Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/21, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lowin Ver Mensaje
Buenas, dime si la que quieres es estable o beta semanal y te pongo el enlace.


Un saludo.-
Hola compi,

Para la semana tengo pensado quitar mi ROM de Guarrafone y meterle la eu estable.

Supongo que el enlace de descarga es el que está en los primeros posts de este hilo, pero si hay alguna versión más moderna, te importaría compartir el enlace?

Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/21, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
lowin lowin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hola compi,

Para la semana tengo pensado quitar mi ROM de Guarrafone y meterle la eu estable.

Supongo que el enlace de descarga es el que está en los primeros posts de este hilo, pero si hay alguna versión más moderna, te importaría compartir el enlace?

Gracias

Buenas, con este enlace accedes a todas, la beta semanal y las estables ok? de todas formas si tienes cualquier duda, pregunta.-


Un saludo.-


https://xiaomi.eu/community/forums/miui-12.206
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/04/21, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
matiprat matiprat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Note 4G
Tu operador: Orange
Tengo una duda, he instalado la xiaomi.eu estable, he buscado actualizaciones y me ha salgado una pero da error al descargarla. Cual es la forma de poder actualizar chicos? Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/04/21, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matiprat Ver Mensaje
Tengo una duda, he instalado la xiaomi.eu estable, he buscado actualizaciones y me ha salgado una pero da error al descargarla. Cual es la forma de poder actualizar chicos? Gracias
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/21, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
se sabe si hay fecha "estimada" para el twrp? no me apetece tener q estar cada 2x3 teniendo q enganchar el movil para actualizarlo jajaja
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/04/21, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
Me ha parecido leer en algún foro que están ya trabajando en el TWRP para nuestro cacharro, así que supongo que será cuestión de días que lo tengamos disponible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 01/05/21, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
carcamal9 carcamal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: León
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Movistar
Estoy esperando las horas para desbloquear bootloader y poner xiaomi.eu. Después del desbloqueo, reinicio el móvil lo configuro, vuelvo a poner las opciones de desarrollador con depuración usb, entro en modo fastboot e instalo el archivo descargado directamente?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/05/21, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Yo lo cogí en orange, y cómo no, tiene apps que dan el coñazo, no hay forma de simplemente instalar la global? Y que se actualice solo?

Última edición por Alexjordison1 Día 03/05/21 a las 16:37:49.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/05/21, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
matiprat matiprat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Note 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Yo lo cogí en orange, y cómo no, tiene apps que dan el coñazo, no hay forma de simplemente instalar la global? Y que se actualice solo?
Tienes que abrir el bootloader y instalar la global o la xiaomi.eu (yo me quedo con esta última tras probar las dos)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/05/21, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
t0mmy t0mmy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,411
Tu operador: Movistar

Seguimos sin noticias de TWRP no?

Estoy por instalar la 12.5 que imagino que merecerá mucho la pena pero no sé si saldrá más rentable esperar y hacerlo con el TWRP para tener futuras OTAS..
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/05/21, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por t0mmy Ver Mensaje
Seguimos sin noticias de TWRP no?

Estoy por instalar la 12.5 que imagino que merecerá mucho la pena pero no sé si saldrá más rentable esperar y hacerlo con el TWRP para tener futuras OTAS..
Yo te recomiendo que actualices a 12.5 de Xiaomi.eu, aunque es cierto que la de este viernes no va del todo bien que debería pero para nada problemático. Mientras no haya twrp se puede actualizar a través de un archivo estando conectado al pc en modo fastboot. No es lo mejor ni más rápido pero de momento es lo que tenemos
__________________

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/05/21, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Franpr9 Franpr9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Yo te recomiendo que actualices a 12.5 de Xiaomi.eu, aunque es cierto que la de este viernes no va del todo bien que debería pero para nada problemático. Mientras no haya twrp se puede actualizar a través de un archivo estando conectado al pc en modo fastboot. No es lo mejor ni más rápido pero de momento es lo que tenemos
Pero va mejor que la 12.0.13?? En temas de panel de notificaciones y demás qué tal? Es terrible ver como se solapan cajas de texto, como se mezclan fotos de whatsapp con los de telegram y los mensajes... nunca había tenido un móvil con tantos fallos de diseño XD
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/05/21, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franpr9 Ver Mensaje
Pero va mejor que la 12.0.13?? En temas de panel de notificaciones y demás qué tal? Es terrible ver como se solapan cajas de texto, como se mezclan fotos de whatsapp con los de telegram y los mensajes... nunca había tenido un móvil con tantos fallos de diseño XD
Aparte de las mejores que han implementado en la 12.5, he notado una mejora en la batería, no mucho pero algo es algo.
Sobre lo de las notificaciones, no me pasa lo que comentas quizás haya algo en los ajustes que puedas arreglar.
Lo único que te acansejones que si vas a actualizar te esperes a que lancen la de este viernes ya que está no va del todo bien, sobretodo en el táctil que a veces no es del todo fluido y ya han comentado que para la siguiente lo solucionaran.
__________________

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/21, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Franpr9 Franpr9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Aparte de las mejores que han implementado en la 12.5, he notado una mejora en la batería, no mucho pero algo es algo.
Sobre lo de las notificaciones, no me pasa lo que comentas quizás haya algo en los ajustes que puedas arreglar.
Lo único que te acansejones que si vas a actualizar te esperes a que lancen la de este viernes ya que está no va del todo bien, sobretodo en el táctil que a veces no es del todo fluido y ya han comentado que para la siguiente lo solucionaran.
No sé que puede ser lo del tema de noti más allá de un fallo de software, como ves está WA y Telegram, pero en WA, aparece la foto y el nombre de la persona de telegram y justo debajo la verdadera notificación que es la de WA de otra persona, y ya la otra, es la notificación real de Telegram, pero no me pasa solo con estas dos, con otras app de mensajes como Mensajes, lo mismo, por no hablar de que no hay margen en lo de responder...y cuando le das, el botón de enviar mensaje se solapa con lo de abrir en ventana pequeña, por eso si ese problema se soluciona con la 12.5, sin duda la pongo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1620298440095.jpg (56.4 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/05/21, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Jomarti Jomarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Umi Touch
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la 12.5 en global europea!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/05/21, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Franpr9 Franpr9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jomarti Ver Mensaje
Me acaba de saltar la 12.5 en global europea!
Es de Amazon por casualidad??
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/05/21, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Jomarti Jomarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Umi Touch
Tu operador: Movistar
No, de Yoigo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/05/21, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

12.5

he desbloqueado el bootloader se a reiniciado el teléfono siguiente siguiente siguiente sin poner ni cuentas de google ni de xiaomi luego he ido a opciones de desarrollo y he activado la depuración usb he reiniciado en modo fastboot y le he dado a windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
en que he fallado
al instalar la eu 12.5 stable al final se tiene que reiniciar solo no. por que llevo 10 minutos esperando y el programa se a apagado y el conejito sigue dándole por culo al robot

Última edición por jrgdamm Día 07/05/21 a las 14:38:23.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/05/21, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Pues yo nada tengo el mi11 comprado en la página de Xiaomi España y no saltan actualizaciones ... E visto noticias que ya están saltando actualizaciones ...nsigo esperando verdad ?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/05/21, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Hola buenas, tengo una duda yo el lunes que viene ya puedo desbloquear el bootloader y podre instalar roms, mi idea es instalar la global estable, después llegarían otas normalmente? toda esta operación la voy hacer con el XiaoMiTool V2.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Herramientas


Hora actual: 12:30:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /