Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/20, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Y otra vez, cómo ves eso lo mismo? Y quién le da derecho a los EEUU a que piense/hable por nosotros? que prohiban todo lo que quiera de China pero dentro de EEUU, no en el resto del mundo. A eso se le llama libertad o libertad de expresión que tanto defienden?
Que mas da eso, si hay alternativas, alternativas mucho más importantes como TSMC o Samsung. Por qué te importa tanto tal fabricante chino? Si quizá ni lo conocieras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/20, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que mas da eso, si hay alternativas, alternativas mucho más importantes como TSMC o Samsung. Por qué te importa tanto tal fabricante chino? Si quizá ni lo conocieras
No es que me importe un tal fabricante chino, a mi lo que me importa son las acciones por parte de los EEUU y se vaya de rositas, que personas como tu estén a favor de estas prácticas, que si lo ha hecho con tantos países espero que no pase en el futuro con España o empresa española aunque no creo que vaya a pasar, el gobierno español aceptará cualquier trato a favor de EEUU. Y perder un par de alternativas futuras nos desfavorece como consumidor.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #23  
Viejo 28/09/20, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No es que me importe un tal fabricante chino, a mi lo que me importa son las acciones por parte de los EEUU y se vaya de rositas, que personas como tu estén a favor de estas prácticas, que si lo ha hecho con tantos países espero que no pase en el futuro con España o empresa española aunque no creo que vaya a pasar, el gobierno español aceptará cualquier trato a favor de EEUU. Y perder un par de alternativas futuras nos desfavorece como consumidor.
No te preocupes, eso no lo harán con otros países, es solo para cortar las alas a china.

Esto es como un policía contra un delincuente y tu vas y te pones en contra del policía por ser duro con el delincuente, el mundo al revés.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/20, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo que veo es que Estados Unidos estaba a favor del libre comercio, que es una componente del capitalismo sin trabas, y ahora está a favor del proteccionismo total.
Lo que también veo es que estas medidas van a hacer a China fuerte porque no va a necesitar nada de Estados Unidos, y no va a impedir que China sea líder comercial del planeta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/20, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te preocupes, eso no lo harán con otros países, es solo para cortar las alas a china.

Esto es como un policía contra un delincuente y tu vas y te pones en contra del policía por ser duro con el delincuente, el mundo al revés.
Que no lo harán con otros países, lo dices como si fuese la primera vez que lo hacen y no me refiero a las guerras e invasiones. Y el problema está en que de verdad crees que los EEUU son el policía del mundo
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/09/20, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo lo que veo es que Estados Unidos estaba a favor del libre comercio, que es una componente del capitalismo sin trabas, y ahora está a favor del proteccionismo total.
Lo que también veo es que estas medidas van a hacer a China fuerte porque no va a necesitar nada de Estados Unidos, y no va a impedir que China sea líder comercial del planeta.
Estaban y siguen estando a favor de libre comercio pero con igualdad de condiciones y con prácticas justas, cosa que no cumple china
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Que no lo harán con otros países, lo dices como si fuese la primera vez que lo hacen y no me refiero a las guerras e invasiones. Y el problema está en que de verdad crees que los EEUU son el policía del mundo
En este caso si, hacen de policía y creo que lo están haciendo bien. Repito, eso no quita que hayan hecho cosas mal los yankis y tampoco son santo de mi devoción, pero en este caso se lo están currando, están plantando cara, cosa que en europa somos demasiado cobardes para hacer y siempre vamos de secundarios...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/20, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

EEUU solo hace eso con China....

Por eso España se está comiendo unos ricos aranceles.

Esperemos que la dictadura racista de EEUU termine en noviembre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/09/20, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que mas da eso, si hay alternativas, alternativas mucho más importantes como TSMC o Samsung. Por qué te importa tanto tal fabricante chino? Si quizá ni lo conocieras
La competencia siempre es buena
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/09/20, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
La competencia siempre es buena
Si, pero la competencia desleal no, china tiene la manía de ir haciendo competencia desleal, pues entonces...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/20, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, pero la competencia desleal no, china tiene la manía de ir haciendo competencia desleal, pues entonces...
Pero que ha hecho SMIC para ser competencia desleal?
Supongo que será intentar ahogar mas a Huawei, alegando uso militar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/20, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
EEUU solo hace eso con China....

Por eso España se está comiendo unos ricos aranceles.

Esperemos que la dictadura racista de EEUU termine en noviembre.
Es que si después de salir a la luz que ha pagado en dos años 2016 y 2017 creo recordar un total del equivalente a 600€ en impuestos un multimillonario y le siguen votando es que algo huele muy mal hahahaha

Yo creo que en noviembre Trump pierde, pero eso no quita que vayan a tener políticas distintas respecto a China si consideran ésto como una lucha por la hegemonía en las telecomunicaciones del futuro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/09/20, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, pero la competencia desleal no, china tiene la manía de ir haciendo competencia desleal, pues entonces...
¿Crees que seguirá Trump? Yo lo veo imposible, demasiados problemas acumulados por resolver
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/20, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Pero que ha hecho SMIC para ser competencia desleal?
Supongo que será intentar ahogar mas a Huawei, alegando uso militar.
Es China en sí que hace competencia leal sistemática, y por ello cualquier empresa china se beneficia de ello indirectamente.


 Cita: Originalmente Escrito por Ergofit Ver Mensaje
¿Crees que seguirá Trump? Yo lo veo imposible, demasiados problemas acumulados por resolver
No lo descarto, a pesar del acoso y derribo exagerado promovido por intereses exteriores, todo puede pasar, porque Joe Biden es un pésimo candidato que hasta le cuesta hablar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/09/20, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es China en sí que hace competencia leal sistemática, y por ello cualquier empresa china se beneficia de ello indirectamente.
Pero si es China en si, para que atacar a las empresas individuales?
Que ataquen a China directamente no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/20, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es China en sí que hace competencia leal sistemática, y por ello cualquier empresa china se beneficia de ello indirectamente.



No lo descarto, a pesar del acoso y derribo exagerado promovido por intereses exteriores, todo puede pasar, porque Joe Biden es un pésimo candidato que hasta le cuesta hablar.
Pues vaya dos candidatos porque Trump da pena, aún recuerdo cuando sugirió que metieran ¿era lejía? en los pulmones de pacientes Covid
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/20, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Ergofit Ergofit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 111
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chris530 Ver Mensaje
Pero si es China en si, para que atacar a las empresas individuales?
Que ataquen a China directamente no?
Son guerras comerciales, nunca vas a ver un enfrentamiento armado directo entre ambos países en sus respectivos territorios sería provocar una guerra nuclear que acabaría con todo(s)

Las guerras actuales son comerciales o si hay armamento por medio, en terceros países
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 28/09/20, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ergofit Ver Mensaje
Pues vaya dos candidatos porque Trump da pena, aún recuerdo cuando sugirió que metieran ¿era lejía? en los pulmones de pacientes Covid
Trump a veces dice tonterías si, y la caga a veces, pero todos los políticos la cagan a veces y aciertan a veces, y él hace muchas, muchas cosas bien, y eso ciertos medios nunca hablan de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 19:10:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /