Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Duda con Samsung A 5 nuevo

Hola. Hoy he recibido mi A 5 nuevo y a medida que lo voy usando me iran saliendo dudas que alomejor son una chorrada, pero quería preguntarlo. De momento me he fijado que al bloquear y desbloquearlo se escucha un ruido como en la cámara, cómo si sa abriera o cerrar el objetivo, no sé si és normal. El smartphone, me llegó con sus precintos y todo correcto, lo único que me llamó un poco la atención és que en las alarmas había una puesta a las 6 de la mañana de lunes a viernes, estaba sin activar, y que me ponía el horario de Hanoi (ponía Hanoi en los ajustes), ésto supongo que no será nada importante porque cómo os digo vino todo perfectamente precintado, pero quería comentarlo.
Sólo llevo un rato trasteandolo, pero supongo que más adelante preguntaré más cosas, ahora sólo me falta encontrar un protector de pantalla y una funda, aunque ya he visto que nadie ha encontrado un protector que cubra toda la pantalla. Gracias y perdonar por el sermón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. Hoy he recibido mi A 5 nuevo y a medida que lo voy usando me iran saliendo dudas que alomejor son una chorrada, pero quería preguntarlo. De momento me he fijado que al bloquear y desbloquearlo se escucha un ruido como en la cámara, cómo si sa abriera o cerrar el objetivo, no sé si és normal. El smartphone, me llegó con sus precintos y todo correcto, lo único que me llamó un poco la atención és que en las alarmas había una puesta a las 6 de la mañana de lunes a viernes, estaba sin activar, y que me ponía el horario de Hanoi (ponía Hanoi en los ajustes), ésto supongo que no será nada importante porque cómo os digo vino todo perfectamente precintado, pero quería comentarlo.
Sólo llevo un rato trasteandolo, pero supongo que más adelante preguntaré más cosas, ahora sólo me falta encontrar un protector de pantalla y una funda, aunque ya he visto que nadie ha encontrado un protector que cubra toda la pantalla. Gracias y perdonar por el sermón.
Hola el ruido de desbloquear se puede quitar, en los ajustes de sonido viene una opción especifica llamada sonidos bloqueo pantalla.
Referente a lo de la alarma configurada sin activar y de más ni idea, donde has comprado el teléfono?? si es extranjero no vas a poder usar por ejemplo Samsung Pay
espero haber aclarado tus dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/18, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Hola el ruido de desbloquear se puede quitar, en los ajustes de sonido viene una opción especifica llamada sonidos bloqueo pantalla.
Referente a lo de la alarma configurada sin activar y de más ni idea, donde has comprado el teléfono?? si es extranjero no vas a poder usar por ejemplo Samsung Pay
espero haber aclarado tus dudas
Gracias por el consejo, ya he quitado el ruído.

Lo compré en fnac, aún no he podido trastearlo, pero creo que lo del samsung pay debería funcionar porque desde el momento que lo encendí me sale todo el tiempo el aviso de configurar el samsung pay, pero como te comento no lo he usado mucho todavía, sólo me ha dado tiempo a actualizarlo a android 8.0 y poco más. Ahora estoy buscando tanto una funda como un protector de pantalla, y a ver si éste fin de semana puedo probarlo más a fondo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/18, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Gracias por el consejo, ya he quitado el ruído.

Lo compré en fnac, aún no he podido trastearlo, pero creo que lo del samsung pay debería funcionar porque desde el momento que lo encendí me sale todo el tiempo el aviso de configurar el samsung pay, pero como te comento no lo he usado mucho todavía, sólo me ha dado tiempo a actualizarlo a android 8.0 y poco más. Ahora estoy buscando tanto una funda como un protector de pantalla, y a ver si éste fin de semana puedo probarlo más a fondo.
Hola te voy a recomendar una funda que te puedo asegurar que protege el móvil como ninguna, ya que a mí a pesar de que mi móvil sufrió una caída antes de que esta me llegara y quebró la pantalla un poco por la parte de arriba, después de ponerle la funda se me ha caído varias veces más y la rotura no ha avanzado con lo cual la funda cumple con creces su función.

https://www.ebay.es/itm/Funda-hibrid...ar=&hash=item0
Cuando la compre me pareció un poco cara pero con el tiempo visto lo visto me parece hasta barata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 09:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /