Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/11, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
He quitado el ADW launcher proque me he dado cuenta de que como el de samsung no hay nada en fluidez. Otra cosa importante por si quieres incluirlo en el primer post, en un futuro cercano saldrá un metodo para parchear los juegos HD y que se bajen los datos a SD y no a la memoria masiva ( ya sabeis que tenemos solo 3.75gb internos para sd interna) El metodo será coger el apk y parchearlo y en teoría el apk al instalarse copiaria los datos a la SD externa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/11, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El ADW Launcher nunca fue el más "rápido". A mí en otros teléfonos me iban más fluidos el Launcher Pro y el Go Launcher EX.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/11, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el launcher pro lo probe el primer dia y va con lag, creo que lo abandonaron en froyo. Al final el touchwizz 4.0 me esta gustando mucho, y eso que con el spica lo criticaba, eso si aquel era lo peor, lento como el solo y ademas nada personalizable, espero el touchwizz 5.0 en Ice cream en 2012!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/11, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Ayer me instale el launcher pro y en menos de media hora volví al go launcher. Me gusta mas la sencillez de éste.

Salu2,
Siwy
Enviado con takatá...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/11, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
....

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:14:32.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/11, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Y este megapost porque no tiene chincheta????? Venga en chincheta! Que en navidad habra muchos mas R's y este post es muy util.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/11/11, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hecho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 18/11/11, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Se puede rootear la 2.3.5 Android en español? Me dieron el telefono ayer tarde y todavia estoy trasteando. No me contesta nadie en el post de Root asi que pregunto aqui. Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/12/11, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
danimoji danimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Currazo @Chelyman,gracias!
Añade el tema de la batería,que mucha gente pregunta(cuanto dura,explica lo de que depende del uso etc)y también incluye que el movil no lleva gorilla glass(he visto esa pregunta mínimo 2 o 3 veces) y que no lleva hdmi,que solo se puede usar DLNA.

Un saludo!

Ya que aún no ha puesto lo del DLNA. Tu parece que controlas. Si tengo una TV que tambien lleva ese sistema, ¿Como pued conectar el R a la tele? Y lo más importante ¿Que puedo hacer al conectar El smartphone a la tele por DLNA?

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/12, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Por fin tengo ya mi galaxy R, ¿alguien podría hacer una lista de la morralla innecesaria que se puede eliminar sin ser root?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Por fin tengo ya mi galaxy R, ¿alguien podría hacer una lista de la morralla innecesaria que se puede eliminar sin ser root?
sin ser root, poca cosa se puede quitar, de todas maneras, yo lot engo sin rot y sin quitar morralla y va todo sin problemas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/12, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

He quitado no se qué de yahoo economy que es sobre bolsa, también AP news que es de noticias (pero me pone noticias de EE UU). El teléfono va como un cohete, en ese aspecto no tengo queja, lo decía por "limpiar" los menús de tantas cosas , este teléfono se nota que es un maquinón. El correo electrónico de samsumg sirve de algo o hay alternativas mejores? Lo mismo para el social hub, merece la pena?
También cosas como el minidiario que no sé exactamente para qué sirve, sólo que pide conectarse a internet.

Última edición por Bunics Día 01/02/12 a las 13:29:07.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/12, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
El correo electrónico de samsumg sirve de algo o hay alternativas mejores? Lo mismo para el social hub, merece la pena?
yo uso el correo de gmail y el de hotmail, las app van muy bien y permiten correo puch, cosa que la nativa del telefono no hace muy bien. Y el social hub, si usas feibus, tuiter y esas cosas puede estar bien, pero son mejores las aplicaciones especificas de cada red social.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/02/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

hay alguna forma de poner el móvil en modo USB? es que cuando lo conecto al pc aparece el icono del teléfono y dentro puedo escoger entre la memoria interna y la externa, pero va lentísimo además de que da error cuando son ficheros grandes.

EDITO:

Soy un poco tonto, tan sólo tenía que activar el modo de depuración de usb y ya al conectarlo va perfecto

Última edición por Bunics Día 02/02/12 a las 01:49:06.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/02/12, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Como limpiais el terminal? (En concreto la carcasa trasera de este)

Tengo una funda de estas perforadas que hace que cuando quite la funda el polvo se quede en la forma de los "agujeritos" de la funda, y parte de la suciedad se va facilmente pero hay otra que es mas dificil de quitar y solo rascando con un trapito no se va.

He pensado utilizar algun producto de limpieza o alcohol, (con la precaución de quitar la carcasa trasera del teléfono para limpiarla y dejarla secar antes de volverla a poner) pero aún así pregunto antes de hacerlo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Loco1992 Ver Mensaje
Como limpiais el terminal? (En concreto la carcasa trasera de este)

Tengo una funda de estas perforadas que hace que cuando quite la funda el polvo se quede en la forma de los "agujeritos" de la funda, y parte de la suciedad se va facilmente pero hay otra que es mas dificil de quitar y solo rascando con un trapito no se va.

He pensado utilizar algun producto de limpieza o alcohol, (con la precaución de quitar la carcasa trasera del teléfono para limpiarla y dejarla secar antes de volverla a poner) pero aún así pregunto antes de hacerlo.

Gracias.
solución: toallitas limpiagafas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Seguramente ya hayan preguntado esto en el subforo del R, pero no he encontrado ningun tema.

Existe alguna forma de pasar los datos de "Almacenamiento USB" (la particion que tenemos de 4 gb) a la propia tarjeta sd??

Me interesa especialmente para los juegos, solo he encontrado la opción de mover los datos "instalados en el dispositivo" al almacenamiento USB, y viceversa, (y aún así solo puedo mover los archivos de instalación, los datos requeridos por los juegos (aquellos que se descagan despues de instalar el juego) es imposible moverlos del "Almacenamiento del Sistema")

Pero lo que a mi me interesa no es moverlos de una partición a otra del terminal, sino a mi tarjeta sd (Otra cosa que no entiendo es que el propio terminal a veces llama a la partición "Almacenamiento USB" , tarjeta SD, creando confusión)

Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/12, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
llegados al punto en que somos root, podriamos comentar las mejoras que en cuanto limpieza de app cargadas en ram, y la bajada empicada del terminal en standby. saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/12, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Hay algunos juegos como por ejemplo el Where is my water or Angry Birds doende no se desacrtiva el bloqueo automático de pantalla. ¿Tengo que desactivarlo siempre antes de jugar a estos juego o hay otra forma de ajustar que no se active cuando estoy corriendo una aplicación?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/12, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo varios problemas por ejemplo que cyando conecto al cargador la respuesta tactil es lentisima.. No se si es nornal.pero.me jode muchisimoo.... Y la bateria se vuelve loca.. Un dia dura una mierda otro algo mas , y al cargarlo algunos dias dura 3h y otros 1h y media.. Suena ilogico pero me pasa.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 14:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /