Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/18, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/18, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.
Tiene altimetro.
There’s a built-in altimeter and barometer for gauging atmospheric pressure and altitude. Not everyone will find this useful, but it can come in handy if you enjoy activities like mountain hiking.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/18, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Creo que el Frontier tiene altímetro pero este nuevo, no. Yo que hago mucha montaña, lo encuentro muy útil. Lo que pasa es que es muy grandote y de hombre, por eso al final que comprado el watch el rosa. Podré llevarlo al trabajo y por la calle, de vestir.
Aquí en la página oficial...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/18, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Pero el Watch sale tambien en 46mm acero verdad ?.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/18, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
yayuco yayuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
El Watch de 46mm SOLO sale en acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/09/18, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Problemas de pedido y de entrega en la versión lte en España...
Mucha empresas como the Phone hause lo están Quitando de su catálogo on line...
Creo que el maleficio del Samsung gear y ahora wacht continua... No llegan a España
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/18, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Ok Muchas Gracias ,ya realize esta mañana la devolucion del Frontier y la precompra del Watch ,muchisimas Gracias por toda vuestra Ayuda ,haber que tal funciona un Cordial Saludo a todos.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/09/18, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Ok Muchas Gracias ,ya realize esta mañana la devolucion del Frontier y la precompra del Watch ,muchisimas Gracias por toda vuestra Ayuda ,haber que tal funciona un Cordial Saludo a todos.
Te gustará ya veras.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/09/18, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Problemas de pedido y de entrega en la versión lte en España...
Mucha empresas como the Phone hause lo están Quitando de su catálogo on line...
Creo que el maleficio del Samsung gear y ahora wacht continua... No llegan a España
Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 03/09/18, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas
Si yo me pase por tienda pues tenia reservado el lte y me daban sin fecha de entrega, sin embargo en normal el día 7...
Si entras en la página de thp no salen y si llaman te dicen que tramitando petición de existencias...
El Mediamaek me he pasado y no me aseguran el. Lte solo el BT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/09/18, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Yo reserve el BT en ECI y les salía en el ordenador listado el lte o esim, que raro todo de verdad lo que esta pasando, pero ya nos queda nada para el dia 7 y saldremos de dudas
Yo tengo uno reservad en ECI. Tienen numero de producto por lo que pueden hacer reservas pero miraron en el ordenador y no tienen ninguna existencia ni fecha de entrada del LTE. Pero como podian hacer reserva la hice porque asi garantizaban la entrega de los auriculares en el caso de que al final tengan aunque sea pasado el periodo de precompra en que hacen el regalo. En el documento que me entregaron de justificante dice de posibilidad de entrega el 27 de septiembre. Por si acaso he comprado otro sin LTE a Samsung que devolvere si al final ECI me proporciona el LTE.

Resulta todo muy raro porque Samsung no los ofrece pese a decir que en España solo sirve para Orange.

Edito. Ya esta la version LTE en la web de Samsung. Version Orange. ¿Se podrá desactvar Orange y en el futuro poner otro operador que de el servicio?

Última edición por JMCardenas Día 03/09/18 a las 16:04:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/09/18, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo tengo uno reservad en ECI. Tienen numero de producto por lo que pueden hacer reservas pero miraron en el ordenador y no tienen ninguna existencia ni fecha de entrada del LTE. Pero como podian hacer reserva la hice porque asi garantizaban la entrega de los auriculares en el caso de que al final tengan aunque sea pasado el periodo de precompra en que hacen el regalo. En el documento que me entregaron de justificante dice de posibilidad de entrega el 27 de septiembre. Por si acaso he comprado otro sin LTE a Samsung que devolvere si al final ECI me proporciona el LTE.

Resulta todo muy raro porque Samsung no los ofrece pese a decir que en España solo sirve para Orange.

Edito. Ya esta la version LTE en la web de Samsung. Version Orange. ¿Se podrá desactvar Orange y en el futuro poner otro operador que de el servicio?
Supuestamente por ley los móviles celulares vendidos por las compañías de telefonía deben ser libre en el momento de la entrega... Ahora no se donde queda este tipo de dispositivos si como móvil celular u otro tipo de dispositivos...
Aqui esta la cuestión... Pero me parece muy atrasado de no disponer de ESIM en España en estos momentos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/18, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Hecha consulta a Samsung me confirman que el LTE es libre, aunque ahora el servicio solo se puede contratar en España con Orange. Y que servira con cualquier operador que de el servicio.

He comprado en la web de Samsung y me han dicho que será entregado el dia 7. No he podido anular el modelo BT porque ya ha salido por lo que me han dado el numero de albaran por si lo quiero no recoger para que se lo devuelvan directamente. Me devolveran el dinero por el mismo sistema de pago. Me han dicho que llegaran con toda seguridad juntos, y por eso me han dado el numero del albarán del BT para distinguirlo del LTE. Me han dicho que ambos me llegaran el dia 7.

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/09/18, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hecha consulta a Samsung me confirman que el LTE es libre, aunque ahora el servicio solo se puede contratar en España con Orange. Y que servira con cualquier operador que de el servicio.

He comprado en la web de Samsung y me han dicho que será entregado el dia 7. No he podido anular el modelo BT porque ya ha salido por lo que me han dado el numero de albaran por si lo quiero no recoger para que se lo devuelvan directamente. Me devolveran el dinero por el mismo sistema de pago. Me han dicho que llegaran con toda seguridad juntos, y por eso me han dado el numero del albarán del BT para distinguirlo del LTE. Me han dicho que ambos me llegaran el dia 7.

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.
Acabo de llamar y en el chat a Samsungs y me dirigen a esta página
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/18, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Problemas de pedido y de entrega en la versión lte en España...
Mucha empresas como the Phone hause lo están Quitando de su catálogo on line...
Creo que el maleficio del Samsung gear y ahora wacht continua... No llegan a España
Algo muy raro, porque precisamente la web oficial de Samsung no tenía publicado el 46 LTE y ahora sí lo tiene.
El anterior model S3 que era también LTE ESIM no se trajo a España porque no existía la ESIM, pero ahora ya la tiene ORANGE, por lo que no hay ningún problema.
https://shop.samsung.com/es/galaxy-watch
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/18, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En alemania puedes elegir dos operadores... y el codigo del producto varia en las ultimas letras. Y las que tiene el modelo español son distitas ya que las alemanas son de Vodafone y Telekom. En el chat y la tienda me han dicho que vale para cualquir operador aunque en España ahora solo se puede contratar con Orange. Me temo que lleven incorporados algun software del operador en cuestion. Pero mientras sirva para cualquiera si algun dia da el servicio y me interesa me vale. Igual termino quedandome los dos como me sugerieron... el BT y el LTE. Y asi compruebo si el LTE está capado o lleva basura de programas del operador que no se puedan quitar. Y me pienso cual devuelvo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/09/18, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Hecha consulta a Samsung me confirman que el LTE es libre, aunque ahora el servicio solo se puede contratar en España con Orange. Y que servira con cualquier operador que de el servicio.

He comprado en la web de Samsung y me han dicho que será entregado el dia 7. No he podido anular el modelo BT porque ya ha salido por lo que me han dado el numero de albaran por si lo quiero no recoger para que se lo devuelvan directamente. Me devolveran el dinero por el mismo sistema de pago. Me han dicho que llegaran con toda seguridad juntos, y por eso me han dado el numero del albarán del BT para distinguirlo del LTE. Me han dicho que ambos me llegaran el dia 7.

Me daban la opción de recoger los dos y probarlos y quedarma el que quisiera devolviendo el otro antes de 14 dias. Pero como tengo claro que me voy a quedar el LTE no lo recogeré al transportista para que lo devuelva directamente.



Hola paisano, me alegro que comprases la versión LTE, ya que al principio solo decías la BT. Ya te digo que merecerá la pena si activan eSIM para el resto de compañías.


Por cierto los que vivamos en "La Tierruca" (Cantabria) deberíamos quedar un día con los relojes para compartir impresiones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/18, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Algo muy raro, porque precisamente la web oficial de Samsung no tenía publicado el 46 LTE y ahora sí lo tiene.
El anterior model S3 que era también LTE ESIM no se trajo a España porque no existía la ESIM, pero ahora ya la tiene ORANGE, por lo que no hay ningún problema.
https://shop.samsung.com/es/galaxy-watch
Orange antes de salir el s3, oferto con el gear s2 lte... Hace casi dos años...

https://ayuda.orange.es/particulares...-s2-3g-classic

https://ayuda.orange.es/particulares...-s2-3g-classic
La ESIM Orange existe hace más de 2 años.... La única en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/09/18, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
....

Última edición por kyptom39 Día 05/09/18 a las 21:49:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/18, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Refloto este post para conocer vuestras impresiones sobre el cambio respecto al s3 frontier, ha merecido la pena? que tal la autonomia?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 19:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /