Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/20, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Samsung no entraría en ese precio porque supongo que lo quieres nuevo, LG tendrías el G8s por poco más y en cuanto a Android limpio el Pixel 3A en la tienda de Google o bien buscar algún Pixel 3 precintado en el foro o en Internet, anteayer se vendió uno precintado nuevo a estrenar por 340€ por lo cual estate atento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/20, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.
Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T.
Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/20, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pixel 3a
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/20, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.

Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T.

Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.
Ahora tienes que explicarle que en MM se dedican a engañar y recomendar lo que más comisiones le suponen al vendedor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/20, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora tienes que explicarle que en MM se dedican a engañar y recomendar lo que más comisiones le suponen al vendedor.
Ya, pero el tema es que él está contento con lo que ha comprado, el vendedor está contento por la comisión que se habrá llevado y yo estoy contento porque no me ha tocado comprarlo ni configurarlo a mi XD

Todos hemos salido ganando, y para colmo, si en una semana no le gusta el "janguey" no puede reprocharme nada porque yo le recomendé otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 10/02/20, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Otra opción que podría haber mirado a parte de los modelos que han comentado es el Oppo Reno2 Z. Se ajusta al presupuesto, viene con 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara trasera cuádruple de buen calidad y pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas.

Lo que te pidan consejo y que luego no te hagan caso pues la verdad no sienta bien.

Última edición por MRDIVX Día 10/02/20 a las 10:37:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/02/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Galaxy s9/s9+ movil muy top a dia de hoy pantalla de las mejores que hay, camara muy top , sonido espectacular... potencia de sobras ..., yo tengo ahora un s9+ y tuve por un tiempo un s10+ y tienen muy poco que envidiarle, por no decir nada mas alla de diseño que va a gustos y bateria.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/20, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Por si os interesa saber el final de la película sólo deciros que le recomendé que buscara un pixel 3A o un LG G8s, haciéndole bastante hincapié en este último. Me dijo que los iba a buscar.
Ayer por la tarde, viendo que ya se había quedado sin echar sus chorrocientas fotos el viernes noche, se le cruzó el cable, se fue al mediamarkt y se compró "un janguey de esos con un agujero en la pantalla", que estaba mas barato que el LG G8s y que le dijo el muchacho de allí que era muy bueno. Vamos, que pasó olímpicamente de mi y se compró un Huawei Nova 5T.
Moraleja? si alguien a quien se la trae floja la tecnología te pide consejo lo mandas al mediamarkt y acabas antes.
Si es que al final a la mayor parte de la gente se la suda lo que le digas, yo pase de tirar tochos con comparaciones de cámaras/capas a mandar a la gente a pillar X Xiaomi o un movil que este en oferta y ya, te ahorras los lios despues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/02/20, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Galaxy s9/s9+ movil muy top a dia de hoy pantalla de las mejores que hay, camara muy top , sonido espectacular... potencia de sobras ..., yo tengo ahora un s9+ y tuve por un tiempo un s10+ y tienen muy poco que envidiarle, por no decir nada mas alla de diseño que va a gustos y bateria.
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/20, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Pues la bateria no es su punto fuerte pero vamos depende del uso , da sobre unas 3 o 4 horas de pantalla hay gente que le saca mas 5 o 6 horas pero ya te digo depende de como lo lleves configurado yo lo llevo sin cortarme de nada pantalla en quad , datos , alwayson siempre encendido sin tema oscuro , sincronizacion automatica, redes sociales etc... y me hace unas 3 horas y algo..., me aguanta el dia , que para mi justo pero suficiente , si lo comparas con los moviles de este año pues en este aspecto sale perdiendo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/20, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y si te pones hacer fotos durará menos aún?
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Pues la bateria no es su punto fuerte pero vamos depende del uso , da sobre unas 3 o 4 horas de pantalla hay gente que le saca mas 5 o 6 horas pero ya te digo depende de como lo lleves configurado yo lo llevo sin cortarme de nada pantalla en quad , datos , alwayson siempre encendido sin tema oscuro , sincronizacion automatica, redes sociales etc... y me hace unas 3 horas y algo..., me aguanta el dia , que para mi justo pero suficiente , si lo comparas con los moviles de este año pues en este aspecto sale perdiendo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/20, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Sí es cuestión de autonomía y buena cámara una buena opción es el Oppo Reno2 Z viene ademas con 128 Mb de almacenamiento y 8 Gb de RAM.

Para visualizar contenido multimedia ademas tiene una pantalla generosa de 6.53 pulgadas y una batería de 4000 mAh que lo va a dotar de gran autonomía.

El Galaxy S9+ además de la batería lo que me preocuparía es el tema de las actualizaciones no creo que le quede ya mucho recorrido.

Por cierto que ¿Oppo tienes?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/20, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Sí es cuestión de autonomía y buena cámara una buena opción es el Oppo Reno2 Z viene ademas con 128 Mb de almacenamiento y 8 Gb de RAM.

Para visualizar contenido multimedia ademas tiene una pantalla generosa de 6.53 pulgadas y una batería de 4000 mAh que lo va a dotar de gran autonomía.

El Galaxy S9+ además de la batería lo que me preocuparía es el tema de las actualizaciones no creo que le quede ya mucho recorrido.

Por cierto que ¿Oppo tienes?
¿El S9+ tiene Android 10?. El OPPO supongo que también por lo que comentas.
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/20, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Hola, ¿de batería como anda? El s9+ es un movilazo, pero la verdad es que de las pocas quejas que he oído han sido de eso. Por necesidad para mí es muy importante, por eso también tiré yo por un Oppo, me parecía un móvil completo y con la batería grande, y de momento estoy contento.
Pues yo te lo recomiendo al 1000% y lo tengo ahora por lo que te puedo aconsejar y comparar con muchos otros móviles de otras marcas que he tenido, su único punto "justo" (no débil) es la batería pero no es mala ni mucho menos, a mi con un uso bastante intenso y sin privarme de nada ni desactivando nada, me da unas 5-6h de pantalla de media.

Igualmente S9+ nuevo por 350€ o menos no vas a encontrar peero yo tiraría por uno seminuevo en el foro o Wallapop, sin duda merece.

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿El S9+ tiene Android 10?. El OPPO supongo que también por lo que comentas.
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€.
Efectivamente compi tiene Android 10 oficial desde hace 2 semanas, un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/20, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿El S9+ tiene Android 10?. El OPPO supongo que también por lo que comentas.
Yo no me compraría ese OPPO con ese procesador que monta un Redmi note 8 pro de 200€.
En cuanto a procesador es discutible pero han pedido consejo sobre la cámara, la potencia no es la prioridad hay seguro que gana el S9+.

Las virtudes del Oppo Reno2 Z estarían en la cámara y en la autonomía de 4000 mAh. En cuanto a actualizaciones está previsto que pronto lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no lo sé tendría que buscarla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/20, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En cuanto a procesador es discutible pero han pedido consejo sobre la cámara, la potencia no es la prioridad hay seguro que gana el S9+.

Las virtudes del Oppo Reno2 Z estarían en la cámara y en la autonomía de 4000 mAh. En cuanto a actualizaciones está previsto que pronto lo actualicen a Android 10. La fecha exacta no lo sé tendría que buscarla.
Como no sea porque el OPPO tiene gran angular.... la cámara del S9+ es mejor, sobre todo en vídeo.
En autonomía si que tienes razón, la del Samsung es mala.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/20, 03:12:21
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como no sea porque el OPPO tiene gran angular.... la cámara del S9+ es mejor, sobre todo en vídeo.
En autonomía si que tienes razón, la del Samsung es mala.
Hola, a mí me parece que el vídeo lo trata muy bien el Oppo eh, tiene estabilizador mecánico de 4 ejes el Reno 2z y de 6 el Reno 2, yo por lo menos no tengo queja con el vídeo, ni cuando lo que grabo se mueve ni cuando soy yo el que se mueve cuando graba, pero claro no te puedo decir porque no he tenido un s9+. Te hablo desde mi punto de vista eh, ya te digo que a mí el Reno 2 me ha sorprendido muchísimo, por eso se algún que otro dato de más porque al final han hecho que me pique la curiosidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/20, 04:21:12
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
El s9+ es muy buen móvil no podemos hacer sangre solo por la batería, en algo tenía que pinchar. Igualmente, no es porque yo tengo uno, aunque bueno en parte sí, porque si os digo que no me da problemas es porque quiero que a vosotros tampoco os los dé. El Reno 2 de Oppo está muy pensado en el tema cámaras, que no es solo los megapixeles y el número de cámaras, tiene un postprocesado que da unos resultados muy buenos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/20, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pixel 3a
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/20, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como no sea porque el OPPO tiene gran angular.... la cámara del S9+ es mejor, sobre todo en vídeo.
En autonomía si que tienes razón, la del Samsung es mala.
Entre elegir un Oppo Reno2 Z y hasta un S9+ ambas pueden ser buenas opciones. La cámara tengo bastantes dudas que sea mejor, en fotos yo diría que no en video es posible. Ambos tienen o van a tener Android 10 pero lo que dudo es que el S9+ vaya a tener Android 11. El Oppo Reno2 Z seguramente sí, lo comento porque la generación anterior Oppo Reno está confirmado también para Android 10.

El S9+ puede tener su encanto en diseño más premium y algo más de potencia. Al Reno2 Z le veo mejor cámara, más autonomía y más posibilidades de actualización.

Aquí habría que saber donde estudia / trabaja el interesado porque si no tiene un enchufe a mano la elección la veo clara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /