Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Importar contactos de varias cuentas al coche

Estimados amigos:

El día que estrenaba el coche, con mi S3 y su ROM Stock (JB 4.3), no tuve problema alguno para conectar por BT con el coche e importar todos los contactos de mis 3 cuentas, los cuales sumaban más de 800.

Resulta que mi S3 con JB 4.3 no era compatible con Android Auto y, a falta de ROM Stock con Lollipop 5.0, decidí flashear un par de ROMS, quedándome con la última de LineageOS.

Sigo sin resolver el problema con Android Auto (al menos en el móvil me funciona, pero no consigo emparejarlo con el coche, no parece compatible), pero lo que he dejado de conseguir era la importación de todos los contactos de las cuentas, ahora solo puedo sincronizar con una de las cuentas, por más que elimino el perfil y vuelvo a crearlo, siempre me encuentra los contactos de la cuenta principal, pero no del resto de cuentas, cosa curiosa porque esto no pasaba con la ROM STOCK de Samsung.

Las 3 cuentas son de Google, alguien tiene un problema similar?, lo ha podido solucionar?, me gustaría conectar, al menos, la cuenta personal y la laboral.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.

KchoPrro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Entiendo que lo que necesitas hacer es sincronizar TODAS las cuentas para que te aparezcan en agenda, entra en ajustes/cuentas del movil y verifica que la opcion de sincronizacion de contactos este activada en todas las cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Entiendo que lo que necesitas hacer es sincronizar TODAS las cuentas para que te aparezcan en agenda, entra en ajustes/cuentas del movil y verifica que la opcion de sincronizacion de contactos este activada en todas las cuentas
Claro, lógicamente es lo primero que se mira, pero no es eso, las 3 cuentas de Google están sincronizadas al día, por supuesto también los contactos. El problema es que ahora sólo se exporta al coche una de las 3 pero esto no fue así cuándo tenía JB 4.3 y la ROM Stock de Samsung no sé porque no puedo sincronizar la agenda completa con el BT del coche.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
prueba lo que comentan en este mensaje, )es viejo y pone htc cpntacts en lugar de contactos) pero quizas los pasos sean los mismos y te funcione, no pierdes nada creo yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/18, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
prueba lo que comentan en este mensaje, )es viejo y pone htc cpntacts en lugar de contactos) pero quizas los pasos sean los mismos y te funcione, no pierdes nada creo yo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=2
Gracias, la idea era buena, no era lo que buscaba porque el coche sincroniza cada vez que enlaza con el móvil por BT y añade los nuevos contactos y, haciéndolo así debería hacerlo manualmente cada cierto tiempo para añadir los nuevos, pero algo era algo. Sin embargo, no ha funcionado. He pasado todos los contactos a un archivo y después se lo pasé al coche sin problemas, pero el coche no los ha pillado.

Seguiré investigando, supongo que antes el móvil fusionaba todas las cuentas en el teléfono y éstas eran detectadas por el coche como una sola (parece raro) y ahora los contactos están en cuentas diferentes aunque yo puedo verlos en el móvil en cada cuenta.

En fin...

KchoPrro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/18, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Resuelto, volvé a Kit Kat 4.4

Finalmente, lo que hice fue instalarme una Custom ROM, con la 4.4 Kit kat, del siguiente hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358366

Dado que no he conseguido conectar el teléfono con el coche, mediante Android Auto (instalando LineageOS con Android 7), ni tampoco con Mirror Link, que fueron los motivos para la actualización, finalmente he vuelto atrás y ahora sí que coge todos los contactos, sin problemas (aunque veo que no los pilla todos, tengo que investigar por qué el coche algunos los coge y otros no, supongo que es porque solo usará aquellos que tengan teléfono y cuyo dato indique teléfono, ya lo averiguaré comparando contactos).

Por tanto, cierro el hilo, no sé finalmente cuál era el motivo de leer solo 1/3 de los contactos, pero al volver a una Custom ROM con Kit Kat 4.4 ya los ha vuelto a coger.

Gracias @neskiuck por la ayuda.

KchoPrro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /