Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
armis318 armis318 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Ayuda con pantalla rota

Pues eso amigos k se me ha roto por completo la pantalla de mi xiaomi mi4 y estoy tan contento con el k no lo quiero cambiar. Ahorra mi gran problema es donde encuentro para comprar la pantalla original?? K no sea de eBay k pone original y llamo al tío y me dice k no k en realidad es una copia k vale perfectamente. Por favor necesito vuestra ayuda, o de gente k ya la ha cambiado,k me digan donde comprar sin sorpresas. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
norte1 norte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: h5300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armis318 Ver Mensaje
Pues eso amigos k se me ha roto por completo la pantalla de mi xiaomi mi4 y estoy tan contento con el k no lo quiero cambiar. Ahorra mi gran problema es donde encuentro para comprar la pantalla original?? K no sea de eBay k pone original y llamo al tío y me dice k no k en realidad es una copia k vale perfectamente. Por favor necesito vuestra ayuda, o de gente k ya la ha cambiado,k me digan donde comprar sin sorpresas. Gracias
En Aliexpress la compré yo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > Accesorios Xiaomi Mi4

Herramientas


Hora actual: 15:57:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /