Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Error al restablecer de fábrica

Hola, hoy me ha dado error al restablecer el teléfono de fábrica desde el menú "sistema" se reinicia y en vez de hacer el restablecimiento y borrar todo, me dice:


error!
Func no: 11 (recovery image)
Error no: 2 (load failed)


¿Alguien sabe la razón y cómo solucionarlo? Decir que hace unos tres meses lo reseteé varias veces yo mismo, 3-4 veces, y sin problemas, lo único que he hecho desde entonces ha sido meterle el número para cerrarle el bootloader que lo tenía abierto y me daba el mensaje ese al reiniciar y con el número de huawei lo quité.


Decir que el teléfono funciona perfectamente, iba a resetearlo por otra cosa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hola, hoy me ha dado error al restablecer el teléfono de fábrica desde el menú "sistema" se reinicia y en vez de hacer el restablecimiento y borrar todo, me dice:


error!
Func no: 11 (recovery image)
Error no: 2 (load failed)


¿Alguien sabe la razón y cómo solucionarlo? Decir que hace unos tres meses lo reseteé varias veces yo mismo, 3-4 veces, y sin problemas, lo único que he hecho desde entonces ha sido meterle el número para cerrarle el bootloader que lo tenía abierto y me daba el mensaje ese al reiniciar y con el número de huawei lo quité.


Decir que el teléfono funciona perfectamente, iba a resetearlo por otra cosa.
Te lo detecta el pc? Intentaste cambiar de rom? Te deja ponerlo en modo fastboot? Tenías TWRP? Si lo tenías, cerraste el bootloader teniendo el TWRP?
Saludos

Última edición por Chusssss69 Día 05/12/18 a las 23:08:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/18, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Te lo detecta el pc? Intentaste cambiar de rom? Te deja ponerlo en modo fastboot? Tenías TWRP? Si lo tenías, cerraste el bootloader teniendo el TWRP?
Saludos

Hola, sí, lo detecta el PC y funciona todo, he metido en número que me dio huawei y abierto el bootloader de nuevo y se me soluciona, pero sale el mensaje al principio de bootloader abierto is not safe etc... durante tres segundos que es por lo que lo tenía cerrado.


¿Alguna idea para poder tenerlo cerrado sin el problema de restablecer de fábrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus

Herramientas


Hora actual: 16:18:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /