bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización 2.7.0 Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris M5.5

Acabamos de publicar la actualización 2.7.0 para tu BQ Aquaris M5.5.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nivel de parches de seguridad de Android: Septiembre 2017.

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Aquaris M5.5: https://www.bq.com/es/support/aquari.../support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).

Notas a tener en cuenta:
  • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
  • Aquellos usuarios que tengáis la tarjeta SD configurada como memoria interna, tendréis que esperar un tiempo después de instalar la actualización para poder ver disponibles todas las apps instaladas. La lectura de los datos de la SD externa requiere un tiempo mayor que en el caso de la memoria interna.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Ya doy por perdido android nougat..... Y a ver qué pasa con los Aquaris X y X pro con oreo.....

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
Están en beta tester con nougat, la beta más selecta y con menos información de la historia XD. Que poca seriedad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por genzalo Ver Mensaje
Están en beta tester con nougat, la beta más selecta y con menos información de la historia XD. Que poca seriedad
Ya. Llevo escuchando lo de la beta... Desde hace siglos. No veremos nunca nougat.... Cada mes que pasa, menos M5.5 quedan en activo... Para que molestarse....total para cuando digan que la sacan solo quedarán 10 móviles en activo.... Yo el mío ya lo tengo para uso de emergencia ya no es mi terminal principal....

Pd. La actualización va bien. No hace cosas raras... También es cierto que no aporta nada, salvo el parche de seguridad.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/17, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Ya. Llevo escuchando lo de la beta... Desde hace siglos. No veremos nunca nougat.... Cada mes que pasa, menos M5.5 quedan en activo... Para que molestarse....total para cuando digan que la sacan solo quedarán 10 móviles en activo.... Yo el mío ya lo tengo para uso de emergencia ya no es mi terminal principal....

Pd. La actualización va bien. No hace cosas raras... También es cierto que no aporta nada, salvo el parche de seguridad.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo llevo ya 4 cámaras y dos botoneras laterales. Si no fuera por Aliexpress estaba ya en un cajón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/17, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46

De risa. El móvil salió hace dos años y medio, un año después se promete actualización a Nougat y año y medio después todavía esperando. Mientras tanto, el móvil ya solo me hace 2h de pantalla con cada carga y se lagea continuamente. ¿Para qué iba a continuar con el?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/17, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Alone Walker @jesusbabio @genzalo Como podréis ver en el hilo del programa betatester, seguimos trabajando en la actualización y os garantizamos que el Aquaris M5.5 recibirá Android Nougat, tal y como ya confirmamos.

Entendemos las molestias que la espera puede ocasionar, no obstante, no podemos confirmaros una fecha oficial de lanzamiento, pero iremos publicando todas las novedades sobre la actualización a través de los canales habituales.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/17, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Alone Walker @jesusbabio @genzalo Como podréis ver en el hilo del programa betatester, seguimos trabajando en la actualización y os garantizamos que el Aquaris M5.5 recibirá Android Nougat, tal y como ya confirmamos.

Entendemos las molestias que la espera puede ocasionar, no obstante, no podemos confirmaros una fecha oficial de lanzamiento, pero iremos publicando todas las novedades sobre la actualización a través de los canales habituales.

Un saludo.
Cuando salga, si realmente llega a salir a nadie le va a importar. Yo ya tengo el m5.5 tirado en un cajón.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/17, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jesusbabio Cuando liberemos la actualización a Nougat, todos los usuarios que tengan el M5.5, y que quieran, podrán disfrutarlo.

Llegado ese momento te animamos a sacarlo del cajón e instalar la nueva versión.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 18:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /