Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/17, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
A entendí mal lo siento, lo de la barra de navegación jejejeje ya sabia el metodo que tu has usados pero gracias. yo no lo quito del todo porque por la noche las barras de navegacion que esta fuera de la pantalla no es retroinluminado y si estoy en un sitio oscuro pongo la barra en la pantalla. yo uso este modo así encondo o lo pongo cuando lo necesito. aunque dice que es para honor 6 sirve para el nuestro ya que es el mismo emui 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178579
como ve en la imagen pulsado en la pestaña que señalo se esconde la barra y luego con pasar un dedo de abajo hacia arriba aparece otra vez la barra.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 19/08/17 a las 20:10:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/17, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
A entendí mal lo siento, lo de la barra de navegación jejejeje ya sabia el metodo que tu has usados pero gracias. yo no lo quito del todo porque por la noche las barras de navegacion que esta fuera de la pantalla no es retroinluminado y si estoy en un sitio oscuro pongo la barra en la pantalla. yo uso este modo así encondo o lo pongo cuando lo necesito. aunque dice que es para honor 6 sirve para el nuestro ya que es el mismo emui 4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178579
como ve en la imagen pulsado en la pestaña que señalo se esconde la barra y luego con pasar un dedo de abajo hacia arriba aparece otra vez la barra.

Pues conseguido tio!!, he conseguido pasar las app a la tarjeta SD , particionandola primero. Aunque por ponerle un fallo nose porque , pero sigo el tutorial al pie de la letra, pero cuando instalo las app's las tengo que pasar manualmente no lo realiza automaticamente como decia en el video de youtube..., eso y que el apartado de cuando vas a enlazar la aplicacion pone en muchas app:
-Enlazar archivos dex (Sin fichero dex)
-Enlazar librerias (Not allowed)

Otra pregunta, la carpeta DATA de cada una de las app, tambien se tiene que tildar cuando vas a enlazar la app¿?

Gracias y un saludo!

PD: muy guapo el tema @juanche007

EDITO: Aunque lo que es curioso, es que cuando lo configure por primera vez, y me lie a instalar aplicaciones , si las paso, pero solo una o dos y ya dejo de pasarlas.
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"

Última edición por Pulido18 Día 20/08/17 a las 13:03:28.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/08/17, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pulido18 Ver Mensaje
Pues conseguido tio!!, he conseguido pasar las app a la tarjeta SD , particionandola primero. Aunque por ponerle un fallo nose porque , pero sigo el tutorial al pie de la letra, pero cuando instalo las app's las tengo que pasar manualmente no lo realiza automaticamente como decia en el video de youtube..., eso y que el apartado de cuando vas a enlazar la aplicacion pone en muchas app:
-Enlazar archivos dex (Sin fichero dex)
-Enlazar librerias (Not allowed)

Otra pregunta, la carpeta DATA de cada una de las app, tambien se tiene que tildar cuando vas a enlazar la app¿?

Gracias y un saludo!

PD: muy guapo el tema @juanche007
yo paso todas las app a mismo tiempo aprovechando la seleccion multiple resalto las app que voy a pasar le doy a enlazar/desenlazar y pongo selecionar todo, menos la ultima de abajo ya que si el icono de la app esta en el escritorio suele borrar dicho icono.

lo de enlazar archivo dex y enlazar libreria sino me da la opcion de tilda cuando pongo seleccionar todo no me preocupo. a vece se queda parcialmente enlazado y tiene que enlazar de nuevo.
Te recomiendo que la app que va a usar muy a menudo como whatsap lo deje en la memoria interna puede que te de fallo, la app de facebook usa la versión lite que la version normal es muy pesada y sino usa el facebook con el navegador chromer por ejemplo.
Suele funcionar todo bien pero si tiene fallos tienes que ponerlo otra vez en la memoria interna los milagros a veces no existen.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 20/08/17 a las 13:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/08/17, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
yo paso todas las app a mismo tiempo aprovechando la seleccion multiple resalto las app que voy a pasar le doy a enlazar/desenlazar y pongo selecionar todo, menos la ultima de abajo ya que si el icono de la app esta en el escritorio suele borrar dicho icono.

lo de enlazar archivo dex y enlazar libreria sino me da la opcion de tilda cuando pongo seleccionar todo no me preocupo. a vece se queda parcialmente enlazado y tiene que enlazar de nuevo.
Te recomiendo que la app que va a usar muy a menudo como whatsap lo deje en la memoria interna puede que te de fallo, la app de facebook usa la versión lite que la version normal es muy pesada y sino usa el facebook con el navegador chromer por ejemplo.
Suele funcionar todo bien pero si tiene fallos tienes que ponerlo otra vez en la memoria interna los milagros a veces no existen.
Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Motorola G

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/10/17, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
macpics macpics no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G Play mini CHC-U23 - Marshmallow
Tu operador: Claro
Hola amigos, me podrian ayudar?
Al momento ya tengo instalada Marshmallow en mi CHC-u23, y deseo hacerle el root con el Supersu, porque intente con el Kingroot que antes tenia en KK y para MM no funciona.
La pregunta mía es con cual recovery de los tantos que colocaron me podría funcionar para U23, lo pregunto, no sea que la embarre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 21:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /