Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/18, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
Atracamendigos Atracamendigos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
que va pasa en este y en todas las areas. ya sabemos com es el ser humano. que no entiendo porque hay fuego en el cielo??? pues esta mas que claro que hay un señor que lo hace y debe ser el amo... para algunas cosas esta claro que bienvenidos sean los robots seguro que no cometen las estupideces de los humanos jaja.

yo seguro que me llevo bien con ellos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno, no pasa nada, gracias al universo existen seres superiores como tu, para con su luz, subsanar la estupidez humana.

Gracias y te deseo de corazon muchos años de felicidad con tu novia robot.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/18, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
jajaja menudo complejo no pasa nada algun dia entenderas que se actualiza y QUIEN te lo actualizs hasta entonces bonito es soñar!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/18, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
En mi caso si fue obvia la obsolescencia (en mi modelo) ya que en cada version se hacia mas y mas lag y hacia menos horas de pantalla y obviamente de bateria. 6.0.1 fue la peor con su Superposicion de pantalla, y el enorme lag que me dejo.
Podria tratarse de que esta version para android no es estrictamente para nuestro telefono puede ser ya que esta fabricado para otra version, pero al menos en mi caso si es obvio que aunque anotaran en las actualizaciones (mejora de bateria, y rendimiento) esto sera el remiendo del remiendo del remiendo ya que cada vez iba peor.
Intenta hacer un downgrade hasta la version que te sentaba mejor y si ves que aun sigue asi pues entonces puede ser lo que te decian los compañeros. Suerte y ojala que quede tu telefono.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/18, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
En mi caso si fue obvia la obsolescencia (en mi modelo) ya que en cada version se hacia mas y mas lag y hacia menos horas de pantalla y obviamente de bateria. 6.0.1 fue la peor con su Superposicion de pantalla, y el enorme lag que me dejo.
Podria tratarse de que esta version para android no es estrictamente para nuestro telefono puede ser ya que esta fabricado para otra version, pero al menos en mi caso si es obvio que aunque anotaran en las actualizaciones (mejora de bateria, y rendimiento) esto sera el remiendo del remiendo del remiendo ya que cada vez iba peor.
Intenta hacer un downgrade hasta la version que te sentaba mejor y si ves que aun sigue asi pues entonces puede ser lo que te decian los compañeros. Suerte y ojala que quede tu telefono.
jjajajaj que en tu caso fue obvia la obsolescencia?? la superposicion de pantalla???

jajaja lo siento es imposible no echarse unas risillas de buena mañana.

Puedes ir creando toda la pelicula que quieras, el que tiene unos minimos conocimientos no te va a creer.

Te apuesto algo, para cuando tu note 8 este con 2 años y le salte su obsolescencia programada... yo aun seguire disfrutando del note 4 (si no lo vuelco).

Que cosas vaya casos tan distintos por que sera...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Atracamendigos Atracamendigos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
tu cuando te jubiles aun usaras tu note 4 a pleno rendimiento, pero eres un caso unico y excepcional, tienes ventaja por haser el amor con robots.

A mi ahora me va bastante bien, un par de veces se ha quedao colgao unos segundos pero en general me va bien.

Ahora tengo una actualizacion pendiente de ota y no me atrevo a enchufarla la verdad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atracamendigos Ver Mensaje
tu cuando te jubiles aun usaras tu note 4 a pleno rendimiento, pero eres un caso unico y excepcional, tienes ventaja por haser el amor con robots.

A mi ahora me va bastante bien, un par de veces se ha quedao colgao unos segundos pero en general me va bien.

Ahora tengo una actualizacion pendiente de ota y no me atrevo a enchufarla la verdad.
De verdad que aunque intentes ser gracioso no lo eres. Tienes un marron bastante importante y no es con el móvil.

Pero bueno a base de ir viendo manifestaciones y de ver como te afecta a los resultados igual algun dia caes en cuenta y al menos eres consciente.

Porque no. No puedes cambiarlo ya. Es una suma de genética+entorno. Tendrias que desaprender todo y volver a empezar de 0 y eso ya no es posible.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/18, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Atracamendigos Atracamendigos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Eeeee para el carro, no se por que me dices esas cosas, si yo todo el rato te doy la razon.

Ahora tengo miedo de que con tus super poderes me des un paliza via wifi.


Voy a pedir una orden de alejamiento tio chungo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/18, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Mas que obsolescencia programa es fallo en diseño y control de calidad. El problema de placa viene del recalentado de la batería que estropea componentes de la placa o incluso la propia memoria del dispositivo. Y añade que el SO no está pensado para hacer funcionar de manera óptima especialmente ése dispositivo (sino que es una adaptación de Samsung a partir de la versión de Android que suelta Google)...
Pues la suma de todo es que tienes todas las papeletas de que palme antes de tiempo (y justo después de los 2años de garantía.
Hubiera sido preferible ralentizar el sistema antes de que llegue a sobrecalentar y estropear el terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/18, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atracamendigos Ver Mensaje
Eeeee para el carro, no se por que me dices esas cosas, si yo todo el rato te doy la razon.

Ahora tengo miedo de que con tus super poderes me des un paliza via wifi.


Voy a pedir una orden de alejamiento tio chungo.
Jaja eso ultimo si fue gracioso. Tan solo intentaba informarte por que te pasa lo de las actualizaciones.

Eso de que o bien lo negarias/no comprenderias/victimizarias tambien estaba contemplado. No seras un robot pero eres muy predecible.

De todas formas no te preocupes que dejare el post y seguramente el foro ya que abundan temas como este, cuando hace unos años era muy diferente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/02/18, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Mas que obsolescencia programa es fallo en diseño y control de calidad. El problema de placa viene del recalentado de la batería que estropea componentes de la placa o incluso la propia memoria del dispositivo. Y añade que el SO no está pensado para hacer funcionar de manera óptima especialmente ése dispositivo (sino que es una adaptación de Samsung a partir de la versión de Android que suelta Google)...
Pues la suma de todo es que tienes todas las papeletas de que palme antes de tiempo (y justo después de los 2años de garantía.
Hubiera sido preferible ralentizar el sistema antes de que llegue a sobrecalentar y estropear el terminal.
Esa información de dónde la has sacado? Ya veo cómo funcionan las cosas y la bola que se acaba haciendo.

Que la batería recalienta la eMMC??? Y por eso falla? vaya tropa de hinjenieros. Pues el mio que le doy calentones con la VR o con apps exigentes durante horas y años tiene que estar la eMMC mas caliente que una lumi en agosto.

No me voy ni a molestar en meter parrafon.

Se despide un Note 4 NO-obsolescence Edition. Debisteis pillaros este modelo en vez del latierraesplana Edition. A la larga sale rentable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/18, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El que no sepa comportarse dejará de participar en HTCMania, así de simple.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 26/02/18, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
y ahora borran lo de la eMMC. Deberias borrar el post entero que no han hecho mas que DESINFORMAR y hablar de sus vivencias y su distorsion de la percepcion de la realidad como si fuera autentico e intentan convencer de ello.

HTCMania deberia ser mas riguroso pero esta lleno fabulas e historietas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/18, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
y ahora borran lo de la eMMC. Deberias borrar el post entero que no han hecho mas que DESINFORMAR y hablar de sus vivencias y su distorsion de la percepcion de la realidad como si fuera autentico e intentan convencer de ello.

HTCMania deberia ser mas riguroso pero esta lleno fabulas e historietas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que ni tu ni yo somos ingenieros para estar demeritando la opinion subjetiva o propia de los demas, si tu aparato va bien, perfecto por ti. Estamos dando solo una opinion de lo que creemos por vivencias PROPIAS como va nuestro aparato. En cuanto a la superposicion de pantalla es para mi un lastre si para ti no perfecto. En cuanto al lag que me dejo cada actualizacion es obvio que para mi lo fue si no no hubiera hecho downgrade de mi equipo es obvio no?
Si lo que quieres es burlarte o demeritar es un juego muy aburrido y que me parece que deberias de repensar o respetar la idea o experiencias de los demas porque esto es un foro.
Hasta luego.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/18, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Creo que ni tu ni yo somos ingenieros para estar demeritando la opinion subjetiva o propia de los demas, si tu aparato va bien, perfecto por ti. Estamos dando solo una opinion de lo que creemos por vivencias PROPIAS como va nuestro aparato. En cuanto a la superposicion de pantalla es para mi un lastre si para ti no perfecto. En cuanto al lag que me dejo cada actualizacion es obvio que para mi lo fue si no no hubiera hecho downgrade de mi equipo es obvio no?
Si lo que quieres es burlarte o demeritar es un juego muy aburrido y que me parece que deberias de repensar o respetar la idea o experiencias de los demas porque esto es un foro.
Hasta luego.
pues vuestras vivencias personales son para hacer una peli de sci-fi. yo lo pondria en el titulo del post que es pura ficcion todo.

ya he aprendido que este no es sitio mas que para contar la ultima de almodovar. no para informarse.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/18, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo solo se que tanto los electrodomesticos , moviles , todo tiene un final , porque? para que compremos , antes segun contaban mis padres cuando comprabas algo , lo hacias con la seguridad de que te iba a funcionar , no te hacia falta ni garantia , ahora lo hacen para lo mismo , para cuando se te pase la garantia se rompa y listo a comprar otro.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/18, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
no estoy de acuerdo. Todo tiene una vida util pero un dispositivo movil no se acaba en 1 año al menos que seas un pezuñas de los buenos.

Tuve el primer tope de gama hace 20 años cuando ni Nokia era la referencia y NUNCA me he podido acabar un dispositivo móvil, obviamente siempre lo cambias por un modelo superior si no sufre un accidente fortuito ajeno a las pezuñas del propietario.

Después del Note 4 que va camino del cuarto año el que mas tuve fue un Nokia N85 que me duró 3 años y tuve que sustituir al estar ya demasiado evidente el auge de los nuevos s.o. moviles como Android y quedarse profundamente obsoleto pero ojo, mantenia lo que suele mantener un buen gama alta como una pantalla OLED y una camara carl zeiss superior a cualquier gama media-baja android de aquella epoca. Estaba machacado por fuera ya entonces no se usaban carcasas pero era muy resistente como buen Nokia, solo era estetico funcionaba como el primer dia.

Pero claro no podemos comparar lo que trabajaba aquel N85 que si bien Symbian ya lo hacia muy Smart y ya eran el concepto actual de Smartphone aunque no táctil con lo que ha trabajado un Note 4 que es un dispositivo ya asombrosamente potente y ya hace tareas de PC con dos cojones(descargar 1 dia del torrent, descomprimir 20gbytes, renderizar video usando codecs avanzados como h264, emular procesador x86 con el mismisimo Windows XP, vamos un puto pasote. Se le ha exigido a su potente Snapdragon 805. Ha trabajado en el rango alto de temperaturas buena parte de su vida.

Y nada no me lo acabo porque como 3 años despues sigue haciendo genial sus funciones(que ya eran muy avanzadas hace 3 años) pues lo seguire usando hasta que se gaste la vida util de la memoria eMMc (no es obsolescencia programada es una condicion de la tecnologia disponible en ese momento) o tal vez los condensadores(no creo ni llego a saber que sera primero). De todas formas con unos patrones de uso del dispositivo la memoria eMMc pude durar muchisimos años y muchisimas horas de uso. Aun asi hay otros factores como el inevitable deterioro de los diodos organicos que a la larga haran perder calidad a la pantalla.

Entonces como el foro iva de vivencias personales hay gente que tiene pezuñas como alguno por ahi y otros como por ejemplo darkshole tienen manos. Ya no es cuestion de inteligencia ni de conocimientos informaticos, son simplemente las manos.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/18, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
aqui estoy ya con el note 4 (tuve que poner a cargar el 8). Es un dispositivo maravilloso. Y si no fuera por el soft de Samsung que para mí es imposible de sustituir se podría barajar instalar un Android AOSP y actualizar a Oreo o incluso a Android P.

Todavía uso al máximo sus funciones excusivas así que habrá que aguantar en Marshmallow hasta que tal vez sea demasiado viejo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/03/18, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavok Ver Mensaje
Creo que ni tu ni yo somos ingenieros para estar demeritando la opinion subjetiva o propia de los demas, si tu aparato va bien, perfecto por ti. Estamos dando solo una opinion de lo que creemos por vivencias PROPIAS como va nuestro aparato. En cuanto a la superposicion de pantalla es para mi un lastre si para ti no perfecto. En cuanto al lag que me dejo cada actualizacion es obvio que para mi lo fue si no no hubiera hecho downgrade de mi equipo es obvio no?
Si lo que quieres es burlarte o demeritar es un juego muy aburrido y que me parece que deberias de repensar o respetar la idea o experiencias de los demas porque esto es un foro.
Hasta luego.
El aparato "no va solo". De hecho no se si sabes que todos tenemos el mismo "aparato".

En realidad tu haces que vaya o no vaya "el aparato".

En resumen, son vivencias personales de como manejas o dejas de manejar "aparatos", no engañeis con que dais alguna informacion objetiva del "aparato" por pequeña que sea.

Ya que estas me podias contar que tal te ha salido la comida, o que te parece la programacion de la TV.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/18, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
El aparato "no va solo". De hecho no se si sabes que todos tenemos el mismo "aparato".

En realidad tu haces que vaya o no vaya "el aparato".

En resumen, son vivencias personales de como manejas o dejas de manejar "aparatos", no engañeis con que dais alguna informacion objetiva del "aparato" por pequeña que sea.

Ya que estas me podias contar que tal te ha salido la comida, o que te parece la programacion de la TV.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aclarando:
Tendremos "los mismos equipos" pero con diferentes lotes de piezas fabricadas con diferentes revisiones eso no quiere decir que sea exactamente un equipo que otro o de fabrica a otro. Incluso siendo el mismo equipo este tendra un rendimiento diferente en alguna antena, o diferente pais (esto te lo puedo decir porque he probado roms suizas donde vivo y españolas puras; donde te puedo decir que tienen diferentes aplicaciones y mas que las que aca se instalan y por ende tendran menos memoria disponible cierto?) Reitero, que bueno que el tuyo vaya bien, pero no demerites lo que los demas sentimos objetivamente "o no" de lo que es nuestro equipo bajo una actualizacion del que no estaba fabricado originalmente un equipo, y por ultimo segun lei el mismo Samsung esta siendo investigada por tal motivo en Italia. (Cuando el rio suena) pero en fin.
Que tengas un buen dia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/18, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Si por tener una autonomía en su última actualización que es de 3 horas de pantalla menos en MM que cuando SALIÓ EN KITKAT te refieres a que funciona a la perfección es que necesitamos urgentemente repasar lo que significa Obsolescencia programada.
En el note, como en la gran mayoría de grandes compañías cuando actualizas el firmware lo único que haces es empeorar el terminal, cuando no es una autonomía que se vuelve ridícula, es un rendimiento paupérrimo o directamente unos bugs que no tenía.
Es por eso por lo que en el 95% de los casos un terminal como mejor función es con el firmware original. (parches para arreglar los bugs no incluidos por supuesto)
He vuelto a pillar uno y me lo dieron en MM y era un desastre de teléfono, he vuelto a kitkat, un sistema en teoría dos años más antiguo y va de fábula.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.

Última edición por Tiamath Día 23/03/18 a las 00:11:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 17:43:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /