Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
tejonaco tejonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro se
Tu operador: Movistar
No detecta tarjeta SD

Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta.
Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tejonaco Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una tarjeta sd clase 10 u3 de 32 gb desde hace más de un año, siempre ha ido perfecta, hasta un dia que empezó a dar problemas.
He probado la tarjeta en otros moviles y va bien, así como he probado otras tarjetas en este y tampoco van, lo que aisla la causa del problema al movil y no a la tarjeta.
Tiempo despues de que empezara a no funcionar he actualizado el movil a miui9, pero no ha resuelto el problema.

A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución?
Muchas gracias.
Si conectas el teléfono al PC, te reconoce la SD?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/18, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Si conectas el teléfono al PC, te reconoce la SD?
A mi también me dejó de reconocer la microSD de un dia para otro hace ya un par de meses, debe ser algún fallo de hardware o obsolescencia programada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/18, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estafilo Ver Mensaje
A mi también me dejó de reconocer la microSD de un dia para otro hace ya un par de meses, debe ser algún fallo de hardware o obsolescencia programada
Probaste a ponerle un trocito de papel de aluminio entre la SD y la base del cajetin?, justo por detrás de los conectores?

Última edición por lordefa Día 24/02/18 a las 21:35:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/02/18, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
tejonaco tejonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro se
Tu operador: Movistar
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar

Última edición por tejonaco Día 25/02/18 a las 19:08:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/18, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
tejonaco tejonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro se
Tu operador: Movistar
Hola, he probado las cosas que me habeis dicho, el pc no me detecta la tarjeta al conectarlo por cable, y al probar lo del aluminio, me he encontrado con que obtenia diferentes resultados dependiendo de cuanto y como lo ponia, desde que me la detecte por unos segundos y luego la expulse automáticamente, hasta poder usarla durante un rato, viendo videos de la sd y todo, pasando por que me diga que el dispositivo no es compatible... cosas muy raras, pero no he llegado a conseguir que funcione bien a la larga.
Supongo entonces que sera algun problema de las patillas, que para intentar reparar yo mismo tendria que desmontar todo el movil, y como al fin de al cabo tampoco uso mucho la sd y aun tengo 12 gb libres en el telefono lo dejare estar y hare como si no tuviera hueco para la sd.

Gracias a todos.

Última edición por tejonaco Día 25/02/18 a las 19:08:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/18, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
tejonaco tejonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro se
Tu operador: Movistar
No se por que se ha subido el mensaje 2 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /