bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/18, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Donde se mete ese 33% que falta? Es mucho.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/18, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

pues en este ciclo aun peor. me falta un 40%. la suma debería ser proximo a 100%? como veo lo que me está drenando? me he instalado el betterbaterystats pero no entiendo nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/18, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
pues en este ciclo aun peor. me falta un 40%. la suma debería ser proximo a 100%? como veo lo que me está drenando? me he instalado el betterbaterystats pero no entiendo nada
Claro, lo normal es que sume el 100%, en los BQ no suele sumar el 100%, pero si alrededor del 95%.

¿Has notado el móvil caliente? Comprueba con cpu-z las temperaturas en reposo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/18, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
rookie123 rookie123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo habiendo combiado una vez de batería y varias veces de rom nunca he conseguido que sume el 100% de la batería siempre me falta alrededor de un 30% al acabar el ciclo.
Siempre se lo he achacado a la cobertura que en mi trabajo es muy mala.
Porque como digo ni en la ofical con la batería original ni en aosp con la batería también original ni con la batería cambiada ni ahora en lineage siempre me falta ese 30%.
Ni consumos anómalos ni calentamientos exagerados .... es todo un misterio. A mi pareja que tiene un aquaris U siempre le suma casi el 100% con el mismo operador.

Ya lo tengo asumido y vivo con elo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/18, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Claro, lo normal es que sume el 100%, en los BQ no suele sumar el 100%, pero si alrededor del 95%.

¿Has notado el móvil caliente? Comprueba con cpu-z las temperaturas en reposo.
el móvil esta frio como el mármol siempre. las t en cpuz no pasan de 39 grados
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/02/18, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rookie123 Ver Mensaje
Yo habiendo combiado una vez de batería y varias veces de rom nunca he conseguido que sume el 100% de la batería siempre me falta alrededor de un 30% al acabar el ciclo.
Siempre se lo he achacado a la cobertura que en mi trabajo es muy mala.
Porque como digo ni en la ofical con la batería original ni en aosp con la batería también original ni con la batería cambiada ni ahora en lineage siempre me falta ese 30%.
Ni consumos anómalos ni calentamientos exagerados .... es todo un misterio. A mi pareja que tiene un aquaris U siempre le suma casi el 100% con el mismo operador.

Ya lo tengo asumido y vivo con elo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Está claro que una mala cobertura es igual que un vampiro para la batería, pero en las capturas de @alvadom no se aprecia falta de cobertura significativa y aunque así fuera, es un consumo que debería de reflejarse en dispositivo inactivo y sistema android si todo funcionase correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
el móvil esta frio como el mármol siempre. las t en cpuz no pasan de 39 grados
Comprueba en reposo, tras varias horas sin uso, donde todas las temperaturas deben ser muy similares y a su vez a la temperatura ambiente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/03/18, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
Problemas con batería

Estoy alucinando con el servicio técnico de BQ.

Mi batería hace dos findes empezó de repente a durar dos horas con carga completa, me dió por quitar la funda y ví que la batería estaba hinchada, ese mismo día también dejó de coger cobertura el móvil, puesto q está en garantía (Si no tengo mal entendido son dos años, el teléfono tiene 1) lo mandé al SAT.

Hoy me llega al mail un presupuesto de sustitución a un BQ Aquaris V Plus por 179,90€.

Estoy alucinando, ni siquiera se molestan en darte soluciones.
Está claro que el problema de que se hinche la batería no es por un mal uso, puesto que por lo que veo os está pasando a much@s.
Ahora solo me falta que me digan que está húmedo, no?

De verguenza el Servicio Técnico de BQ.
No os recomiendo que compreis BQ, yo no lo volvería a hacer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/03/18, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
Estoy alucinando con el servicio técnico de BQ.

Mi batería hace dos findes empezó de repente a durar dos horas con carga completa, me dió por quitar la funda y ví que la batería estaba hinchada, ese mismo día también dejó de coger cobertura el móvil, puesto q está en garantía (Si no tengo mal entendido son dos años, el teléfono tiene 1) lo mandé al SAT.
Compra una bateria en amazon o ebay. El cable de la antena pasa justo al lado de la bateria y puede haberse soltado. A mi al cambiar la bateria se me solto. Me di cuenta y lo volvi a conetar una vez coloque la bateria en su sitio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/18, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
moonhawker moonhawker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
Estoy alucinando con el servicio técnico de BQ.

Mi batería hace dos findes empezó de repente a durar dos horas con carga completa, me dió por quitar la funda y ví que la batería estaba hinchada, ese mismo día también dejó de coger cobertura el móvil, puesto q está en garantía (Si no tengo mal entendido son dos años, el teléfono tiene 1) lo mandé al SAT.

Hoy me llega al mail un presupuesto de sustitución a un BQ Aquaris V Plus por 179,90€.

Estoy alucinando, ni siquiera se molestan en darte soluciones.
Está claro que el problema de que se hinche la batería no es por un mal uso, puesto que por lo que veo os está pasando a much@s.
Ahora solo me falta que me digan que está húmedo, no?

De verguenza el Servicio Técnico de BQ.
No os recomiendo que compreis BQ, yo no lo volvería a hacer.
A otros les vendían, perdón ofrecían, un U
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/18, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Compra una bateria en amazon o ebay. El cable de la antena pasa justo al lado de la bateria y puede haberse soltado. A mi al cambiar la bateria se me solto. Me di cuenta y lo volvi a conetar una vez coloque la bateria en su sitio.
Si, yo creo que debe ser eso porque al mover la antena funcionaba, imagino que estará mal conectada.
Ya compré una batería, ahora solo falta que me llegue el bq "húmedo" del sat e instalarla, a ver q tal.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/18, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonhawker Ver Mensaje
A otros les vendían, perdón ofrecían, un U
Venga...no entiendo la manera de dar soluciones que tienen...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/18, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@alalba9, si se te ha enviado ese presupuesto es porque tu dispositivo no tiene reparación o entendemos que la reparación es equivalente en coste a un dispositivo nuevo. Igualmente, el modelo ofrecido es el que pensamos que puede cubrir tus necesidades por prestaciones, pero se te puede ofrecer cualquiera de los que hay en el mercado. Además, en el presupuesto siempre se explican los motivos del mismo, y hoy en día, se llama al cliente y se le contacta por WhatsApp (sin no contesta la llamada) para poder explicarle el presupuesto.

Por humedad no emitimos presupuestos, sino por daños por líquidos. Y, si el dispositivo solo tuviese la batería hinchada, se hubiese cambiado sin coste ya que tu teléfono tiene un año (como indicas).

Si quieres que revisemos tu caso, por favor, escríbenos por MP los datos de tu caso (número de serie o RMA) y lo vemos contigo encantados.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 05/03/18 a las 11:02:34.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/18, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
Estoy alucinando con el servicio técnico de BQ.

Mi batería hace dos findes empezó de repente a durar dos horas con carga completa, me dió por quitar la funda y ví que la batería estaba hinchada, ese mismo día también dejó de coger cobertura el móvil, puesto q está en garantía (Si no tengo mal entendido son dos años, el teléfono tiene 1) lo mandé al SAT.

Hoy me llega al mail un presupuesto de sustitución a un BQ Aquaris V Plus por 179,90€.

Estoy alucinando, ni siquiera se molestan en darte soluciones.
Está claro que el problema de que se hinche la batería no es por un mal uso, puesto que por lo que veo os está pasando a much@s.
Ahora solo me falta que me digan que está húmedo, no?

De verguenza el Servicio Técnico de BQ.
No os recomiendo que compreis BQ, yo no lo volvería a hacer.
¿Te han especificado los motivos por los que no aplican la garantía?

El móvil puede costar repararlo 5 veces el precio de uno nuevo que mientras esté en periodo de garantía y el daño no prevenga de mal uso, no es tu problema para ejercer el derecho a la reparación amparada en garantía. Del mismo modo, si el daño lo has ocasionado tú o se origina en tu mal uso o negligencia, aunque cueste 5€ se pueden negar a repararlo en garantía, claro.

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@alalba9, si se te ha enviado ese presupuesto es porque tu dispositivo no tiene reparación o entendemos que la reparación es equivalente en coste a un dispositivo nuevo.........
lo enfatizado es un disparate, o está o no está en tiempo y forma la aplicación de garantía, decir tremenda barbaridad es cosa fina, en ese supuesto procede reponer con una unidad nueva (de ser válida la garantía, que es el detalle que no comentas ya que supeditas la reparación solamente en razón de su coste).

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
.......si el dispositivo solo tuviese la batería hinchada, se hubiese cambiado sin coste ya que tu teléfono tiene un año (como indicas)......
Si ésto significa lo que significa, lo has terminado de aclarar: ¿El motivo de no repararlo es el coste de la reparación?

¡OJIPLÁTICO ME HE QUEDADO!

P.D. Me se de uno que no se va a llevar la medalla a comunicador del mes.....

Última edición por gcs190 Día 02/03/18 a las 20:31:26.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/18, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
alalba9 alalba9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Movistar
@gcs190

Los motivos tal cuales son estos :

"Tras la verificación del dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos, que los componentes principales del mismo se encuentran afectados por daños por líquidos, como puede ver en las fotografías adjuntas. Por este motivo no es posible realizar una reparación que garantice el correcto funcionamiento del dispositivo ya que los daños por líquidos afectan a los componentes de manera progresiva y no es posible determinar el alcance de los daños de cara al futuro ni garantizar la garantía de su reparación"

El teléfono funciona perfectamente, salvo ahora lo de la batería, te dicen que ha sufrido daños por líquidos y se quedan tan anchos. El teléfono jamás se ha mojado, ni ha estado metido en cuartos de baños ni nada de eso. Te mandan una foto con los testigos rojos y ya es porque lo has mojado.

Con un año el teléfono y que te digan que es mayor el coste de la reparación que comprar uno nuevo... es increíble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/03/18, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalba9 Ver Mensaje
@gcs190

Los motivos tal cuales son estos :

"Tras la verificación del dispositivo en nuestro servicio técnico, le informamos, que los componentes principales del mismo se encuentran afectados por daños por líquidos, como puede ver en las fotografías adjuntas. Por este motivo no es posible realizar una reparación que garantice el correcto funcionamiento del dispositivo ya que los daños por líquidos afectan a los componentes de manera progresiva y no es posible determinar el alcance de los daños de cara al futuro ni garantizar la garantía de su reparación"

El teléfono funciona perfectamente, salvo ahora lo de la batería, te dicen que ha sufrido daños por líquidos y se quedan tan anchos. El teléfono jamás se ha mojado, ni ha estado metido en cuartos de baños ni nada de eso. Te mandan una foto con los testigos rojos y ya es porque lo has mojado.

Con un año el teléfono y que te digan que es mayor el coste de la reparación que comprar uno nuevo... es increíble.
¡Impresionante!

Espérate a que empiecen a caer los X y V y U2 con su nefasta, lenta y mal gestionada térmicamente QC 2.0 (dicen que es 3.0, pero el tiempo de carga es incluso superior al de un QC 2.0 por el sobrecalentamiento de la batería y PMIC durante la misma) me temo que el X5+ no va a ser el único que se va a mojar sin ver el agua....

Última edición por gcs190 Día 02/03/18 a las 20:30:34.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/03/18, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@alalba9 Si el dispositivo se da por irreparable en el SAT es debido a que uno o varios de los componentes principales del móvil se han visto afectados por daños por líquidos. A parte de los testigos (LCI) activos, te han tenido que facilitar mayor información sobre los componentes dañados.

Por el momento seguimos esperando a que nos envíes tus datos para revisar el RMA.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 05/03/18 a las 11:13:58.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/18, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

me suena...

Última edición por alvadom Día 05/03/18 a las 13:03:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/18, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
me suena...
¿Comprobaste, como te dije, si esos 39°C se mantienen tras un buen reposo o si por el contrario se iban a la temperatura ambiente?

Échale un vistazo, parece que la hidrofilia de los BQ, viene de lejos:

http://bqmoviles.blogspot.com.es/201...ificacion.html
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/18, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
El penúltimo siempre me marca 37°C,que es?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180305-152239.jpg (64.5 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/03/18, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
El penúltimo siempre me marca 37°C,que es?
Ignóralo, es un fallo de CPU-Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 22:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /