Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
vicent_ vicent_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda para mi Idol 3 5.5

Cuento, mi problema, me pedia constantemente el pin de tarjeta y posteriormente se me reiniciaba, entro en bucle hasta reiniciarse solo una vez tras otra.
Pues bien restauro de fabrica y entrando en el menu y arranca hace todo y automaticamente que le pongo el pin , se reinicia, he probado con otra sim y hace lo mismo, he intentado rotearlo pero se me queda enganchado en la ultima fase del roteo con pantalla fija.
Que me recomendais es un buen movil y no se si trastearlo o llevarlo a algun sitio, que me recomedais porfavor.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicent_ Ver Mensaje
Cuento, mi problema, me pedia constantemente el pin de tarjeta y posteriormente se me reiniciaba, entro en bucle hasta reiniciarse solo una vez tras otra.
Pues bien restauro de fabrica y entrando en el menu y arranca hace todo y automaticamente que le pongo el pin , se reinicia, he probado con otra sim y hace lo mismo, he intentado rotearlo pero se me queda enganchado en la ultima fase del roteo con pantalla fija.
Que me recomendais es un buen movil y no se si trastearlo o llevarlo a algun sitio, que me recomedais porfavor.

Gracias de antemano y un saludo.
Si tienes garantía, tira de ella porque tiene pinta de que se jodió la placa base.
Al mío le pasó cuándo todavía le quedaba un mes de garantía...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 07:12:29
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Has probado a actualizar con la herramienta Mobile Upgrade Q?
Cúando te ha empezado a pasar?
Has probado a sacar la SIM y utilizar el móvil sin ella, a ver si todo va ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 15:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /