ROMs y desarrollo HTC One A9 ROMs y desarrollo HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ayuda para cambiar de firmware al a9 de telcel

Hola buenas tardes
Veo que este equipo no es muy popular y no hay mucha informacion de el.
Tengo dos dias con este equipo pero es de la operadora telcel mexico y trae muchas aplicaciones basura y me gustaria instalar una que no tenga tanta basura.
pero buscando informacion aqui y no encontre nada fui a xda developers y no hay un tutorial de como desbloquear el bootloader poner en s-off y cambiar el CID.
hay muy poca informacon y a la hora de traducir todo como que no queda nada claro
me gustaria si tienen un video de como hacerlo paso ha paso se los agredeceria
es el primer equipo HTC que tengo y me resulta muy dificil entender cierta scosas y no lo quiero dejar como ladrillo solo quiero que este limpio d apliacciones basura
SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO PRONTO PORQUE ESTA COMUNIDAD ESTA MUERTA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
eduard258 eduard258 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10 [SM-N970F]
Tu operador: Claro
Hola, también tengo el A9, con el CID HTC_332, pero para Claro en Perú, el firmware no actualizaba, y le puse la ROM de telcel, y sí, tiene muchas apps que no sirven, lo que hice fue inhabilitarlas para que no aparezcan en el listado de las apps y te de un poco más se espacio. Lo único bueno de la ROM de telcel es que si está actualizada

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por responder y si por desgracia no hay mucha informaciom para este equipo.
Lei que se le podia poner una americana cambiando el CID pero no se como hacerlo es mi primer htc y aqui veo que no son muchos y los pocos que son no tienen ni idea o simplememte no ayudan
Creo que tocara vender el equipo porque aparte su bateria parece de juguete se termina muy rapido vengo de un p9 lite de huawei y me duraba la bateria todo el dia y esta no me dura ni medio dia
bueno saludos desde Mexico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Primer error las aplicaciones al inhabilitar no se borran ni liberan espacio simplemente se congelan y no aparecen en el box pero si liberan ram y hace que vaya más fluido el móvil, si leéis un poco por el foro ahí muchos hilos hablando de lo que buscáis, ahora es muy fácil hablar y pedirlo todo echo, yo mismo tuve problemas y me busqué la vida, si puedo luego os pongo algún link

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Primer error las aplicaciones al inhabilitar no se borran ni liberan espacio simplemente se congelan y no aparecen en el box pero si liberan ram y hace que vaya más fluido el móvil, si leéis un poco por el foro ahí muchos hilos hablando de lo que buscáis, ahora es muy fácil hablar y pedirlo todo echo, yo mismo tuve problemas y me busqué la vida, si puedo luego os pongo algún link

Enviado desde mi HTC One A9
Si busque ayuda es por no quiero cargarme el equipo no para que un tipo que se cree que lo sabe todo este de troll
Si no querias ayudar hubieas ignorado la consulta y no te molestes en poner el link si no puedo hacelo pues vendo el equipo y listo
Si tenes un trauma o algo es tu puto problema no molestes si no te parece solo IGNORA LA CONSULTA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/16, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo Cuevas Ver Mensaje
Si busque ayuda es por no quiero cargarme el equipo no para que un tipo que se cree que lo sabe todo este de troll
Si no querias ayudar hubieas ignorado la consulta y no te molestes en poner el link si no puedo hacelo pues vendo el equipo y listo
Si tenes un trauma o algo es tu puto problema no molestes si no te parece solo IGNORA LA CONSULTA
Sino puse los link fue porque lo leí con el móvil y los enlaces los tengo en favoritos en el pc, aquí el unico troll eres tu que tienes falta de educación, y si te ibas a poner a flashea, root y abrir bootloader no has leído bien en xda porque ahí está todo o no sabes usar el traductor

http://forum.xda-developers.com/one-...ne-a9-t3240344

Este lo tenias en esta misma sección solo un poco mas abajo pero no has leído porque no ta dar la gana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229250

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/18, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Noe Camacho Noe Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HD 2

Buenas tardes Estimados


que rom me recominedan para cambiar la de HTC A9 de AT&T


1.27.502.5


cual rom le es mas adecuada.


saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/21, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Beuford2VP Beuford2VP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Change CID & ROM

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Sino puse los link fue porque lo leí con el móvil y los enlaces los tengo en favoritos en el pc, aquí el unico troll eres tu que tienes falta de educación, y si te ibas a poner a flashea, root y abrir bootloader no has leído bien en xda porque ahí está todo o no sabes usar el traductor

http://forum.xda-developers.com/one-...ne-a9-t3240344

Este lo tenias en esta misma sección solo un poco mas abajo pero no has leído porque no ta dar la gana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229250

Enviado desde mi HTC One A9
! ! ! EXCELENTE INFO ! ! !
Yo tengo este Equipo con Telcel (HTC LA TELCEL SPA Modelid: 2PQ912000 cidnum: HTC__332) y en verdad luce bien (un parecido al iPhone ) pero bueno al punto... Lo tengo S-On, Rooteado (#Su) y con el TWRP (instalado ) pero aun no he podido cambiar el CID (fastboot oem writecid 11111111) me marca un error! y he visto poca información al respecto... La razón es ver si puedo montarle alguna de las ROM's de USA... Vi la ROM HTC LA AMX SPA MID: 2PQ912000 CID: HTC__332 & CID: HTC__339... Se puede flashear esta??? Creo que es de CLARO (antes América Móvil)... Podrías ayudarme a ver cual de las ROM's de USA puede funcionar???
__________________
Beuford2VP@TopGuy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9 > ROMs y desarrollo HTC One A9



Hora actual: 01:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /