Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 04:02:20
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Como puedo descompilar un archivo .BIN y .ZIP Binarios de Android?

Hola,
Quería saber cómo puedo o si hay posibilidad de extraer los archivos en una imagen .BIN creada con el Miracle por ejemplo y también un archivo Update.ZIP Android, lógicamente estos son archivos Binarios y no sé si se puedan abrir o descompilar los archivos en su interior sin dañarlos. Conozco como descomprimir los archivos APK, APP, .TAR.Md5 en Android pero los .ZIP o los .BIN no he logrado conseguir nada al respecto, por lo menos he Googleando lo que he podido, pero solo hablan de imágenes de CD-DVD que son otras cosas diferentes. Lo que quiero es sacar el Recovery.img original de un Backup que hice hace tiempo de un teléfono Android, pero necesito solo estos archivos unicamente, tambien los he buscado por internet pero solo he encontrado los Custom Recovery y no el Stock Original.


Gracias y saludos….
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /