Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
jose_26_df jose_26_df no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Se puso la pantalla negra al actualizar recovery xt1556

Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar tengo un moto g 3 turbo y lo tenia funcionando con una rom personalizada y lo tenia con la pantalla suelta pero servia bien,despues no se como se movio la pantalla y se la quise acomodar y de repente subia y bajaba la intencidad de brillo hasta que en la imagen principal se le notaba al mismo tiempo las el cajon de las aplicaciones se veia como fantasma en la pantalla y de repente se apago lo quise prender y nada que prendia al quererlo prender se calentaba mucho lo lleve con un tecnico y dijo que era la pantalla se arreglo lo de la imagen pero se reinicia el celular a cada minuto quise entrar al recovery pero se ponia la pantalla negra y no me dejaba entrar al recovery ya le instale la rom stock oficial y sigue los reinicios alguien me pude ayudar como resoverlo por favor?gracias por su atencion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 18:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /