Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
Greeneed Greeneed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Reducción de brillo en algunas apps!!

Buenas a todos, me compre el Huawei P10 la semana pasada y es la primera vez que tengo uno de esta marca.
La cuestión es que al abrir algunas apps como Chrome, Word o incluso del sistema (con WhatsApp no me pasa) se me oscurece el brillo de la pantalla, y al darle a multitarea recupera el valor que yo le puse. Vi en el foro del P9 plus que había gente que se quejaba de lo mismo.
¿A qué puede deberse esto? Es muy frustrante tener que cambiar el brillo para navegar por Internet y demás.
P.D: Brillo automático quitado, nada de modos ahorros ni demás configuraciones de energía y room stock.
Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/17, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Greeneed Ver Mensaje
Buenas a todos, me compre el Huawei P10 la semana pasada y es la primera vez que tengo uno de esta marca.
La cuestión es que al abrir algunas apps como Chrome, Word o incluso del sistema (con WhatsApp no me pasa) se me oscurece el brillo de la pantalla, y al darle a multitarea recupera el valor que yo le puse. Vi en el foro del P9 plus que había gente que se quejaba de lo mismo.
¿A qué puede deberse esto? Es muy frustrante tener que cambiar el brillo para navegar por Internet y demás.
P.D: Brillo automático quitado, nada de modos ahorros ni demás configuraciones de energía y room stock.
Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi también me ocurre lo mismo y el brillo lo tengo en ajuste manual o sea sin activar el automático. Y no se xq ocurre eso que en algunas app el brillo baja y cuando le das a cerrar esas apps ves como sube de nuevo rápidamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/17, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
Greeneed Greeneed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Al parecer el problema es de EMUI 5.0 y 5.1 con la gestión de ahorro de batería que viene por defecto.
He estado probando más P10 en tienda actualizados y algún que otro P9 con la misma versión de EMUI y les pasa lo mismo.
Se arregla activando el primer modo de energía, logrando que nunca baje el brillo como antes.
Lo malo es que se desactiva la sincronización automática

Al parecer, en EMUI 4.0, esto esto de oscurecer la pantalla lo hacía el modo de ahorro inteligente pero en esta versión lo hace el modo normal y el que debería ahorrar batería lo soluciona. Irónico?
Esperemos que lo arreglen pronto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
llosinmas llosinmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues a mi esto no me pasa y no tengo ninguna config de ahorro programada. Brillo automático y no me hace esos bajones que decís :S

Tengo la última versión instalada: L09C109B100
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Me hace lo mismo, sobre todo se nota con la app de Facebook.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
llosinmas llosinmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Me hace lo mismo, sobre todo se nota con la app de Facebook.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mira en los ajustes el nº de compilación de tu huawei a ver si es el mismo que el mio que puse antes. Es que me parece rarísimo lo que decís.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llosinmas Ver Mensaje
Mira en los ajustes el nº de compilación de tu huawei a ver si es el mismo que el mio que puse antes. Es que me parece rarísimo lo que decís.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/17, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
llosinmas llosinmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Vaya, pues entonces si que me pillas...no se me ocurre nada más que hacer un reset del telefono porque ese fallo no le sucede a todo el mundo que yo sepa..al menos a mi no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/18, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
josepda1234 josepda1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo hawuei p10 y me ocurre también usando solo la cámara de fotos.El brillo se baja tanto qe no veo la pantalla y demás noto que se calienta el móvil....

 Cita: Originalmente Escrito por llosinmas Ver Mensaje
Vaya, pues entonces si que me pillas...no se me ocurre nada más que hacer un reset del telefono porque ese fallo no le sucede a todo el mundo que yo sepa..al menos a mi no.


Tengo hawuei p10 y me ocurre también usando solo la cámara de fotos.El brillo se baja tanto qe no veo la pantalla y demás noto que se calienta el móvil....lo compre a principio de año.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/18, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
A mi también me pasa desde el primer día que lo tengo, y lo único que descubrí... es que si desde donde estéis que os lo haga, Facebook, Chrome... Bajáis la pestaña de notificaciones, dais ajustes, pantalla, fondo de pantalla, y ahí ya veréis que vuelve a subir el brillo volveis hacia atrás hasta donde estabais y veréis como se mantiene el brillo, ahora si, si volveis a home cuando volváis a entrar donde os lo hacia se bajará otra vez el brillo volveis a hacer los mismo, ajuste, pantalla... Y vuelve a subir, a mi al menos me funciona, es un engorro y ni idea de porq pasa ni porq se soluciona así ��, yo no tengo Oreo todavía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/18, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
brillo se baja solo...

hola! soy un poseedor del nuevo Honor PLAY y .. veo que me pasa lo que indicáis.. observo que, en alguna App, por ejemplo en PlayStore, se baja el brillo solo, si tener la opción de brillo automático activada ni nada de nada..


he mirado y mirado y no encuentro el porque´....


mi versión de EMUI es la 8.2, y Android 8.1


A ver si alguien puede dar "luz" al tema...


gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 17:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /