Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gama media de 5.45/5.5 ratio 18:9

Había encontrado un movil que iba a salir próximamente que por precio prestaciones y tamaño me va perfecto, el ZTE Blade V9 VITA y va el amigo Trump y bloquea el suministro a la marca ZTE...

Recomendarme teléfonos de gama media con pantalla de 5.45/5.5 con ratio 18:9 por favor, gracias.

Última edición por diegoperezarranz Día 13/05/18 a las 13:06:49. Razón: Mas datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

Tienes opciones como el Samsung A8, LG Q6 y Redmi 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/18, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Había encontrado un movil que iba a salir próximamente que por precio prestaciones y tamaño me va perfecto, el ZTE Blade V9 VITA y va el amigo Trump y bloquea el suministro a la marca ZTE...

Recomendarme teléfonos de gama media con pantalla de 5.45/5.5 con ratio 18:9 por favor, gracias.
Xiaomi redmi 5
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/18, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
De lo mas pequeño en 18:9 los bq x2 y x2 pro, pantallas de 5,6"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #5  
Viejo 13/05/18, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

lg q6
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/05/18, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Honor 9 Lite
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/05/18, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Redmi 5.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/18, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

El redmi 5 aparte de ser de 5.7 ,nada aprovechado además, lo pondría en gama baja por el procesador al igual que el lg q6.


Sólo se me ocurren honor 9 lite, huawei p smart y samsung a8 2018 e incluso estos sobrepasan las 5.5" máximas, ya que estan en 5.6x"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/18, 06:19:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
El redmi 5 aparte de ser de 5.7 ,nada aprovechado además, lo pondría en gama baja por el procesador al igual que el lg q6.


Sólo se me ocurren honor 9 lite, huawei p smart y samsung a8 2018 e incluso estos sobrepasan las 5.5" máximas, ya que estan en 5.6x"
Procesador de gama baja el redmi ( sd450 ) pero le das al OP 2 opciones de un microprocesador similar ( 9 lite, P Smart ) inferior incluso a nivel de GPU.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/05/18 a las 06:34:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 08:50:51
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las opciones, todos los que comentais los tenia descartados por tamaño un tema que valoro mucho sin embargo no había pensado en el Q6... Me da miedo que el procesador se quede corto aunque para el uso que doy al teléfono, mensajería, webs y juegos no muy exigentes creo me valdria para 2/3 años. Ademas se puede comprar por <200€ que creo que esta genial calidad/precio.

Que valla a salir próximamente en esos tamaños con 5.45/5.5 de pantalla y especificaciones superiores al Q6 como era el ZTE Blade V9 Vita sabeis de alguno?, me da que el de ZTE no va a llegar...

La opción ya seria Q6 ó esperar unos meses a alguno superior.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/18, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo no me preocuparía tanto por ZTE. Quizás les cueste un poco más, pero llegar llegará. De hecho hace unos minutos publicaron aquí mismo una noticia de que Trump ya está negociando con los chinos otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/05/18, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo no me preocuparía tanto por ZTE. Quizás les cueste un poco más, pero llegar llegará. De hecho hace unos minutos publicaron aquí mismo una noticia de que Trump ya está negociando con los chinos otra vez.
Esperare unos dias a ver noticias y si la cosa va bien creo que esperare al vita, si no me decantare por el Q6.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/18, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Procesador de gama baja el redmi ( sd450 ) pero le das al OP 2 opciones de un microprocesador similar ( 9 lite, P Smart ) inferior incluso a nivel de GPU.
Estás comparando la gama baja de snapdragon con la media de kirin, yo no soy un entendido en la materia, pero viendo los números que arrojan los kirin 659 son bastante superiores que los sd 435/450

De hecho según la web donde suelo mirar móviles, ya que estoy esperando para comprarme alguno que realmente me interese, da como puntuación a mi actual redmi 3 33.726 que es lo que tomo como referencia en mi caso particular, ya que aunque cuando lo compré me daba de sobras para todo a día de hoy ya se queda corto, mucho lag e incluso se queda "pillado" alguna que otra vez para un uso nada exigente.

La puntuación que da kimovil a estos smartphones es:

LG Q6: 45.000
Xiami Redmi 5: 58.000
Honor 9 lite: 74.685
Huawei P smart: 87.615

La diferencia llega a ser casi casi el doble en algún caso.


 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Gracias a todos por las opciones, todos los que comentais los tenia descartados por tamaño un tema que valoro mucho sin embargo no había pensado en el Q6... Me da miedo que el procesador se quede corto aunque para el uso que doy al teléfono, mensajería, webs y juegos no muy exigentes creo me valdria para 2/3 años. Ademas se puede comprar por <200€ que creo que esta genial calidad/precio.

Que valla a salir próximamente en esos tamaños con 5.45/5.5 de pantalla y especificaciones superiores al Q6 como era el ZTE Blade V9 Vita sabeis de alguno?, me da que el de ZTE no va a llegar...

La opción ya seria Q6 ó esperar unos meses a alguno superior.
Por lo que he visto en una búsqueda rápida por goofgle, el ZTE Blade V9 Vita monta el mismo procesador que el LG Q6 así que no entiendo muy bien por que te da miedo que este se quede corto y el zte no.

Otra opción que podrías mirar es el MEIZU 15 lo que pasa que no es 18:9 si no 16:9 pero con ratios de pantalla tan buenos como los 18:9. Lo malo es que es muy superior a estos (snapdragon 660) y el precio parece que no acompaña, pero bueno te lo comento por si acaso.

Última edición por Dheymo Día 14/05/18 a las 11:23:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/05/18, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Estás comparando la gama baja de snapdragon con la media de kirin, yo no soy un entendido en la materia, pero viendo los números que arrojan los kirin 659 son bastante superiores que los sd 435/450

De hecho según la web donde suelo mirar móviles, ya que estoy esperando para comprarme alguno que realmente me interese, da como puntuación a mi actual redmi 3 33.726 que es lo que tomo como referencia en mi caso particular, ya que aunque cuando lo compré me daba de sobras para todo a día de hoy ya se queda corto, mucho lag e incluso se queda "pillado" alguna que otra vez para un uso nada exigente.

La puntuación que da kimovil a estos smartphones es:

LG Q6: 45.000
Xiami Redmi 5: 58.000
Honor 9 lite: 74.685
Huawei P smart: 87.615

La diferencia llega a ser casi casi el doble en algún caso.
las puntuaciones de antutu reflejan poco sobre la fluidez de un movil , el problema del 450 es que son 8 a53 a 1,8GHz y eso actualmente se queda algo corto, ya que los a53 están enfocado a bajo consumo y la frecuencia es algo baja para tener un buen rendimiento en ese tipo de núcleos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/05/18, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Por lo que he visto en una búsqueda rápida por goofgle, el ZTE Blade V9 Vita monta el mismo procesador que el LG Q6 así que no entiendo muy bien por que te da miedo que este se quede corto y el zte no.
Porque no me había dado cuenta que montan el mismo. Descubrí el Zte en Febrero y quizás en aquel entonces me pareció bien pero claro los meses pasan y aún no a salido...

Sabéis horas de pantalla del Q6??, Aquí el V9 Vita le ganaria supongo con 300 mah mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/18, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,701
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoperezarranz Ver Mensaje
Esperare unos dias a ver noticias y si la cosa va bien creo que esperare al vita, si no me decantare por el Q6.
A estas alturas yo no me compraría un móvil sin huella dactilar como es el Q6.

Aún encima no destaca en nada ni en cámara, ni en potencia sacrificar todo por un diseño sin marcos yo no lo veo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/05/18, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
las puntuaciones de antutu reflejan poco sobre la fluidez de un movil , el problema del 450 es que son 8 a53 a 1,8GHz y eso actualmente se queda algo corto, ya que los a53 están enfocado a bajo consumo y la frecuencia es algo baja para tener un buen rendimiento en ese tipo de núcleos
Hombre pruebas como antutu son las pruebas que se usan para comparar las potencias de las cpu y gpu no? Pues si uno da el doble que el otro será mejor digo yo, que luego en fluidez puedan entrar otras cosas en juego vale, pero es lógico que algo más potente va a ir más fluido en estos nieveles, si hablamos de que un sd 845 le saca xxxx puntos a un 835 no creo que represente nada en fluidez, pero que a mi me de lag abrir el chrome en el movil seguro que no le pasa a un honor 9 lite, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/05/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
diegoperezarranz diegoperezarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4<Oneplus One<THL W8<Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
A estas alturas yo no me compraría un móvil sin huella dactilar como es el Q6.

Aún encima no destaca en nada ni en cámara, ni en potencia sacrificar todo por un diseño sin marcos yo no lo veo.
El Q6 está en 180€ el 3/32, de los que habéis comentado por ese precio solo esta el redmi 5 que a mi parecer es muy grande de tamaño que no de pantalla.

Llevo 3 años con un MI4 y el Q6 es prácticamente de igual tamaño que el MI pero 5.5, para mi esto es de valorar, tengo trauma de incomodidad desde que tuve el Oneplus One...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Hombre pruebas como antutu son las pruebas que se usan para comparar las potencias de las cpu y gpu no? Pues si uno da el doble que el otro será mejor digo yo, que luego en fluidez puedan entrar otras cosas en juego vale, pero es lógico que algo más potente va a ir más fluido en estos nieveles, si hablamos de que un sd 845 le saca xxxx puntos a un 835 no creo que represente nada en fluidez, pero que a mi me de lag abrir el chrome en el movil seguro que no le pasa a un honor 9 lite, por ejemplo.
Yo nunca me fío de Antutu porque uno de sus principales criterios para sumar puntos es lo nuevo que es el procesador. Un procesador nuevo tiene más posibilidades de ganar puntos aunque sea peor que uno anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/05/18, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
las puntuaciones de antutu reflejan poco sobre la fluidez de un movil , el problema del 450 es que son 8 a53 a 1,8GHz y eso actualmente se queda algo corto, ya que los a53 están enfocado a bajo consumo y la frecuencia es algo baja para tener un buen rendimiento en ese tipo de núcleos
El kirin 659 también son 8 núcleos cortex a53, si, con mayor overclock pero es un microprocesador construido en 16nn

El snapdragon 450 está construido en 14nn y en la práctica es un snapdragon 625 ya que incluso utiliza su misma GPU más del doble de potente que la Mali 830mp2 del kirin.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /