Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/13, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
ANDROID KITKAT 4.4 para wave 1 y 2

¿QUE ES LO QUE TENDRÁ WAVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE EL ? Gracias por leer este tuto y espero que le sirva a mucha gente, y gracias a todos aquellos que han trabajado de forma descomunal y desinteresada para que el wave tenga ANDROID Como Tigrouzen, Los desarrolladores volk204 y Rebellos de XDA sin ellos esto no seria una realidad, yo solo me dedico a difundir su gran trabajo para que su esfuerzo se vea reflejado en nuestros WAVES.

COMO YA SE QUEDO OBSOLETO EL TUTORIAL QUE HICE Y CERRARON UBUNTU CLOUD...

AQUI ESTA TODO MAS DETALLADO Y ACTUALIZADO INCLISIVE LOLLIPOP PARA NUESTRO WAVE (8500) Y WAVE II (8530)
ESPERO QUE OS SIRVA , YO TENGO EL WAVE TODABIA A DIA DE 26/02/2015 PERO NO LO PUEDO PROBAR POR QUE LA BATERIA SE ME JODIO Y COMO QUE PASE DE COMPRAR UNA, PERO MEDAN GANAS DE COMPRAR UNA AL VER QUE, ESTA INCLUSIVE LOLLIPOP xd JODER IMPENSABLE HACE UNOS AÑOS, BUENO QUE LO DISFRUTEN.

Última edición por romester Día 26/02/15 a las 12:10:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a romester su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Bravo. Una pregunta, algún cuelgue? Las aplicaciones corren decentemente? Has probado el XBMC en él? Llevo tiempo pensando en él para usarlo como reproductor multimedia, porque es terriblemente completo en cuanto al conectores y creo que no lo haría nada mal (al menos supongo que mejor que la mayoría de dongles chinos)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
¿QUE ES LO QUE TENDRÁ WAVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE EL ? Gracias por leer este tuto y espero que le sirva a mucha gente, y gracias a todos aquellos que han trabajado de forma descomunal y desinteresada para que el wave tenga ANDROID Como Tigrouzen, Los desarrolladores volk204 y Rebellos de XDA sin ellos esto no seria una realidad, yo solo me dedico a difundir su gran trabajo para que su esfuerzo se vea reflejado en nuestros WAVES.


Este tutorial esta orientado a la persona que ya sepa instalar roms en samsung wave o por lo menos que este familiarizado.

Os descargais estos archivos:

1º, OBLIGATORIO-Debereis tener instalada cualquier rom BADA 2.0, como v10.1 TurkoCFW .

Drivers -> https://mega.co.nz/#!75AHSaBB!B0bzZ1...YWWiTNr6UVuf-E esto es lo primero que instalareis sin el, el mutiloader no vale para nada.

Kitkat Aosp v2: http://www.multiupload.nl/GNBTW92G5M , en este archivo esta el ZIMAGE y una carpeta que se llama clockworkmod QUE SE COPIA DIRECTO A LA RAIZ DE LA SD, "SOLO LA CARPETA"

Kernel V7.4 Nand : http://www.multiupload.nl/T0VXGSVFB6 A qui esta el ZIMAGE, Este es el que se copia a la RAIZ DE LA SD TAMBIEN para que se os quede solo android en la rom del telefono Si ANDROID LIMPIO EN VUESTRO WAVE 1 y 2 SIN NADA DE BADA.

Multi loader -> https://mega.co.nz/#!mgxl1KiT!JvyzPg...Ihz3RLT6A40-To adjunto foto -> https://mega.co.nz/#!ipIFRYYK!B0jXDm...Pvc8R-hxjv4gr4, a si es como tiene que quedar el multiloader, todos los archivos necesarios estan en este zip, BOOT FILES + EL FOTA. marcando las casillas que estan en amarillo y solo dos archivos hay que cargar, todo esto se hace con el TLF desconectado (y por supuesto los drivers es lo primero que teneis que instalar); una vez todo configurado y marcado, conectais el TLF al PC y pulsamos el BOTON que esta en el multiloader port search para que busque el telefono, cuando lo encuentre pulsamos el boton download(procurar que el cable de datos este en los USB TRASEROS para evitar errores) el proceso durará unos segundos ( no me hago cargo de los posibles daños que puedan surgir el el TELEFONO).

2. Abrir en modo de Recuperación con teclas "colgar + Menu"
3. Ir al Menú ZEN y Abrir Recovery Script,
4. Hacer los dos procesos: volk_Rom_Remover y NAND_remover
5. Ir de nuevo al menú principal, menu Wipe Data/ Factory Reset y hacer el los dos procesos Wipe data / clean to install new rom
6. Ir de nuevo al menú principal, ir al menu Backup & Restore y abrir Restore From /storage/sdcard0 y aplicar la rom (aparece un numero como 2013-11-xx.xx que es la rom)
7. Después reiniciar el teléfono, dar que si al ROOT y deben esperar a que aparezca primero Google o Android y después los círculos de colores.

YA tenemos ANDROID KITKAT 4.4 en nuestro WAVE Funciona todo MENOS GPS Y RADIO(aunque yo me conecto por bluetooh a un GPS externo y puedo utilizar el sygic).
los archivos tiene contraseña cual es
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran331 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/12/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
punkwoll punkwoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Orange
Gracias Romester!!! Y enhorabuena por el tuto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La próxima semana lo pruebo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/13, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

cual es la clave para poder bajar los archivos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/13, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
Resubido los archivos.

lo probe solo un dia y no tube ni un solo cuelgue, XBMC funciona pero el remote aveces se queda pillado y se vuelve loco, las apps van como un tiro. dentro de las posibilidades del TLF, no es lo mismo Whatssapp que el Real Racing 3 no pidamos peras al Olmo.
Yo lo utilizare para GPS para correr cuando se me quite la lesion como reproductor de mp3 y cuando se me joda el nuevo que me compre(por que cuando me lo compre no se sabia nada de badadroid 4.4 si no me que do con el WAVE seguro).
La primera impresion es estupenda, muy fluido y rapido, no va adar nada KITKAT 4.4, es impresionante lo rapido que es mucho mas que JBy solo lo he probado en el wave.

Última edición por romester Día 06/12/13 a las 19:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
subo los archivos a otro sitio

lo probe solo un dia y no tube ni un solo cuelgue XBMC funciona pero el remote aveces se queda pillado y se vuelve loco,
los archivos que tienes aquí colgados no tiran, pero los que tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713400 si que te funcionan
Haber si tengo un ¨ratíco¨ y me pongo a ello
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/13, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Yo lo he instalado y es increíble lo bien que va en el wave!! Pero tengo un problema, me detecta la sim, me pide el pin, pero no coge cobertura. Me detecta que es de pepephone, pero sólo me deja hacer llamadas de emergencia, no tengo cobertura... Alguna solución??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/13, 06:45:20
Array

[xs_avatar]
jesusten10 jesusten10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Enorme, me alegro por los que lo tengáis , no lo compre en su día por el tema bada, y ahora BUM! jejej me alegro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/13, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Algeciras
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Yo lo he instalado y es increíble lo bien que va en el wave!! Pero tengo un problema, me detecta la sim, me pide el pin, pero no coge cobertura. Me detecta que es de pepephone, pero sólo me deja hacer llamadas de emergencia, no tengo cobertura... Alguna solución??
aplicastes el paht ? , has puesto el nuevo kernel?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/13, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
aplicastes el paht ? , has puesto el nuevo kernel?
Lo puse todo, pero luego caí en que mi teléfono no era libre. Rehice el proceso, liberando en teléfono antes de poner android, y funciona perfecto, teniendo en cuenta la RAM y el procesador que tiene el wave. Muy fluido todo y para uso habitual va muy bien. Habría que ver la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Buenas noches, tengo un wave s8500 guardado en el cajon, y me he tropezado con este post me podriais ayudar desde cero para actualizar el wave.

gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Buenas, estupendo esta noticia. Estoy intentado meter android en el Wave II, pero los enlaces que has puesto no funcionan o no tienen los archivos.
Podrias por favor volver a subirlos o compartirlos de alguna manera? Gracias de antemano.

Un saludo!

Edito: Parece que algo extraño me ocurrio, he ido bajando todos y he localizo en los enlaces algunos archivos... todo OK, gracias!!! Perdon por las molestias! ;)

Última edición por jprietomateo Día 08/12/13 a las 18:06:50.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/13, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
jfjf jfjf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Movistar
funciona internet movil

la pregunta es si funciona internet movil y como activar o desde donde ya que lo he intentado de diferentes maneras para ono movil pero no se como hacerlo. gracias y disculpad las molestias.
grandisimo aporte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/13, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfjf Ver Mensaje
la pregunta es si funciona internet movil y como activar o desde donde ya que lo he intentado de diferentes maneras para ono movil pero no se como hacerlo. gracias y disculpad las molestias.
grandisimo aporte
Para que funcione internet tienes que ir en ajustes ,redes mobiles,apn y crear nuevo apn,ahí poner la dirección de tu red que en tu caso no sé cual es,yo tengo pepephone,y luego guardar,vas atrás y te sadrá con un circulito tu red y lo marcas,marca también itinerancia de datos ya que creo que ono es una omv,pide a tu operadora tu apn y te lo darán,bueno tengo que decir que el creador de esta rom indica los bugs en su página que son uno cuantos y que efectivamente mi wave los tiene,a veces se queda congelado el movil y hay que reiniciar,si enciendes con wifi puesto e intentas llamar te dice que quites modo avión aunque no lo tengas puesto,la bateria indica poca carga aunque si lo tiene,y pide prudencia a la hora de cargar,al principio va un poco lento pero luego va mejorando,supongo que habrá actualizaciones que mejoren todo esto pero en general se puede utilizar,un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/13, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Esta noche saco el wave del cajon y lo pruebo. Vaya noticia mas buena.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/13, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
jfjf jfjf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 7 trophy
Tu operador: Movistar
gracias por contestar, podrias poner un enlace con los bugs a instalar y como hay que hacerlo. gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Los bugs son los fallos que tiene la rom y como instalarlo lo tienes en el primer post,un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/13, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola Romester,

Gracias por el tutorial, la verdad es que es muy sencillo. Yo lo he seguido paso a paso y no he tenido problemas, ahora tengo mi antiguo wave I con android. Ahora sirve para algo este buen movil.

Sin embargo, un par de aclaraciones que a mi me han vuelto loco:
-El zIMAGE se copia en la memoria del teléfono (que tiene 390mb). Tb se copia el zIMAGE en la raíz de la SD junto con la carpeta clockworkmod.

- Los archivos FOTA y BOOT Files que tienes son del wave II, los que tengan el wave I tienen que bajarse los correspondientes, yo lo he bajado de aqui (http://www.tizenhub.com/2013/11/rom-...-wave-1-2.html) y me ha funcionado bien.

- Para que el multiloader detecte el movil tiene que estar en modo download "volumen - + desbloqueo pantalla + boton colgar)

Estos puntos los comento porque yo no tengo mucha idea de esto (es la 2ª vez que flasheo este movil) y me he atascado en esos puntos. La verdad que se tarda poco mas de 10 minutos en hacerlo y yo me tire casi 1 hora.

Como curiosidad, le he pasado Antutu y da unos dignos 5474.

De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dehaja su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada



Hora actual: 19:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /