HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/15, 05:19:05
Array

[xs_avatar]
melon m melon m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Hola me ayudó mucho la respuesta de jaimechan pues cuento con HTC one m8 liberado de at&t y no jalaban los datos movile pero con la apn ya todo se solucionó mi compañia es telcel. Y el chip la verdad no si sea 4g ya que antes contaba con un moto g forte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/15, 05:56:39
Array

[xs_avatar]
efrain_eduards efrain_eduards no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lenovo vibe x 2
Tu operador: Movistar
Hola buena noches espero me puedan ayudar.

Acabo de comprar por internet el celular lenovo vibe x 2 el cual me lo enviaron de hong kong. Le ingrese la sim de movistar y me agarro los apn correspondientes y todo bien hasta ahí. El problema es que el cell es compatible con 4g sin embargo solo me agarra Edge / 2g ... Investigando en internet y con el centro de atención a clientes de movistar encontramos que los celulares que provienen del extranjero por lo regular no son compatibles con las redes 3g mucho menos 4g de México por las frecuencias que manejan las compañías celulares en México y las frecuencias con las que configuran a los celulares en los países que los fabrican. Por ejemplo mi lenovo tiene frecuencia 3G: WCDMA B1/B2/B5/(2100/900/1700MHZ) el cual ni uno es compatible con la frecuencia de movistar la cual es BC7 o BC4 cabe mencionar que los mismosk de movistar saben la frecuencia en la que funciona su red. En fin que esperanzas que jale la 4g ya que la de mi cell es 4g: TD-LTE B39/B40/B41 Y volvemos a lo mismo son incompatibles porque movistar maneja BC7 o BC4. Ok. Ahora viene la pregunta del millón.

¿como puedo hacer para cambiar la configuración de la frecuencia de mi celular para que sea compatible con las frecuencias que en este caso maneja movistar México? Hay algún instructivo, video o manual que me pueda ayudar a realizar esta configuración???? Ya que en movistar me dijeron que si se podía realizar pero que ellos no lo hacen solo el fabricante. ... Help me!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/15, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
checon checon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
qué tal? compré hace unos días un htc one importado, se supone es libre da fábirca (aunque al encender sale el logo de T-mobile).

Lo actualicé a 4.4.3, es telcel... tiene señal para hacer/recibir llamadas y mensajes pero no puedo usar los datos moviles, solo puedo acceder a internet con wifi.

Los de atención a clientes telcel ya hicieron mantenimiento a la linea y sigue sin funcionar..

hay alguna configuración que pueda hacer para que funcionen mis datos?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/15, 05:15:00
Array

[xs_avatar]
Azcot Azcot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola! Necesito su ayuda!! Compré un Elephone s2 liberado de China, se suponía según los datos que chequé antes de comprarlo, era compatible con las redes 2, 3 y 4 g de telcel. Le pude mi chip ysw debieron instalar los controladores para llamadas mensajes y datos, pero solo se activa la señal 2g ��.... He hecho los tutoriales que están en este y en otros posts que son para crear un punto de acceso nuevo, pero sigue saliendo solo la "E" y RL internet es lento.... Entré al modo ingeniero y estas don las bandas que soporta con mi chip: EN GSM MODE: EGSM900, DCS1800, PCS1900 y GSM850......... EN UMTS MODE: WCDMA-IMT-2000 Y WCDMA-GSM-900. Y EN LTE MODE: BAND 1, BAND 3 , BAND 7. Y. BAND 20.....Quepuedo hacer???? Ayudenme por favor!!!! Quiero que use el 3g
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/16, 03:42:28
Array

[xs_avatar]
Pika71 Pika71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @dantehhh. We la configuracion de apn de telcel que tengo, a ver si te funciona.

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo
Y sobre 4g todavia no esta funcionado como debe ser.
Saludos
Excelente, funcional en un HTC Desire 610 de AT&T Liberado, Gracias Bro!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/03/16, 04:25:28
Array

[xs_avatar]
anahicef anahicef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
me cambie de compañía y solo tuve 1 dia con 3g luego se desconecto y a los 3 días la volvió a agarrar, pero la volví a perder, alguna idea de q pueda ser?? servicio al cliente no me ayuda....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/19, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
PatitoSS PatitoSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Gracias

Hola! pasaba por aqui con este mismo problema con el M8, Vi tu publicacion y me sirvio la configuracion para resolver mi problema... Muchisimas gracias






 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @dantehhh. We la configuracion de apn de telcel que tengo, a ver si te funciona.

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo
Y sobre 4g todavia no esta funcionado como debe ser.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 23:55:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /