Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
onizuka26 onizuka26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: granada
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Jazztel
no coincide imei del movil con la factura

buenos dias, compre un movil de segunda mano, lo liberalice por los afiliados a esta web, estuve cambiandole el software por hilos de estas web....resumiendo es posible que el imei haya cambiado por estos procesos o me han dado gato por liebre y como debo proceder?

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por onizuka26 Ver Mensaje
buenos dias, compre un movil de segunda mano, lo liberalice por los afiliados a esta web, estuve cambiandole el software por hilos de estas web....resumiendo es posible que el imei haya cambiado por estos procesos o me han dado gato por liebre y como debo proceder?

un saludo y gracias
Cambiar el imei es ilegal, con procesos normales no se cambia el imei....
posiblemente el problema es que la factura no se corresponde con el teléfono. Normalmente el IMEI va serigrafiado o con una pegatina en alguna parte del teléfono (debajo de la batería en caso de que sea extraíble por ejemplo). Al menos en todos los teléfonos que he tenido excepto en el Iphone.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
hola, mira la caja en caso que te la haya dado el chico al que le compraste el note, si cincide con la factura, ya solo te queda comprobarla con el movil encendido, comentas que le has echo cosas al note, por casualidad no lo habras liberado con una app rollo galaxyunlock o de ese estilo?
Estas apps suelen cambiar el imei del telefono por uno generico, los imei genericos suelen empezar por 0049xxxxxxxxxxxx.
Mira a ver si te ha echo un backup de tu carpeta efs para poder restaurar el original, yo lo que hice nadamas comprar el note fue mirar el imei que coincidiera y acto seguido root y copia de efs con root explorer y bien guardad la tengo en el pc jejeje.
Eso si yo l olibere pero por imeie para 10 euros que cuesta merece la pena la verdad

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/13, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien puede ser que el movil fuera enviado al sat en alguna ocasion y le cambiaran la placa.

Si el movil va bien y no es un imei generico no le daria importancia.
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/13, 20:56:00
Array

[xs_avatar]
onizuka26 onizuka26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: granada
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Jazztel
buenas, gracias a los 3 por responder.
el movil lo libere por doctor sim.
lo unico que yo le he hecho es rotearlo y meterle algunas room cocinadas siempre de esta web.
el numero de imei que no coincide es el de la factura con el que sale cuando pones el codigo * almohadilla 06 almohadilla ok...(tengo un teclado de ordenador reducido y no aparece la almohadilla...) y no es generico.
a mi el movil no me dio ningun problema y tras un año de uso lo vendí y a los 2 meses su nuevo propietario empieza con problemas....el caso estoy esperando que me diga el codigo imei de detras de la bateria para asegurarme.
el caso es que yo recogi con el primer propietario la factura de la tienda phone house ya que la tenia perdida, por lo que no entiendo pq no coinciden.
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onizuka26 Ver Mensaje
buenas, gracias a los 3 por responder.
el movil lo libere por doctor sim.
lo unico que yo le he hecho es rotearlo y meterle algunas room cocinadas siempre de esta web.
el numero de imei que no coincide es el de la factura con el que sale cuando pones el codigo * almohadilla 06 almohadilla ok...(tengo un teclado de ordenador reducido y no aparece la almohadilla...) y no es generico.
a mi el movil no me dio ningun problema y tras un año de uso lo vendí y a los 2 meses su nuevo propietario empieza con problemas....el caso estoy esperando que me diga el codigo imei de detras de la bateria para asegurarme.
el caso es que yo recogi con el primer propietario la factura de la tienda phone house ya que la tenia perdida, por lo que no entiendo pq no coinciden.
un saludo
Hola, a lo mejor es lo que comenta kenet, que lo hayan reparado, cambiado la placa y por eso no coinciden, no se
Yo tambien lo libere por doctor sim
sl2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/13, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
onizuka26 onizuka26 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: granada
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Jazztel
pues ya me ha dicho que el codigo coincide con el que se marca por tlf, por lo que no con la factura, si le cambian la placa base? que me estreña pq el mov me lo vendio a los meses y estaba impoluto, le cambian tb ese cogido imei?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/13, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
A mi por ejemplo me cambiaron el móvil a los pocos días y respecto a la factura lleva un imei diferente. Yo no le daría ninguna importancia a no ser que te de problemas.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/17, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
A mi por ejemplo me cambiaron el móvil a los pocos días y respecto a la factura lleva un imei diferente. Yo no le daría ninguna importancia a no ser que te de problemas.
Siento reflotar el hilo, tuviste algún problema en gestionar la garantía, me hayo en la misma situación que tu.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/17, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por onizuka26 Ver Mensaje
buenos dias, compre un movil de segunda mano, lo liberalice por los afiliados a esta web, estuve cambiandole el software por hilos de estas web....resumiendo es posible que el imei haya cambiado por estos procesos o me han dado gato por liebre y como debo proceder?

un saludo y gracias
Te doy una solución más que probable. Al venderlo en tienda se han equivocado de unidad. O sea te han hecho la factura y al recibirlo te han dado otro. Debe haber otro tipo con tu unidad y factura igualmente diferente. Es un que clásico de tendero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 15:57:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /