Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

Por qué no gastarte más de 1000 euros en un móvil

Seguro que todos vosotros os habéis dado cuanta de cómo el precio de los teléfonos subiendo hasta límites insospechados. No son pocos los teléfonos que alta se pueden comprar por más de 1000€ y en HONOR os hemos querido contar por qué no vale la pena gastarse ese dinero en un móvil.

Captura de pantalla 2019-09-26 a las 15.35.42.jpg

Dentro de poco se pondrá a la venta el HONOR 20 Pro y tiene unas cuantas razones para convencerte de lo que te decíamos:

- Cuádruple cámara trasera: el HONOR 20 Pro tiene cuatro pedazo de cámaras. La principal de 48 megapíxeles está a la altura de las mejores del mercado y su zoom x3, el gran angular y la cámara macro, hacen que solo mejore en este aspecto. Su cámara es tan buena, que está entre las mejores valoradas por DxOMark

- Pantallote en tamaño compacto: hoy en día nadie quiere un teléfono demasiado grande y menos aún, con muchos marcos. El HONOR 20 Pro iguala o supera a sus rivales más caros gracias al agujero en pantalla para su cámara frontal. Es tan pequeño, que casi ni lo notarás durante el día a día.



- Carga rápida: aguantar todo el día y más con nuestra batería de 4000 mAh no siempre es suficiente. Por ello, nos gusta incluir la carga rápida en nuestros mejores teléfonos. En tan solo 25 minutos de carga tendrás el 50% de la batería al completo! Ni tan mal, eh?

- Un diseño espectacular: a todos nos gusta vacilar de teléfono. Pero para ello, no hay que gastarse 1000 pavos, no. Nuestro HONOR 20 Pro saldrá al mercado por 599€ y a cambio tienes un teléfon con un diseño BRU-TAL. No lo decimos nosotros, lo dice todo aquel que lo ve. Es nuestro niño mimado y nuestro mejor diseño hasta la fecha, sin duda todo el mundo te preguntará que teléfono llevas

Con nuestro HONOR 20 Pro podrás vacilar de teléfono en todos los sentidos y lo mejor de todo, si alguien te pregunta cuanto cuesta, podrás decir orgulloso que casi la mitad que otros gamas alta.
__________________
SORTEO ACTIVO en nuestro Canal de Telegram: https://t.me/honor_es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A 350€ está el Honor 20 en The Phone House. Me está tentando el cambiarlo por el Honor 10. Cada vez nos lo ponen las difícil o más fácil según se mire.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/19, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A 350€ está el Honor 20 en The Phone House. Me está tentando el cambiarlo por el Honor 10. Cada vez nos lo ponen las difícil o más fácil según se mire.
Lo acabo de mirar, y en el paso de añadir e ir a la cesta me ha subido a 499€ ... qué lástima!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
vaporwa e vaporwa e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei honor 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Lo acabo de mirar, y en el paso de añadir e ir a la cesta me ha subido a 499€ ... qué lástima!!!
eso es porque segun tengo entendido tienes que contratar un seguro con TPH y te lo dejan a ese precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Antes 350€. Ahora a otro precio contratando en seguro de móvil pero antes estaba a ese precio. Es una auténtica lástima que no me guste este terminal. Yo no sé qué tiene que no me llama de verdad... Igual un día me lanzo con una oferta (estoy harto del vídeo del Honor 10,a ver si sacan el parche de autoenfoque) y me lo pillo e igual cambio de opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20

Herramientas


Hora actual: 11:06:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /