Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
pizcolito pizcolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi note4
Tu operador: Movistar
Problemas al flashear

Buenas a ver si me podeis echar una manita con mi redmi note 4.
He estado tocando el movil para flashearlo, lo he hecho tal cual he visto en muchos videotutoriales, me descargué el adb, miflah, la rom,7 zip para descomprimir todo, tengo el windows 7 de 64bits, os cuento a ver si me puedes ayudar en que fallo.
1º quito y desabilito lo de certificados firmados para poder instalar los controladores y reinicio.
2º instalo los driver qualcom para que me lo reconozca el usb
3º habilito el adb
4º cuando he hecho eso cojo y conecto el móvil desconectandole la bateria, y lo puenteo (hago esto porque no puedo entrar en fastboot, ya que no se porqué, no me funciona el botón volumen -, y no puedo presionar power y volumen -,porque no entra el fastboot. ) hasta que me lo reconozca el usb
5º una vez reconocido cojo y abro miflash, y al móvil le conecto la bateria, selecciono la rom ( he probado de varias formas tanto la carpeta normal, como la de imagen ) le doy a refresh y me detecta el com3.
6º hasta ahi todo normal ( ah por cierto selecciono abajo lo de clean all ) y una vez todo correcto le doy a flashear empieza a leer y a los 7 a 10 segundos me sale error
7º el error me dice en status ( referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto ).

Llevo todo el finde semana liado y me tiene aburrido, todo esto me pasó al intentar actualizar a la versión MIUI 10 creo que era, se me fué el wifi o la luz no sé exactamente, y se me quedó con el logo de inicio y todo el tiempo reiniciándose, perdonar por el tocho, a ver si me podéis dar un poco de luz gracias y un saludo.

Última edición por pizcolito Día 04/08/19 a las 20:01:58. Razón: Problemas flasheo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @pizcolito:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/19, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
pizcolito pizcolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi note4
Tu operador: Movistar
Gracias no sé si ya lo solucioné.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 23:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /