Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hacer root sin instalar TWRP

Buenas tardes, me gustaría hacer root en el modelo global pero sin instalar TWRP. Los manuales que veo primero desbloquean el bootloader que parece bastante fácil con la aplicación de xiaomi. Después instalan el TWRP y por último hacen root-

Se puede saltar el paso intermedio (el de instalar el TWRP)? . Tampoco quiero usar el frameroot o kingroot ya que parecen tener virus e instalar aplicaciones no recomendables.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/19, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Hola @tronideco2:
No, no se puede saltar ese paso ya que con el twrp instalar los archivos necesarios para el proceso de rooteo, lo que si que puedes hacer es "ejecutarlo" y no instalarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/19, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @tronideco2:
No, no se puede saltar ese paso ya que con el twrp instalar los archivos necesarios para el proceso de rooteo, lo que si que puedes hacer es "ejecutarlo" y no instalarlo.
Y qué diferencia hay entre ejecutarlo e instalarlo?. Y si hago esto que dices se puede seguir actualizando via OTA?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/19, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tronideco2 Ver Mensaje
Y qué diferencia hay entre ejecutarlo e instalarlo?. Y si hago esto que dices se puede seguir actualizando via OTA?.
Esa precisamente compi.
Que uno se instala para siempre y el otro solo se ejecuta una vez perdiéndose en el reinicio.
Respecto a las OTAS las pierdes si solo lo ejecutas porque luego no actualizará por recovery original.
Tendrías que meter la rom en zip, ejecutar el twrp e instalar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #5  
Viejo 09/08/19, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
tronideco2 tronideco2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hola, intenté desbloquear el bootloader pero no he podido. Tengo una cuenta mi, activé las opciones de desarrollo y descargué la aplicación oficial para desbloquear del fabricante. El paso donde me quedo es en las opciones de desarrollo con los datos móviles para activar el desbloqueo. Me sale algo como consultando en el servidor y a los pocos segundos da error, inténtelo más tarde. Lo he intentado varias veces en varios días y el resultado es siempre el mismo. ¿Qué hago mal?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/19, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Tienes marcado en las opciones de desarrollo "desbloquear bootloader"?, por otra parte, ¿porque no quieres instalar TWRP si es infinitamente mejor que lo que trae de fábrica?, el que trae de fábrica no sirve para nada, TWRP tiene muchas opciones y no le afecta en nada tenerlo. Hay una aplicación llamada "xioamitool" que lo instala y hace root a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 07:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /