Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Hoy me ha llegado y voy a dar mi opinión

Pues básicamente lo que dice en el título. Hoy me ha llegado este terminal y me gustaría dar mi opinión. A alguna gente no le importará lo que yo diga, y a otra puede ser que le sirva de utilidad.

Los que conocéis el foro de compra-venta seguro que me conocéis. Soy un culo inquieto y me gusta mucho cacharrear. Por mis manos ha pasado todo lo que os podáis imaginar, pero los dos antecesores a este moto X4 han sido el iPhone X y el Mate 10. Obviamente ambos terminales son top de gama, y las comparaciones son odiosas, pero los compararé un poquito.

Primero de todo os comento que yo compré este terminal en Amazon España. Se trata de la versión italiana con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno. En España esta versión no se vende de manera oficial, pero en Italia sí, y allí cuesta 299 euros, justo lo que piden aquí por la versión inferior. Sin embargo yo cogí en Amazon España esta versión italiana a un precio muy reducido gracias a una oferta que salió hace unos días. Pese a ello, como el precio es un factor importante a la hora de hablar del terminal, hablaré de él como si su precio fueran los 299 euros que vale en Italia.

Este post lo iré editando poco a poco, y hoy de momento daré mis primeras impresiones, que por el momento casi todas han sido positivas.

-La construcción es impresionante, unos materiales y acabados de 10.
-La fluidez es cojonuda, como se nota cuando las capas son puras o casi puras.
-La cámara delantera es de muy buena calidad, en mi opinión por encima de la del Mate 10.
-El flash delantero también es una pasada, me ha dejado pilladisimo la calidad de los selfies nocturnos.
-Una pena que no tenga led de notificaciones.
-Pantalla muy buena, no muy distante de la del Mate 10.

De primeras quiero decir que si este terminal costara unos 250 euros sería un killer sin duda alguna de la gama baja-media. Me parece un terminal MUY MUY superior a terminales con un precio de 200-270 euros como son el miA1, honor 7x, honor 9 lite y similares. Es por ello, que incluso os diría que si os podéis estirar a subir a los 300, hacedlo, porque vale la pena y compensa sin duda alguna. Si encima lo podéis sacar como yo aun mas barato, entonces ni os lo penseis, no hay movil mejor por ese precio.

Hace poquito hice un podcast para un canal con el que colaboro con el titulo "como pasar de un movil de 1329€ a uno de 200€ sin morir en el intento". Quería encontrar un movil económico que pese a no llegar al nivel del iPhone X, me fuera bien para el día a día y no tuviese ninguna carencia muy grande. Probé con el Xiaomi mia1 y un fracaso. La gente habla muchas cosas buenas de él pero me parece un movil muy básico y muy corto para alguien que viene de la gama alta. Bajé al mate 10 y muy contento, pero pensé que tenía que haber algo aun mas barato y que fuese genial también. Y tras revisar, el moto X4 ha sido el candidato. Y pese a que lo he probado poco aún creo que he acertado al 100%. Pese a no ser un terminal super potente, es de lo mas equilibrado y TOP que hay en su rango de precios.

Si alguien tiene dudas o preguntas ya sabe. Intentaré contestar a todo.

EDIT 1: Primeros ciclos de batería y la verdad que deja bastante que desear en ese sentido. Llevo desde las 8 y algo con él, no lo he usado en exceso, y ya voy por el 64%....
EDIT 2: He visto que de lo que más consumía eran los servicios de Google, he deshabilitado un par de cosas y parece que ha mejorado la autonomía.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 24/03/18 a las 09:44:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/03/18, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues básicamente lo que dice en el título. Hoy me ha llegado este terminal y me gustaría dar mi opinión. A alguna gente no le importará lo que yo diga, y a otra puede ser que le sirva de utilidad.

Los que conocéis el foro de compra-venta seguro que me conocéis. Soy un culo inquieto y me gusta mucho cacharrear. Por mis manos ha pasado todo lo que os podáis imaginar, pero los dos antecesores a este moto X4 han sido el iPhone X y el Mate 10. Obviamente ambos terminales son top de gama, y las comparaciones son odiosas, pero los compararé un poquito.

Primero de todo os comento que yo compré este terminal en Amazon España. Se trata de la versión italiana con 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno. En España esta versión no se vende de manera oficial, pero en Italia sí, y allí cuesta 299 euros, justo lo que piden aquí por la versión inferior. Sin embargo yo cogí en Amazon España esta versión italiana a un precio muy reducido gracias a una oferta que salió hace unos días. Pese a ello, como el precio es un factor importante a la hora de hablar del terminal, hablaré de él como si su precio fueran los 299 euros que vale en Italia.

Este post lo iré editando poco a poco, y hoy de momento daré mis primeras impresiones, que por el momento casi todas han sido positivas.

-La construcción es impresionante, unos materiales y acabados de 10.
-La fluidez es cojonuda, como se nota cuando las capas son puras o casi puras.
-La cámara delantera es de muy buena calidad, en mi opinión por encima de la del Mate 10.
-El flash delantero también es una pasada, me ha dejado pilladisimo la calidad de los selfies nocturnos.
-Una pena que no tenga led de notificaciones.
-Pantalla muy buena, no muy distante de la del Mate 10.

De primeras quiero decir que si este terminal costara unos 250 euros sería un killer sin duda alguna de la gama baja-media. Me parece un terminal MUY MUY superior a terminales con un precio de 200-270 euros como son el miA1, honor 7x, honor 9 lite y similares. Es por ello, que incluso os diría que si os podéis estirar a subir a los 300, hacedlo, porque vale la pena y compensa sin duda alguna. Si encima lo podéis sacar como yo aun mas barato, entonces ni os lo penseis, no hay movil mejor por ese precio.

Hace poquito hice un podcast para un canal con el que colaboro con el titulo "como pasar de un movil de 1329€ a uno de 200€ sin morir en el intento". Quería encontrar un movil económico que pese a no llegar al nivel del iPhone X, me fuera bien para el día a día y no tuviese ninguna carencia muy grande. Probé con el Xiaomi mia1 y un fracaso. La gente habla muchas cosas buenas de él pero me parece un movil muy básico y muy corto para alguien que viene de la gama alta. Bajé al mate 10 y muy contento, pero pensé que tenía que haber algo aun mas barato y que fuese genial también. Y tras revisar, el moto X4 ha sido el candidato. Y pese a que lo he probado poco aún creo que he acertado al 100%. Pese a no ser un terminal super potente, es de lo mas equilibrado y TOP que hay en su rango de precios.

Si alguien tiene dudas o preguntas ya sabe. Intentaré contestar a todo.
Totalmente de acuerdo compi. Yo vengo del Mi A1 y no me acababa de llenar y eso que no soy muy exigente. La lastima de este terminal es la poca "publicidad" que tiene, quizá por su elevado precio. Otra cosa que me hubiera gustado probar es la versión Android One sobre todo por las actualizaciones, pero no se vende aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/18, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
sigo editando. contento dev momento
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
sigo editando. contento dev momento
Qué tal va el móvil compi? Después de unos 12 días de uso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué tal va el móvil compi? Después de unos 12 días de uso
Super contento compi la verdad. Lo único alguna pijadilla de notificaciones con el Garmin que hace alguna vez alguna tontería. Pero por lo demás super contento.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/04/18, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
eltonrocha12 eltonrocha12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Hola!
Muy bien tu post.
¿Qué servicios desactivaste?
Estoy con Android 8.0, y parece que consume mucho en poco tiempo.
Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eltonrocha12 Ver Mensaje
Hola!
Muy bien tu post.
¿Qué servicios desactivaste?
Estoy con Android 8.0, y parece que consume mucho en poco tiempo.
Gracias!
Pues he deshabilitado todo lo de google que no usaba: play music, juegos, hangouts, vamos, he dejado drive, gmail y poco mas. Y luego en internet hay un truco para los servicios de google que mejora también en temas de consumo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/18, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
eltonrocha12 eltonrocha12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues he deshabilitado todo lo de google que no usaba: play music, juegos, hangouts, vamos, he dejado drive, gmail y poco mas. Y luego en internet hay un truco para los servicios de google que mejora también en temas de consumo.
Muchas gracias!
Voy a investigar como hacer con los servicícios de Google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/18, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pues básicamente lo que dice en el título. Hoy me ha llegado este terminal y me gustaría dar mi opinión. A alguna gente no le importará lo que yo diga, y a otra puede ser que le sirva de utilidad.

Los que conocéis el foro de compra-venta seguro que me conocéis. Soy un culo inquieto y me gusta mucho cacharrear. Por mis manos ha pasado todo lo que os podáis imaginar, pero los dos antecesores a este moto x4 han sido el iphone x y el mate 10. Obviamente ambos terminales son top de gama, y las comparaciones son odiosas, pero los compararé un poquito.

Primero de todo os comento que yo compré este terminal en amazon españa. Se trata de la versión italiana con 4gb de ram y 64gb de almacenamiento interno. En españa esta versión no se vende de manera oficial, pero en italia sí, y allí cuesta 299 euros, justo lo que piden aquí por la versión inferior. Sin embargo yo cogí en amazon españa esta versión italiana a un precio muy reducido gracias a una oferta que salió hace unos días. Pese a ello, como el precio es un factor importante a la hora de hablar del terminal, hablaré de él como si su precio fueran los 299 euros que vale en italia.

Este post lo iré editando poco a poco, y hoy de momento daré mis primeras impresiones, que por el momento casi todas han sido positivas.

-la construcción es impresionante, unos materiales y acabados de 10.
-la fluidez es cojonuda, como se nota cuando las capas son puras o casi puras.
-la cámara delantera es de muy buena calidad, en mi opinión por encima de la del mate 10.
-el flash delantero también es una pasada, me ha dejado pilladisimo la calidad de los selfies nocturnos.
-una pena que no tenga led de notificaciones.
-pantalla muy buena, no muy distante de la del mate 10.

De primeras quiero decir que si este terminal costara unos 250 euros sería un killer sin duda alguna de la gama baja-media. Me parece un terminal muy muy superior a terminales con un precio de 200-270 euros como son el mia1, honor 7x, honor 9 lite y similares. Es por ello, que incluso os diría que si os podéis estirar a subir a los 300, hacedlo, porque vale la pena y compensa sin duda alguna. Si encima lo podéis sacar como yo aun mas barato, entonces ni os lo penseis, no hay movil mejor por ese precio.

Hace poquito hice un podcast para un canal con el que colaboro con el titulo "como pasar de un movil de 1329€ a uno de 200€ sin morir en el intento". Quería encontrar un movil económico que pese a no llegar al nivel del iphone x, me fuera bien para el día a día y no tuviese ninguna carencia muy grande. Probé con el xiaomi mia1 y un fracaso. La gente habla muchas cosas buenas de él pero me parece un movil muy básico y muy corto para alguien que viene de la gama alta. Bajé al mate 10 y muy contento, pero pensé que tenía que haber algo aun mas barato y que fuese genial también. Y tras revisar, el moto x4 ha sido el candidato. Y pese a que lo he probado poco aún creo que he acertado al 100%. Pese a no ser un terminal super potente, es de lo mas equilibrado y top que hay en su rango de precios.

Si alguien tiene dudas o preguntas ya sabe. Intentaré contestar a todo.

Edit 1: Primeros ciclos de batería y la verdad que deja bastante que desear en ese sentido. Llevo desde las 8 y algo con él, no lo he usado en exceso, y ya voy por el 64%....
Edit 2: He visto que de lo que más consumía eran los servicios de google, he deshabilitado un par de cosas y parece que ha mejorado la autonomía.

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/18, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Acabo de pillarlo hoy para un familiar. en amazon italia. Me parece brutal y a 248€ es de escandalo!

Me atrevo a decir que es el unico dentro de este rango de precios con certificacion ip68.

Do preguntas:
Alguien tiene ya Android Oreo?
Que tal va la bateria en Nougat y oreo?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Acabo de pillarlo hoy para un familiar. en amazon italia. Me parece brutal y a 248€ es de escandalo!

Me atrevo a decir que es el unico dentro de este rango de precios con certificacion ip68.

Do preguntas:
Alguien tiene ya Android Oreo?
Que tal va la bateria en Nougat y oreo?

Gracias
A mi me ha llegado hoy de Amazon Italia, empezó a actualizar como loco, parches de seguridad y después Oreo 8.0, finalmente otro parche de seguridad. Con respecto a la batería en Nougat, no puedo decirte porque sin meter la sim ya lo estaba actualizando. Y ahora tiene que hacer unos ciclos para ver como se comporta. La turbo carga muy buena y si en este precio pocos pueden presumir de certificación IP68, cristal y NFC.
Buena compra, yo lo pille en negro....negrísimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/18, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con el móvil en cuestión, vengo de muchos gamas altas y realmente solo echo de menos la cámara de alguno de ellos, muy buena compra sin duda a estos precios.

Por otro lado, alguno ha instalado la gcam? Qué versión es la que mejor va para nuestro móvil, he descargado alguna y no noto que haya mejorado gran cosa en interiores...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/18, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Buenas, estaria muy interesado en saber que camara es mejor, la del G6 plus o esta?

Y tambien a que nivel estan esas camaras, es decir, la del X4 por ejemplo esta al nivel de Samsung S7 por ejemplo?Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/18, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Buenas, estaria muy interesado en saber que camara es mejor, la del G6 plus o esta?

Y tambien a que nivel estan esas camaras, es decir, la del X4 por ejemplo esta al nivel de Samsung S7 por ejemplo?Gracias
No está al nivel de un s7 en cámara, es bastante notoria la calidad en cámara del s7, sin embargo, la batería dura bastante más y va también más fluido que el modelo de Samsung, del g6 plus no te puedo decir porque no lo he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/05/18, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Gracias, la verdad es que estando a unos 300€ , me gustaria una camara que al menos este cerca de un S7 o similar que ya anda por los 350€.

A dia de hoy, es lo unico que hace que me gaste algo mas de dinero en un movil, ya que para todo lo demas uso tablet, GPS o PC.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/18, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que estando a unos 300€ , me gustaria una camara que al menos este cerca de un S7 o similar que ya anda por los 350€.

A dia de hoy, es lo unico que hace que me gaste algo mas de dinero en un movil, ya que para todo lo demas uso tablet, GPS o PC.
Coge el lg g6 mejor entonces, este móvil tiene buena cámara pero no al nivel de la gama alta como es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/05/18, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy de Amazon Italia, empezó a actualizar como loco, parches de seguridad y después Oreo 8.0, finalmente otro parche de seguridad. Con respecto a la batería en Nougat, no puedo decirte porque sin meter la sim ya lo estaba actualizando. Y ahora tiene que hacer unos ciclos para ver como se comporta. La turbo carga muy buena y si en este precio pocos pueden presumir de certificación IP68, cristal y NFC.
Buena compra, yo lo pille en negro....negrísimo.
Cabronzuelo.... Mhhhhh como me pone ese x4 joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/05/18, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Pues mi móvil se va de vuelta de nuevo para Amazon, no leía mi sd de 128 GB y he tenido ya un par de reinivcos algo que no me huele bien, habré tenido malas suerte, desde luego sigo pensando que a 200- 250€ es un movilizó, mala suerte supongo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/18, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Cabronzuelo.... Mhhhhh como me pone ese x4 joder
Pero si lo compre por ti.....dijistes que era muy bueno y qué pena del procesador que no fuera el 636...... La verdad Deivid es que encantado con el móvil
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/18, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Pero si lo compre por ti.....dijistes que era muy bueno y qué pena del procesador que no fuera el 636...... La verdad Deivid es que encantado con el móvil
Si, es un telefonazo, es más, tengo ahora el g6 plus, y es una ESTAFA al lado del moto x4 por 254 euros.

Qué protector llevas?

Va a caer el maldito x4, en negro es una joya joderrrrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4



Hora actual: 15:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /