ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Scumm Scumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 550, GalaxyTab 10.1v, Sunstech Tab895
Tu operador: Movistar
Fallo con LineageOs 11 (colores alterados)

Buenos días,

He decidido devolver a la vida a mi viejo Galaxy S, a ver si tengo más suerte que con la Tab 10.1v; total, que vengo de Android 2.3.6 con cfroot, me descargo la Rom mencionada y, además de cambiarme el CWM por una versión superior, la pantalla se queda azul. Puedo ver los iconos y demás, el teléfono (aparentemente funciona bien) pero predomina el azul. Si intento calibrar la pantalla, no surte efecto, tan sólo poniendo el brillo al máximo la pantalla se vuelve algo legible.

¿Alguien que me pueda ayudar y sepa dónde está el problema? Adjunto capturas de pantalla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Editado: joder, me acabo de dar cuenta de que, al pasar las capturas de pantalla, se ve perfecto. No entiendo porqué en mi móvil veo la pantalla azulada y las capturas, sin embargo, se han realizado bien.Screenshot_2017-09-27-23-24-47.png

Screenshot_2017-09-27-23-24-51.png
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 17:38:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /