Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Compi, podria seguir todos los pasos que describes aquí, con el problema que tengo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093728

Entiendo que el "MI PC suite" para los drivers, es el "miflash" de xiaomi, no?
ni idea, me han dicho que lo diga, yo no uso windows
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Muy buen aporte, eso de los WhatsApp no lo sabía... Esto de Miui tiene algunas cosas extrañas. Espero y no sea un problema y que con esto se solucione y no como algunos comentan que aún así siguen los problemas.

Queda claro que este móvil (no sé otros Xiaomi) no es para cualquier usuario.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/15, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Desde ya! discuto q en miui 7 funcione como la stok de android en segundo plano wasap configurándolo de ese modo.ya q a mi no me llegan los wasap instantaneos, tengo la 22 actualizada desde la 8 q instalé con un wipe completo, otro problema es la velocidad de descarga q no pasa de 300 kb
Otra cosa q quería cambiar es la barra superior q es enana si de alguna manera se puede ampliar Xq hace falta lupa para esa barra de 1 mm
Es mi segundo móvil con Miui y nunca he tenido problemas con recibir WhatsApp al instante, y sin tocar nada de permisos en segundo plano.
Es un poco extraño que algunos nos va bien y a otros no.
En mi caso el mismo taptalk no me muestra notificaciones o la aplicación Goles messenger por mucho que configuré todo lo que dice el compañero.

A mi las descargas me funcionan correctamente.

Uso la 5.10.29 europea.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/15, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hola, como he dicho antes, aun no tengo el Mi4c pero voy leyendo trucos que postea la gente. Esto no se si es un truco pero igualmente puede que haya gente que no lo sepa:

- Se puede grabar a cámara lenta bajando la resolución del video a 720p
- Se puede subir la resolución a la hora de grabar videos hasta 4K con la cámara oficial de Google

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/15, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
panchon panchon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
.... y yo mientras haciendo 6 o 7 horas de pantalla con un facepalm inmenso...
6 o 7 horas de pantalla????

yo no he llegado a 4 horas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/15, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
xslol xslol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta, pero me gustaría resolver:

Yo (por suerte) abrí el móvil con la ROM original china 7.0.77.00 (la china/inglesa sin publicidad), y para pasar a la .eu hice factory reset a parte de los Wipes, tendría que haber echo el reset e particiones? o no es necesario?

Gracias por todo y muy buen post
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/15, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panchon Ver Mensaje
6 o 7 horas de pantalla????

yo no he llegado a 4 horas.
si, de hecho ya me esta siendo habitual cargar el movil cada dos dias, estoy flipando con este movil
 Cita: Originalmente Escrito por xslol Ver Mensaje
Pregunta tonta, pero me gustaría resolver:

Yo (por suerte) abrí el móvil con la ROM original china 7.0.77.00 (la china/inglesa sin publicidad), y para pasar a la .eu hice factory reset a parte de los Wipes, tendría que haber echo el reset e particiones? o no es necesario?

Gracias por todo y muy buen post
de lo que no hay necesidad es de no hacerlo, eso seguro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/15, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Bueno he buscado algunas cosas ya que es mi primer xiaomi y aunque los que ya lo usaríais es posible que conozcáis estas cosas para los demás nunca vienen mal

-En la pantalla de inicio, si pellizcamos la pantalla con 3 dedos desde cualquiera de las direcciones hacia el centro, podremos establecer cuál será la pantalla de inicio.
-En ocasiones, las aplicaciones en la pantalla están desordenadas. ¿Quieres ordenarlas automáticamente? Accede al modo de edición, y agita el teléfono. Las aplicaciones se ordenarán automáticamente (aunque no en orden alfabético)
-La forma más sencilla de buscar contactos, aplicaciones instaladas, etc, es simplemente deslizar el dedo hacia arriba y teclear cuando estamos en la pantalla de inicio
-En el menú de aplicaciones recientes, pellizca hacia afuera sobre los iconos de aplicaciones y se mostrarán en modo pantalla completa
-En el menú de aplicaciones recientes, si realizas una pulsación larga sobre la X, te llevará directamente a la página de configuración de aplicaciones.
-Cada contacto en tu teléfono tiene un código QR asociado. Es más sencillo para facilitarle el teléfono a una tercera persona
-Doble toque en cualquier imagen en la galería para verla en modo pantalla completa
-Desliza el dedo hacia abajo o hacia arriba para conmutar entre la cámara trasera y frontal
-Mantén pulsado el botón de la cámara para capturar varias imágenes de una vez
-Deslizando el dedo hacia abajo en cualquiera de las imágenes de la galería,aparecerán los criterios de ordenación (Fecha, Nombre, Tamaño)
-¿Sabías que puedes ajustar de forma instantánea el valor de exposicion en la aplicación de cámara? Simplemente, (1) Pulsa para enforcar y mientras el circulo verde indique que el foco está bloqueado (2) Arrastra el círculo (3) en sentido horario o antihorario para aumentar o disminuir el valor de exposición
-Podemos pellizcar con dos dedos sobre las notificaciones para expandirlas, obtener más información, opciones como compartir, ...
-En la zona central, los conmutadores. Si quieres acceder a las opciones de algún conmutador, simplemente haz una pulsación larga sobre el mismo.
-Se pueden reordenar los conmutadores a través de Ajustes -> Notificaciones -> Posición de los conmutadores
-En Ajustes -> Acerca del teléfono, pulsa sobre Memoria interna varias veces (o teclea *#*#4636#*#* en la aplicación de llamada) para acceder a la página de información del teléfono. Pulsa sobre la versión del kernel varias ves para acceder al modo de test Hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 05/11/15, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguno me puede ayudar?
Las letras de las aplicaciones me aparecen como cortadas, es decir, como demasiadas grandes. Me refiero a la letra debajo de la aplicación en el escritorio.
Hay alguna forma de que aparezca el nombre de la aplicación completa?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/11/15, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Yo tengo una preguntilla alog tonta, primero de todo gracias por el post y el trabajo en conjunto de ayudar unos a los otros.

Mi pregunta: Que tengo que modificar para que no se me encienda la pantalla cada vez q me llega un Whatsapp? y como quito la vibracion al teclear, consegui quitar todas las demas(al bloquear y despertar, al tocar los tactiles, etc) pero ese ajuste no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/11/15, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Para que no se encienda la pantalla,ajustes/pantalla de bloqueo/encender pantalla lo desmarcas y para la vibración al teclear,entras en el teclado pulsas sobre la coma te saldrá como una rosca entras en ajustes de teclado de google,preferencias y desmarcas vibrar al pulsar una tecla.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/11/15, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy buen tutorial
Algunas cosas las sabía y otras no, gracias por el curro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/15, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Nexulisiano Nexulisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hay PC suite para mac?, en caso de que no lo haya como podría obtener los drivers par Mac?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/11/15, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/11/15, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Todo genial , pero en Mac como lo hacemos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/11/15, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
dieg0_ dieg0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Mi 4C
Tu operador: Orange
Una duda, el móvil me venía con el twrp v 2.8.7.0. Como hago para actualizarlo al 2.8.7.1?


y 2. me trae ya miui 7 by xiomi.eu 5.10.8 beta, pero con mucha mierda china. Con meterle una rom semanal nueva de xiaomi.eu llega. o tengo que hacer todo el proceso?
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/15, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar?
Las letras de las aplicaciones me aparecen como cortadas, es decir, como demasiadas grandes. Me refiero a la letra debajo de la aplicación en el escritorio.
Hay alguna forma de que aparezca el nombre de la aplicación completa?
eso es en ajustes > elegir tamaño de fuente
deberia ser ahi, si no te cambia el tamaño prueba a ponerlo pequeño y reiniciar el movil a ver

 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Yo tengo una preguntilla alog tonta, primero de todo gracias por el post y el trabajo en conjunto de ayudar unos a los otros.

Mi pregunta: Que tengo que modificar para que no se me encienda la pantalla cada vez q me llega un Whatsapp? y como quito la vibracion al teclear, consegui quitar todas las demas(al bloquear y despertar, al tocar los tactiles, etc) pero ese ajuste no lo encuentro...
te contesta:
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Para que no se encienda la pantalla,ajustes/pantalla de bloqueo/encender pantalla lo desmarcas y para la vibración al teclear,entras en el teclado pulsas sobre la coma te saldrá como una rosca entras en ajustes de teclado de google,preferencias y desmarcas vibrar al pulsar una tecla.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Nexulisiano Ver Mensaje
Hay PC suite para mac?, en caso de que no lo haya como podría obtener los drivers par Mac?
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinlopez97 Ver Mensaje
Todo genial , pero en Mac como lo hacemos ?
a ver, en linux yo solo tengo que instalar el android noseque kit de desarrollo para tener asi adb y fastboot, que es lo unico que necesitamos
en windows me parece que es asi tambien pero creo que el mi pc suite no es mas que el paquete que ofrece xiaomi de fastboot y adb, pero creo que es lo mismo, entonces probad a instalar fastboot y adb comun de todos los moviles y mirais si os va
http://htc-one.wonderhowto.com/how-t...c-one-0151178
 Cita: Originalmente Escrito por dieg0_ Ver Mensaje
Una duda, el móvil me venía con el twrp v 2.8.7.0. Como hago para actualizarlo al 2.8.7.1?


y 2. me trae ya miui 7 by xiomi.eu 5.10.8 beta, pero con mucha mierda china. Con meterle una rom semanal nueva de xiaomi.eu llega. o tengo que hacer todo el proceso?
Gracias
no te molestes en cambiar twrp si no te da problemas porque va a funcionar igual de bien, no vas a notar cambios
igualmente para ponerle otro twrp simplemente te bajas el twrp, pones el movil en modo fastboot y en el ordenador ejecutas el comando fastboot flash recovery RUTAALARCHIVO.IMG

y sobre la rom con mierda china, me remito al tutorial de flasheo en limpio
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/15, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha ocurrido un caso extraño,me he metido el móvil en el bolsillo del maillot y cuando lo he sacado cual es mi sorpresa que había hecho tres llamadas y tres dicta SMS, total la fiesta 1,65€. Mi pregunta es que tan sensible es la pantalla como para encenderse dentro de una bolsa de congelar y a la vez atravesar 2 capas de tela para llegar a mi piel,porque vaya putada,si cada vez que lo meta en un bolsillo y lo saque me encuentro con sorpresas de este tipo estamos apañados. He de decir que el móvil lo tengo desde ayer.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta, os sale cada vez que encendeis el móvil o lo reiniciais una pregunta si queréis activar las tarjeta si y que mandará 2 SMS internacionales? A mi si y claro esos son los mensajes que luego nos clavan en nuestra operadora.Hombre yo cuando me aparece el mensaje le doy a la cruz y creo que así vale.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/15, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Hoy me ha ocurrido un caso extraño,me he metido el móvil en el bolsillo del maillot y cuando lo he sacado cual es mi sorpresa que había hecho tres llamadas y tres dicta SMS, total la fiesta 1,65€. Mi pregunta es que tan sensible es la pantalla como para encenderse dentro de una bolsa de congelar y a la vez atravesar 2 capas de tela para llegar a mi piel,porque vaya putada,si cada vez que lo meta en un bolsillo y lo saque me encuentro con sorpresas de este tipo estamos apañados. He de decir que el móvil lo tengo desde ayer.
Has actualizado a la versión 22 como dice el compañero del post?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 06:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /