Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/19, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
djcanita djcanita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Rep. Dom.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
SI

Claro que si
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/19, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
A mí no me aparece, en la 10.2.30 , podéis poner una captura a ver dónde está . Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/19, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
A mí no me aparece, en la 10.2.30 , podéis poner una captura a ver dónde está . Gracias
SIM > Tu sim > Nombres puntos acceso > y allí te aparece el de tu compañia (en mi caso jazzinternet)


Yo lo probaría, pero por suerte no me pasa a diario, solo ocasionalmente cuando voy a agun sitio sin cobertura, por lo que aunque pruebe no me enteraría. Quedo a la espera de que a los que os pasa a diario podais probarlo, porq es una jodienda!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/19, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Ahora sí, gracias no lo veia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/19, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por djcanita Ver Mensaje
Esto lo vi en XDA :



Ir a la configuracion de la tarjeta SIM , luego vas a la configuracion de APN , luego buscan la opcion tipo de MVNO y elijan IMSI , le dan a salvar , y prueben a ver si tienen la misma suerte mia .
Lo he probado y parece que no se soluciona en mi caso. Seguiré probándolo de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 04/10/19, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Lo he probado y parece que no se soluciona en mi caso. Seguiré probándolo de todas formas
Corrijo. He aplicado el cambio, reiniciado el teléfono y esta tarde no he tenido el problema en una zona que normalmente no recuperaba la red. Voy a seguir probando

Por cierto, llevo la última versión 10.2.30 y tengo de compañía O2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopin5 su comentario:
  #27  
Viejo 05/10/19, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Para quien no encuentre el apartado MVNO, estas son las siglas inglesas de Omv. Cito "Un*operador de red inalámbrica virtual,*operador móvil virtual*u*OMV*(en*inglés:*Mobile Virtual Network Operator*o*MVNO)"

Tenéis que meteros en OMV y cambiar allí.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/19, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Joelgu Joelgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Tenía el mismo problema. Antes del mi9 tenía pocophone que al principio no me pasaba esto de perder la cobertura y que YouTube /Google Play y alguna otra app no cargará o dijera que está sin internet. Pese a ello en el navegador si que buscaba bien. Total que con alguna actualización se jodió y empezó a pasar todo. Cambie al mi9 y al principio normal pero actualice y se jodió. Probé con varias actualizaciones y "soluciones" y ninguna funcionó. He abierto bootloader y puesto miui 11 y todo de lujo. Acabo de venir por metro más o menos unas 5 paradas sin cobertura y ha recuperado al instante sin problemas. Que gusto!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joelgu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 07/10/19, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por Joelgu Ver Mensaje
Tenía el mismo problema. Antes del mi9 tenía pocophone que al principio no me pasaba esto de perder la cobertura y que YouTube /Google Play y alguna otra app no cargará o dijera que está sin internet. Pese a ello en el navegador si que buscaba bien. Total que con alguna actualización se jodió y empezó a pasar todo. Cambie al mi9 y al principio normal pero actualice y se jodió. Probé con varias actualizaciones y "soluciones" y ninguna funcionó. He abierto bootloader y puesto miui 11 y todo de lujo. Acabo de venir por metro más o menos unas 5 paradas sin cobertura y ha recuperado al instante sin problemas. Que gusto!!
Esperaré a miui 11
Confirmo que con el cambio a mí no se me soluciona con la última de miui 10 y O2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/19, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Joelgu Joelgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
No por lo menos yo hasta ahora con mi10 en ninguna ROM me iba bien. Aunque siguiera cualquier tutorial. Por eso probé mi11. Yo tengo Vodafone. Me ha pasado también con Simyo y con Pepephone. Y no es cuestión de compañía es cuestión de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/10/19, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Quetal vais con este tema? Yo sigo igual. A ver si con la actualización de mañana o miércoles se nos pone bien. Ir comentando por aquí según probéis el miui 11.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/19, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Hola chicos, yo no tengo este terminal, tengo un MI8 SE, pero este problema esta en mas terminales, y es un problema de MIUI.
De hecho yo estoy con la MIUI10.5 beta de xiaomi.eu , del 15 de Agosto y se me soluciono este problema. Las roms de xiaomi.eu están basadas en la ROM china oficial.
Imagino que MIUI11 lo solucionará, ya que ya en la beta 10.5 van muchas mejoras que saldrán ahora en MIUI11 estable.
Simplemente este comentario es para dar uan experiencia personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hincly su comentario:
  #33  
Viejo 16/10/19, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Hola chicos, yo no tengo este terminal, tengo un MI8 SE, pero este problema esta en mas terminales, y es un problema de MIUI.
De hecho yo estoy con la MIUI10.5 beta de xiaomi.eu , del 15 de Agosto y se me soluciono este problema. Las roms de xiaomi.eu están basadas en la ROM china oficial.
Imagino que MIUI11 lo solucionará, ya que ya en la beta 10.5 van muchas mejoras que saldrán ahora en MIUI11 estable.
Simplemente este comentario es para dar uan experiencia personal.
Gracias por el aporte. La actualización oficial al 11 estará al caer. A mi todavía ano me aparece.
__________________
Hazme un favor: Sígueme en Instagram Aqui--> INSTA CLARENS - Fotos de paisajes y viajes, no te decepcionara...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/10/19, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Mismo problema y he probado de todo

Yo he probado de todo: cambio de ranura de la sim, cambios de configuración en APN, quitar 4G pars ambas ranuras, itinerancia de datos, incluso cambios en el menú de la propia recepción de la señal (varios toques en Sobre el teléfono>Almacenamiento interno) y nada.... Estoy bastante defraudado con este terminal puesto que es un error muy gordo. Mi única esperanza es que se corrija con Miui 11 (ojalá, porque las especificaciones del terminal don muy buenas y el resto va muy bien). He puesto varias notificaciones en la comunicación de errores de Miui (App Comentarios) y he abierto este hilo en Mi Community: Antes de comprar Mi9: ¡CUIDADO! Aplicaciones sin datos al recuperar cobertura https://c.mi.com/thread-2523348-1-0.html
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/19, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Joelgu Joelgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sluter Ver Mensaje
Yo he probado de todo: cambio de ranura de la sim, cambios de configuración en APN, quitar 4G pars ambas ranuras, itinerancia de datos, incluso cambios en el menú de la propia recepción de la señal (varios toques en Sobre el teléfono>Almacenamiento interno) y nada.... Estoy bastante defraudado con este terminal puesto que es un error muy gordo. Mi única esperanza es que se corrija con Miui 11 (ojalá, porque las especificaciones del terminal don muy buenas y el resto va muy bien). He puesto varias notificaciones en la comunicación de errores de Miui (App Comentarios) y he abierto este hilo en Mi Community: Antes de comprar Mi9: ¡CUIDADO! Aplicaciones sin datos al recuperar cobertura https://c.mi.com/thread-2523348-1-0.html
En miui 11 está más que solucionado. Yo abrí el bootloader finalmente y tengo puesta miui 11 EU semanal. Falta un poco para que saquenn la estable y os llegará por OTA. Pero si quieres ya abré bootloader y ponla. Todo va correctamente. Con notificaciones permanentes, esconder notch. Y la dichosa cobertura se recupera sin problema. En ninguna ROM de miui 10 se recuperaba correctamente por lo menos a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/10/19, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta, y no sabes la alegría que me has dado, ya estaba mirando otras marcas para los próximos 11.11 o black friday... Lo del bootloader que comentas ¿es eso que hay que pedírselo a Xiaomi (nada que ver con Opciones de desarrollador)?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/19, 06:14:58
Array

[xs_avatar]
Joelgu Joelgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sluter Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, y no sabes la alegría que me has dado, ya estaba mirando otras marcas para los próximos 11.11 o black friday... Lo del bootloader que comentas ¿es eso que hay que pedírselo a Xiaomi (nada que ver con Opciones de desarrollador)?
Me alegro ��. Y de nada Lo del bootloader es para poder instalar otras ROMs betas-roms global,china, eu o mod-cocinadas(como pixel ROM, syberian, etc..) creo que tienes que esperar unos 7 días para que Xiaomi te dé el acceso. Con xioami unlock en su página está la aplicación para pc. Y en este foro hay varios tutoriales que lo explican. Eso sí, si no lo has hecho nunca hay que tener cuidado y leer todo bien, ya que se te puede dañar el teléfono, (se puede recuperar) pero la primera vez te echara para atrás y te desesperara verlo muerto jajaj
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/19, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Sluter Sluter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ok. Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/19, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
Yo es el unico motivo por el que espero Miui 11 (el resto de cosas me da igual que tarde 1 semana o 1 mes), pero no se si dar por hecho que se solucione en la versión de EU, significa que en la global lo van a solucionar seguro... quizas en la EU hicieron algo que luego en la global no (como con las notificaciones permanentes).


Pero vamos, esperaré, y si no si que me plantearé el cambio de ROM que no quería meterme en eso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/19, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Será esta la solución? Ahora no puedo probar: https://www.movilzona.es/2019/10/25/...mi-note-7/amp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /