Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
melonverde melonverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch

Guardar imágenes de WhatsApp en Galería

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de exportar a la galería imágenes independientes de los chats de WhatsApp. Es decir, entrar en un chat, ver una imagen y descargarla en la galería si quiero. En ios sí se puede. Hay una opción de descargar. Aquí, lo único que he encontrado es abrir en galería, editarla y entonces sí que te deja. Pero no directamente. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Buenas, se me ocurre que puedes entrar en la carpeta de imágenes del WhatsApp, copias las que quieras y las pegas en la galería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/19, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
melonverde melonverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ya, eso ya lo sé. Me refiero a que si tienes activada la función "ver archivos multimedia", la galería se te llena de todo lo que te llega. Tienes que ir, chat por chat, seleccionando si quieres que se descarguen los archivos o no. Y si NO tienes seleccionada la opción "ver archivos multimedia" no se descarga nada, pero NO tienes opción de, si una imagen en concreto de un chat te la quieres quedar, poder guardarla en tu galería (como sí tiene el sistema iOS) Ellos cuando previsualizas una imagen en WhatsApp, tienen un botón que pone "Guardar" y la lleva a tu galería. Me explico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/19, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Laredano2016 Laredano2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Laredo, Cantabria
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Finetwork
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por melonverde Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de exportar a la galería imágenes independientes de los chats de WhatsApp. Es decir, entrar en un chat, ver una imagen y descargarla en la galería si quiero. En ios sí se puede. Hay una opción de descargar. Aquí, lo único que he encontrado es abrir en galería, editarla y entonces sí que te deja. Pero no directamente. Gracias de antemano.
Simplemente, configura tu apk de galería para que escanee las carpetas multimedia de WhatsApp. Desde la propia galería puedes "mover" las que te interese a la carpeta que quieras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/19, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
No entiendo. Todas las imágenes se descargan y las puedes ver desde la galería, en "Otros". En whatsapp puedes elegir la opción también para que se descarguen solo las imágenes que tu aceptes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /