Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/19, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
iPhone 8
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/19, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Este teléfono va tan fluido que ese aspecto de la memoria es totalmente irrelevante, tengo otro teléfono se uso personal con memoria ufs2.1 y no notas diferencia alguna y eso yo sabiendo de móviles imagina cualquier usuario de a pie.

El software lo es todo y más en este teléfono.

Igualmente es un Píxel, no es un teléfono para el publico normal si no para gente que quiere lo último de lo ultimo los primeros en llegarle todo y tener una magnífica experiencia de usuario y por supuesto la cámara inalcanzable para ninguna otra por mucha app de Google que pongan, todo esto hay que pagarlo, a veces pagamos de más por los números y yo en esta ocasión he comprado lo que necesito y me sobra.

Sin duda , se lo que me hablas tuve durante mucho tiempo un pixel 2 que murió por una caida con funda que curiosamente externamente estaba perfecto pero algo por dentro no le sentó bien la caida.

Creeme una cosa te sorprenderias de los resultados de la gcam en un Mi Mix2s y un Mi8 y lo finos que van con LinageOs pero eso si por software Pixel esta por encima he de reconcerlo ya no solo en fluidez que tambien si no en la gestion de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/19, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Pixel 3a
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/19, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pixel 3a
Joker, el PIxel 3a lo venden en Amazon o solo exclusivamente en la página de GOOGLE?



Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/19, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Joker, el PIxel 3a lo venden en Amazon o solo exclusivamente en la página de GOOGLE?



Un saludo.
En Amazon 409€:
https://www.amazon.es/Google-Pixel-5.../dp/B07RLVMT5N

En the phone house 407€:
https://www.phonehouse.es/movil/google/pixel-3a.html
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/10/19, 03:06:33
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Gracias Jok3r, respecto a The Phone house creo que es vendido por una empresa externa llamada Turbado. Y en Amazon si que es vendido y gestionado por la misma amazon.


Será cierto que las llamadas se escuchan bajo en el Pixel 3a? Porque tengo el Xiaomi MIA3 que lo he devuelto por dos ocasiones por culpa del auricular muy bajo en llamadas, y este tercero sigue con el mismo fallo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/19, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Gracias Jok3r, respecto a The Phone house creo que es vendido por una empresa externa llamada Turbado. Y en Amazon si que es vendido y gestionado por la misma amazon.


Será cierto que las llamadas se escuchan bajo en el Pixel 3a? Porque tengo el Xiaomi MIA3 que lo he devuelto por dos ocasiones por culpa del auricular muy bajo en llamadas, y este tercero sigue con el mismo fallo.
Yo las escuchaba bien, no recuerdo haber tenido problema con eso, turbado también vende en Amazon, no parece una mala tienda, de todas formas donde esté Amazon ...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/10/19, 04:56:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Este teléfono va tan fluido que ese aspecto de la memoria es totalmente irrelevante, tengo otro teléfono se uso personal con memoria ufs2.1 y no notas diferencia alguna y eso yo sabiendo de móviles imagina cualquier usuario de a pie.



El software lo es todo y más en este teléfono.



Igualmente es un Píxel, no es un teléfono para el publico normal si no para gente que quiere lo último de lo ultimo los primeros en llegarle todo y tener una magnífica experiencia de usuario y por supuesto la cámara inalcanzable para ninguna otra por mucha app de Google que pongan, todo esto hay que pagarlo, a veces pagamos de más por los números y yo en esta ocasión he comprado lo que necesito y me sobra.
El pixel 3a es tu móvil personal compi?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/10/19, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gurfus Ver Mensaje
Hola gente, como dice el titulo esos serian los telefonos a elegir, para un uso normal, actualmente tengo un Mi 8 que se me hace grande, su bateria me da de sobra, suelo hacer al dia unas 5 horas de pantalla como usuario normal que soy, me sobra bateria. Busco un terminal, pequeño, que se actualize y que me dure unos años, que no me aburra a los meses .
Si sabeis de alguna alternativa os escucho gracias de ante mano.

Saludos !!
Yo me quedaría el S10e, salvo que la batería represente un problema para ti (4-5h de pantalla). El pixel me gusta por tema de actualizaciones y mejor autonomía, pero ese diseño, bajo mi punto de vista, lo mata.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/10/19, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
Gurfus Gurfus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestros consejos !!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/19, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Gurfus Gurfus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
iPhone 8
Porque?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/19, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gurfus Ver Mensaje
Porque?
Porque veo que tus prioridades son las actualizaciones y Apple en eso es su punto fuerte (los Pixel también) pero si no le das prioridad a la cámara no creo que el 3a sea el más indicado ya que es menos potente y no tiene ciertos extras como el IP67 por ejemplo además del tamaño el iPhone es más pequeño.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/19, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
El pixel 3A está a 379 en yaphone,yo lo tengo en mente pero tiene que bajar €€ con la salida del 4,un fiasco porque estaba en mi lista,el 3a llego a estar en 319€ que es su precio,379 € ni loco,si lo necesitas ya,es un terminal que cumple sobradamente

Última edición por lokito82 Día 22/10/19 a las 12:37:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/19, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
El pixel 3A está a 379 en yaphone,yo lo tengo en mente pero tiene que bajar €€ con la salida del 4,un fiasco porque estaba en mi lista,el 3a llego a estar en 319€ que es su precio,379 ni loco
315 estuvo en la Google store pero solo por un día
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/19, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

400 euros por el pixel 3a no pagaría yo ni borracho, si cuando salió ya me parecía caro no te digo nada ahora, pague eso mismo por el pixel 3 y ya me dolió xd

Así que salvo que veas una oferta, seguramente ahora en el black friday y todo lo que se aproxima rebajen los pixel antiguos, o si no el s10e está muy bien, oneui es de las capas que más me gustan y la pondría por encima de todas las chinas, aunque el tema de actualizaciones no se va a acercar a los pixel pero android 11 minimo lo pilla

En cuanto al tema de que te aburras de el me parece que es algo inevitable, yo por muy bueno o malo que sea me acabo aburriendo de el siempre
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/19, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El pixel 3a es tu móvil personal compi?
Sí, lo uso bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/10/19, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
S10e son más de 500euros,como no lo pilles de segundas es un dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /