Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/10/19, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Buenas! Estoy un poco liado con los modelos y marcas de Xiaomi y roborock...

Tenía una conga 990 pero tuve que devolverla tras un par de envíos para reparar y no solucionar la avería.

Tengo suelo de mármol y me gustaba como me dejaba el suelo la mopa, pero no sé si 100€ merecen la pena sólo por eso...

Los enlaces y precios del primer post siguen siendo orientativos?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 20/10/19, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loco9 Ver Mensaje
Buenas! Estoy un poco liado con los modelos y marcas de Xiaomi y roborock...

Tenía una conga 990 pero tuve que devolverla tras un par de envíos para reparar y no solucionar la avería.

Tengo suelo de mármol y me gustaba como me dejaba el suelo la mopa, pero no sé si 100€ merecen la pena sólo por eso...

Los enlaces y precios del primer post siguen siendo orientativos?

Gracias!!
Yo tengo la s50 que tiene mopa y tengo parket, la volvería a comprar, con tu suelo con más motivo aún, hace poco vi que estaba por 300€, si tienes Telegram busca grupos de chollos y van poniendo cuando sale alguna buena oferta, a mi me costó 350€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 20/10/19, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
El modelo STYJ02YM que tal? Es lo mismo que Viomi? Algún enlace de oferta?
__________________
Lo mejor pa ti!
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 09/11/19, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola, he estado leyendo pero no lo encuentro, alguien tiene el paquete de voces de chiquito de la calzada?? , gracias
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 21/11/19, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Javi.Sanchez Javi.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Efectivamente, según la región se conecta automáticamente al servidor correspondiente.
Yo hace casi dos años que lo tengo, lo compré en China y estoy encantado, pero sólo me funcionaba bien la aplicación si lo conectaba al servidor de China; no lo suelo mirar mucho, me encantaba la voz en chino cada vez que me decía algo,... así que no lo volví a tocar hasta hace casi un año, que poniendo el servidor español (o europeo, no recuerdo bien) ya me dejó cambiarle la voz por el inglés (echo de menos a mi amiga china) y programarlo, etc.

Desde luego es una pasada de robot; yo desde que lo programé ya casi ni lo toco, sólo cuando quiero que limpie una zona determinada (o cuando les he tomado el pelo a los niños haciendo que fuera donde estaban ellos sin estar yo en casa).

Una de las mejores compras de electrodomésticos de mi vida..... Y esperando que saquen una secadora-planchadora de ropa... y de cabeza a por ella.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 26/12/19, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
BOMBARDIER
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Internet para Xiaomi Vacuum

Buenas tardes a todos.
Quizás me puedan ayudar.
Es necesario tener "2" conexiones a Internet para poder controlar el aspirador Xiaomi Vacuum 2? Es decir, hay que tener Internet contratado para el móvil y para casa? o basta solo tener Internet en el móvil?

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 27/12/19, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BOMBARDIER Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Quizás me puedan ayudar.
Es necesario tener "2" conexiones a Internet para poder controlar el aspirador Xiaomi Vacuum 2? Es decir, hay que tener Internet contratado para el móvil y para casa? o basta solo tener Internet en el móvil?

Gracias anticipadas.
El Xiaomi Vacuum 2 se conecta a internet a través del Wifi por lo que vas a necesitar tener internet en tu casa para que se conecte, sí o sí.

Con el móvil podrás controlarlo como quieras, con Wifi o con datos, pero el robot necesita una conexión Wifi.

También puedes crear una zona Wifi en casa con la conexión de datos de tu móvil para que el robot se conecte a ésta, pero esto solo te valdrá para controlarlo cuando tú estés allí, en cuanto salgas de casa el robot perderá la conexión y no podrás controlarlo desde fuera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 11/01/20, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola:

Estoy buscando la mejor oferta del de 1ª generación con garantía en España. En eBay lo he visto por 240 €, pero no me fío de la garantía... ¿sabéis si hay alguna otra oferta que no sea los 300 € de Amazon?

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-Ro...w/133010441796

Gracias
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 02/04/20, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
PacoCalidad PacoCalidad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tulygraf Ver Mensaje
Pues estoy investigando y llegue a este video que le pasa lo mismo que ha mi



En uno de los comentarios Rafa Nogal dice

Hola, a mí esta mañana me ha pasado también . Después de darle vueltas al tema lo he solucionado. Solo necesitáis un destornillador de estrella fino. Quitarle los tornillos de la parte inferior. No hace falta quitar el que tiene la pegatina de garantía, con soltar los demás es suficiente para levantar la tapa un poco. Después hay q quitar la parte trasera, al levantar la tapa un poco hay 3 tornillos pequeños y otros dos muy largos en los orificios circulares q están cerca. Quitando los sale el protector trasero. En mi caso la almohadilla q está donde el ventilador se había colado hacia adentro e impedía q saliera el aire bien. Si necesitáis video decídmelo y lo subo a youtube

he visto que varios lo han hecho y ha comenzado a funcionar.

En cuanto lo haga pongo por aqui si me funciona.
Hola. Si me dices que tornillos son te lo agradecería. Porque he quitado casi todos y no salia😔 Muchas gracias
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 17/04/20, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
Amnexico Amnexico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Para el que tenga problemas para actualizar el firmware del Xiaomi Mijia 2en1 STYJ02YM ya hay tutorial!! https://www.vacuumspain.com/2020/04/...mi-2-en-1.html
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 17/04/20, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Tengo la v1 y hasta ahora he venido usando Mi home. El problema es que para las limpiezas zonificadas han limitado los metros cuadrados a zonificar y ya no me sirve. Me explico: el límite ahora es 10mx10m. Si quieres hacer el recuadro más grande no te deja. Busco que el recuadro lo haga algo más grande porque mi casa es cuadrada prácticamente, y por uno de los lados es un poquito más grande. Zonifico toda la casa, le pongo dos pasadas y limpia de forma más rápida y eficiente, sin dar tanta vuelta.

He probado la app flolevac, y esta sí me deja zonificar todo. Mi pregunta es ¿se puede desinstalar mi home y usar solo flolevac? En esta última he importado los datos desde Mi home, por eso pregunto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 09/11/20, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
buuenas chicos,

uno no tan nuevo por aqui, pero ahora que tengo problemas no me queda otra....xdd

me pasa que desde hace 1 año, que le puse idioma español, no me notifica que el contenedor esta lleno y sigue aspirando dejando la suciedad por dnd pasa (pq va con el deposito lleno...)

graciñas

Última edición por jarnosv Día 09/11/20 a las 03:55:37.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 23/12/20, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola. Alguien sabe que ha pasado con la app Flolevac que antes se podia actualizar el Firmware del robot Xiaomi y ahora no se puede, he probado de todo y no hay manera.
Si alguno sabe algo al respecto le ruego me ilumine.
Controlar el robot con la app Flolevac se puede pero actualizar no y me indica que hay nueva actualizacion. Ahora lleva la 3.5.0_00352 y la nueva es 3.5.4_004004 pero no puedo actualizar.

Saludos.

Última edición por bunga Día 23/12/20 a las 01:09:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 07:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /