Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe que el servicio "screen lock services" ???

Me apareció de repente hoy en administrador de dispositivos, y es extraño, porque yo solo tengo activado de siempre encontrar mi dispositivo, y Google pay. Y este nuevo servicio no recuerdo haberlo visto nunca, y menos activarlo...

Raro, raro, raro... Jajaja

Pd: por si acaso lo primero que hic al verlo es desactivarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191015-211733.jpg (37.3 KB, 123 visitas)
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 16/10/19 a las 01:01:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
A mí también me ha aparecido. Me da que es algún servicio nuevo de Google, seguramente instalado con la última actualización de los servicios de Google.

Edito:
Sí, es de los servicios de Google. Si tocas sobre el texto lo puedes ver.

Última edición por Yonohesido Día 16/10/19 a las 01:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/19, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
A mí también me ha aparecido. Me da que es algún servicio nuevo de Google, seguramente instalado con la última actualización de los servicios de Google.

Edito:
Sí, es de los servicios de Google. Si tocas sobre el texto lo puedes ver.
Gracias por la ayuda compi, pero me calienta un poco que ayer a la noche la desactive, y hoy a la mañana la vuelva a tener activada sin notificación de ninguno tipo.
Y lo de que pone que es de los servicios de contraseñas del Google play ya lo había visto, ero ya me dirás tu para que necesita Google play un servicio que se llama servicio de bloqueo de pantalla. Y que luego dice ue es para el establecimiento de reglas de contraseñas.
Sinceramente, no me concuerda el nombre del servicio con la función que dice que hace, y menos para que aparezca y se active por si sólo.

Estas 100% seguro de que sea un servicio real de Google y necesite estar activo como administrador?

A ver si va a ser esa la razón por la que el WiFi se me activa sólo...?

Tu notaste algún tipo de comportamiento anormal últimamente con el WiFi?

Porque ocurre que no lo sé que toqué, pero desde hace una semana mi WiFi se enciende solo y ya no se donde más buscar.

Tengo desactivado en opciones de WiFi, avanzado, active WiFi automáticamente.
También tengo desactivado en opciones, ubicación, avanzado, búsqueda, búsqueda de redes WiFi.

Así que no se me ocurre donde más mirar.

Pd: no tengo ningún programa de terceros de macros activado para que se ejecute ninguna macro tampoco.

Pd2: voy a probar a desactivar por si acaso la opción de en opciones, WiFi, avanzado, preferencias de WiFi, avanzado, proveedor de valoración de redes. Qe lo tengo en Google y me sía suena algo de que había cambiado esa opción haciendo pruebas.

Saludos y gracias de antemano gente.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/19, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A mi tambien me sale, pero viene desactivado por defecto en mi caso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/19, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@guillermotelecom, seguro del todo no estoy porque no he encontrado información, pero debe ser eso, porque no he instalado ninguna aplicación, salvo la grabadora de Google, y también lo tengo. Por cierto, al igual que a @doch, a mí me sale desactivado y se mantiene así porque no lo activo.

Con lo del wifi no te puedo ayudar de momento, pero cuando tenga un rato miro a ver si encuentro información al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/19, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Gracias, yo también busque info al respecto pero no encontré nada en Google, y eso que hice la búsqueda truncandola pero nada...

Raro, raro, raro... Jajaja
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/19, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
rforcada rforcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: s5570
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que otros compañeros, tambien me sale, pero viene desactivado por defecto en mi caso.
La verdad es que no he notado nada raro tampoco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/19, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Es de los servicios de Google. Estos días he instalado dos ROM y me sale cuando le meto las Gapps (aplicaciones de Google). Lo curioso es que ahora sale activado y si lo desmarco, al rato aparece activo otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/10/19, 09:08:59
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Es de los servicios de Google. Estos días he instalado dos ROM y me sale cuando le meto las Gapps (aplicaciones de Google). Lo curioso es que ahora sale activado y si lo desmarco, al rato aparece activo otra vez.
Eso mismo es lo que me pasa a mi... Que lo desactivo, y cuando le da, se autoactiva...
Creo que deberían de dar más info estos de Google al respecto, ya que es un servicio que puede acceder al 100% de tus datos, y con eso si que soy bastante receloso....

Gracias por la info compi... Aunque me quedo más tranquilo veré a que viene a cuento que ese servicio, con una descripción ciertamente un pcoo engañosa, teng acceso porque si a ser administrador de dispositivo.

También estaría bien saber si solo ocurre en nuestro terminal o en las demás marcas (reconocidas) también está.

Seguiré investigando... Y si encuentro algo relevante lo postearé aquí...

Saludos gente
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 23/10/19 a las 09:11:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/11/19, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Buenos días y perdón la intromisión jeje, es que llego hasta acá porque me apareció lo mismo en el S9 y tampoco encuentro mucha info. Lo que pude probar es que desactivando los servicios de google play desaparecen tanto este servicio como el de encontrar mi dispositivo (otro que también he tratado de desactivar y vuelve vuelve.....).
El problema es que al desactivar los servicios de google play se complica todo, lo que habría que probar es desactivar con paciencia los cientos de procesos asociados a esta apk hasta dar con estos que quisiera desactivar, en mi caso el Screen lock y Encontrar mi dispositivo. Pero para esto no encuentro una aplicación que lo haga sin tener Root....y si no la encuentro habrá que meter root
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/19, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Hola @losoollenos, bienvenido.
Bueno, ya queda claro que pertenece a los servicios de Google. Lo que hace y como desactivarlo o si conviene hacerlo, ya es cosa distinta. En cuanto a tu duda, no creo que haya ninguna aplicación que permita desactivar procesos de Google sin ser root.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/19, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Muchas gracias @Yonohesido !
Exacto, en mi caso con samsung la cantidad de bloatware o porquería que no necesito es exagerada ya, creo que xiaomi viene bastante mas limpio.
Te comento que hay aplicaciones sin root que permiten deshabilitar realmente aplicaciones, como pacakge disabler, pero por ahora ésta no permite deshabilitar servicios independientemente sino la apk entera; también está CCSWE que SI trae esta función (lo cual me alegró al identificar dónde tocar jeje), pero la desgraciada elimina de la lista de aplicaciones a modificar entre otras Servicios de google por cuestiones de licencia
El desarrollador de package disabler, tiempo atrás me ha dicho que iba a implementar la deshabilitación de servicios pero me parece que es bastante vende humo este
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/20, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Tigre321 Tigre321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo desinstale la última actualización de play service, desde play store,y se borro la opcion screen lock services. Mi celular se bloqueaba el touch y al desmarcar screen lock services se auto-activa sólo, por eso lo eliminé.

Última edición por Tigre321 Día 02/10/20 a las 01:48:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 12:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /