Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
erikmlb erikmlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
interrogacion Huawei Y330 No pasa logo Huawei

HolA! a todos como estan saludos.
Tengo problema con un Huawi Y330 el se apago y ahora no inicia. Al prender pasa el logo Orinoquia, despues el de Movilnet y se queda pegado en el Logo de Huawei, ademas se pone bastante caliente en la parte trasera.

Ya he leido bastante e intentado varias opciones como borrar wipe, borrar cache, quitar la bateria y esperar etc etc ... Entonces no se como hacer para recuperar el telefono.
Se me estaba ocurriendo si habra manera de reinstalar el Sistema Operativo desde una memoria SD quizas el software se daño y por eso no inicia ?

Porfavor si pueden ayudarme y decirme como hacer para recuperar el telefono seria genial.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
Yorkisx Yorkisx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 6 & Haier W716
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
HolA! a todos como estan saludos.
Tengo problema con un Huawi Y330 el se apago y ahora no inicia. Al prender pasa el logo Orinoquia, despues el de Movilnet y se queda pegado en el Logo de Huawei, ademas se pone bastante caliente en la parte trasera.

Ya he leido bastante e intentado varias opciones como borrar wipe, borrar cache, quitar la bateria y esperar etc etc ... Entonces no se como hacer para recuperar el telefono.
Se me estaba ocurriendo si habra manera de reinstalar el Sistema Operativo desde una memoria SD quizas el software se daño y por eso no inicia ?

Porfavor si pueden ayudarme y decirme como hacer para recuperar el telefono seria genial.

Saludos y Gracias.
Tengo tu mismo problema con el mismo teléfono y la misma operadora.. De todas maneras mañana iré al trabajo de un amigo que me dijo que posiblemente tenga la manera de solucionarlo.!
Te avisare por mensaje privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Tienes que flashear la rom stock Y330-U05, solo así podrás revivirlo, perderás el TDA y todas las apps de movilnet. NI MOVILNET NI HUAWEI SE DIERON LA GANA DE COLOCAR LA ROM ORINOQUIA.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/15, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Yorkisx Yorkisx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 6 & Haier W716
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yomile Ver Mensaje
Tienes que flashear la rom stock Y330-U05, solo así podrás revivirlo, perderás el TDA y todas las apps de movilnet. NI MOVILNET NI HUAWEI SE DIERON LA GANA DE COLOCAR LA ROM ORINOQUIA.

Ok amigo, me puedes ayudar con esa ROM STOCK.. es que ya he buscado varias y no me ha servido. Por favor Si sabes de algún Post donde lo hayas visto y este funcionando me lo envías!

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/15, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yorkisx Ver Mensaje
Ok amigo, me puedes ayudar con esa ROM STOCK.. es que ya he buscado varias y no me ha servido. Por favor Si sabes de algún Post donde lo hayas visto y este funcionando me lo envías!

MUCHAS GRACIAS
http://www.mediafire.com/download/f0...2_EMUI+2.0.zip Ahí ta, suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
JoseR23 JoseR23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

Yo tengo el mismo problema me podrian ayudar por favor nadie me lo a podido arreglar si saben de alguna solucion se lo agradeceria seria de mucha ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/16, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
hendrick_153 hendrick_153 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: orinoquia y300-u05 bucare
Tu operador: Movistar
Hard reset con eso y se quita

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/16, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
ArrowBarrios ArrowBarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
ya encontre una solucion

 Cita: Originalmente Escrito por erikmlb Ver Mensaje
HolA! a todos como estan saludos.
Tengo problema con un Huawi Y330 el se apago y ahora no inicia. Al prender pasa el logo Orinoquia, despues el de Movilnet y se queda pegado en el Logo de Huawei, ademas se pone bastante caliente en la parte trasera.

Ya he leido bastante e intentado varias opciones como borrar wipe, borrar cache, quitar la bateria y esperar etc etc ... Entonces no se como hacer para recuperar el telefono.
Se me estaba ocurriendo si habra manera de reinstalar el Sistema Operativo desde una memoria SD quizas el software se daño y por eso no inicia ?

Porfavor si pueden ayudarme y decirme como hacer para recuperar el telefono seria genial.

Saludos y Gracias.
he encontrado una solucion para este problema. vean el video que dejare acontinuacion en el explican como flashear el tlf y de esta manera recuperarlo nuevamente



al Flasher el telefono eliminaran todad las aplicaciones basura que les agregan las operadoras EN ESTE CASO MOVILNET YSU TDA(BASURA)= ESPACIO OCUPADO que ahora tendran libre

he de decir que lo que mas me costo de todo esto fue descomprimir los archivo que por alguna razon mi PC estaba algo Renuente pero de resto muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/17, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
LACHMANNLUIS LACHMANNLUIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawey y330 u05
Tu operador: Movistar
hola amigo yo lo flashe pero me da un error y del logo no pasa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/17, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
darkcrash91 darkcrash91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc one s ville/Huawei g630-u251
Tu operador: Otra
Buenos dias, amigos que puedo hacer con un y330-u05 que no muestra logo, solo se reinicia y se reinicia, el antes se quedaba en el logo y entraba en recovery.. pero por mas que hacia wipe, o instalaba rom stock con flashtool el igual quedaba en el logo y se reiniciaba... un dia usando el flashtool en vez de dar la opción download sin querer le di a upgrade firmware.. y de alli quedo en ese estado, ya no muestra el logo ni nada solo al conectarlo o al darle al boton de encendido vibra y a los segundos vuelve a vibrar y asi repetidamente... si alguien sabe como solucionar se lo agradeceria, baje otra rom stock y trate de usar flashtool pero ahora me sale error, osea al llegar al 100% en el flashtool no me aparece el circulo verde de aprobado.. me sale un error...

Última edición por darkcrash91 Día 23/03/17 a las 14:28:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/19, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
ysabel87 ysabel87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste y330

buenas noches! tengo un problema con un equipo que me trajeron un y330, el caso esta que ya le he pasado el sistema operativo variaas veces solo dura 7 a 5 dias y se vuelve a colgar ya no se que mas hacerle para que se mantenga el sistema operativo.
Me han comentado que le pase el sistema operativo del doble sim ya que este es un de un solo sim y330 u-05 y me recomendaron el u-15 que me dicen ustedes? porfa espero su pronta respuesta gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330

Herramientas


Hora actual: 14:25:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /