ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 03:20:55
Array

[xs_avatar]
Lorente2000 Lorente2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Hacer root para subir volumen con cascos

El Xiaomi Mi A2 tiene un nivel de sonido muy bajo cuando se trata de conectar el adaptador tipo-c que viene en la caja junto a unos auriculares o cascos por cable.

Yo me compre los cascos de xiaomi: https://buy.mi.com/es/item/3182200018

Y el nivel de volumen es bajo. He leído mucho y he dado con dos soluciones. Una es hacerme root y modificar dos archivos que tiene el dispositivo por defecto por culpa de una ley de la UE. Y otro es comprar un adaptador tipo-c ya que el que viene en la caja es malo y no tiene un parámetro que ahora mismo no se cuál es.

Mi duda es si me hago root ¿Podré seguir recibiendo actualizaciones oficiales de android?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorente2000 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi A2 tiene un nivel de sonido muy bajo cuando se trata de conectar el adaptador tipo-c que viene en la caja junto a unos auriculares o cascos por cable.

Yo me compre los cascos de xiaomi: https://buy.mi.com/es/item/3182200018

Y el nivel de volumen es bajo. He leído mucho y he dado con dos soluciones. Una es hacerme root y modificar dos archivos que tiene el dispositivo por defecto por culpa de una ley de la UE. Y otro es comprar un adaptador tipo-c ya que el que viene en la caja es malo y no tiene un parámetro que ahora mismo no se cuál es.

Mi duda es si me hago root ¿Podré seguir recibiendo actualizaciones oficiales de android?

Gracias de antemano.
Recibirás las notificación de la OTA oficial, pero no se te instalará por tener root, y por haber modificado el archivo de sistema para subir el volumen (aunque esto último lo puedes hacer systemless mediante un módulo de Magisk).
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT

Última edición por LEPT Día 31/05/19 a las 12:30:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/19, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
fedetay fedetay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Yo lo solucioné con la app Equalizer FX. No distorsiona el audio, sube el volúmen y virtualiza el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 14:06:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /