Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 31/07/18, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Hacemos porra a ver cuánto tarda en subir la siguiente?
Ahora yo

Luces y sombras de hierbabuena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:


  #1362  
Viejo 31/07/18, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
He Utilizado mi note 8 utilizando la aplicación pixlr y zoom x 2 y he tardado exactamente 2 minutos y medio en hacer la foto y en retocarla de esa forma .

Si os digo que la he hecho con el P20 pro os quedáis iguales
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #1363  
Viejo 31/07/18, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues que ya existe compañero ese es el tema
Pues son ganas de fastidiar a los demás usuarios.... A ver si el moderador pudiera decir algo pues veo existe un malestar generalizado..
Gracias de parte de:
  #1364  
Viejo 31/07/18, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ahora yo

Luces y sombras de hierbabuena
Nunca superarás al master
  #1365  
Viejo 31/07/18, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pues son ganas de fastidiar a los demás usuarios.... A ver si el moderador pudiera decir algo pues veo existe un malestar generalizado..
Ya ya lo dije a los moderadores pero han pasado del tema así que...

Yo por ejemplo tuve el P20 Pro para hacer un análisis en mi canal de youtube con muchos saben y por eso me metí en este hilo porque la verdad me gustaba mucho las fotos y puse un vídeo con las fotos que yo había hecho pero empezará a ver este tipo de fotos y aunque no tenga el móvil la verdad es que me fastidia bastante.

A mí me gusta mucho el preventivo y hubo un tiempo en que quería cambiarlo por mi note 8 que al final no he podido por razones que no vienen al caso pero me gusta ver las fotos de los compañeros y participar pero así es que es muy pesado

Última edición por JacksSsS Día 31/07/18 a las 14:19:10.
Gracias de parte de:
  #1366  
Viejo 31/07/18, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Nunca superarás al master
Xddd hombre ha sido 2 minutos y medio por favor ten compasión iré mejorando
Gracias de parte de:
  #1367  
Viejo 31/07/18, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Ya ya lo sé porque a los moderadores pero han pasado del tema así que...

Yo por ejemplo tuve el P20 Pro para hacer un análisis en mi canal de youtube con muchos saben y por eso me metí en este hilo porque la verdad me gustaba mucho las fotos y puse un vídeo con las fotos que yo había hecho pero empezará a ver este tipo de fotos y aunque no tenga el móvil la verdad es que me fastidia bastante.

A mí me gusta mucho el preventivo y hubo un tiempo en que quería cambiarlo por mi note 8 que al final no he podido por razones que no vienen al caso pero me gusta ver las fotos de los compañeros y participar pero así es que es muy pesado
Si te he visto justo en YouTube con el p20 pro... Por cierto muy bueno... Antes de comprarlo estuve mirando videos y tutorials y me agrado el de tu canal, o sea parte tienes de culpa que tenga este cacharro maravilloso..
Gracias de parte de:
  #1368  
Viejo 31/07/18, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Si te he visto justo en YouTube con el p20 pro... Por cierto muy bueno... Antes de comprarlo estuve mirando videos y tutorials y me agrado el de tu canal, o sea parte tienes de culpa que tenga este cacharro maravilloso..
Gracias ahora estoy con el P20 normal probándolo pero no me dan comisiones porque os lo compréis
  #1369  
Viejo 31/07/18, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bonita Asturias
Gracias
  #1370  
Viejo 31/07/18, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Justo el próximo día 6 viajo por esas bellas tierras vascas.
Pues a aprovechar a hacer fotos, que con estos paisajes son una gozada!
Gracias de parte de:
  #1371  
Viejo 31/07/18, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Luz y sombras...
Amigo no te da pena ¿?
  #1372  
Viejo 31/07/18, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Amigo no te da pena ¿?
Sinceramente las composition que hace este señor son creativas y eso no se le puede reprochar, cada uno tiene la imaginación que dios le dio, pero lo que se trata es simplemente que en vez de poner aquí esa composición artística la ponga donde le corresponde y ya... Así lo único que hace y con mis respetos es hacer el ridículo más espantoso por que la temática del hilo no es la creatividad ni la edición, es simplemente las fotos que salen de nuestra cámara....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1373  
Viejo 31/07/18, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Voy a romper una lanza a favor de jcm. Es fotografo profesional, y le he seguido desde hace mucho. Ha probado, analizado y usado muchisimas cámaras, algunas de ellas de miles de euros, y sabe bien del tema digital, mucho, mas que la mayoria de nosotros, y estará aburrido de ver fotos "normales". Otra cosa es que se haya creado otro hilo para fotos mas artísticas y a él no le llame participar en esa creación.
Yo le sigo, otra vez, despues de un parón, porque se hizo con el p9, y justo ese fue el móvil fotográfico que elegí.
Gracias de parte de:
  #1374  
Viejo 31/07/18, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Voy a romper una lanza a favor de jcm. Es fotografo profesional, y le he seguido desde hace mucho. Ha probado, analizado y usado muchisimas cámaras, algunas de ellas de miles de euros, y sabe bien del tema digital, mucho, mas que la mayoria de nosotros, y estará aburrido de ver fotos "normales". Otra cosa es que se haya creado otro hilo para fotos mas artísticas y a él no le llame participar en esa creación.
Yo le sigo, otra vez, despues de un parón, porque se hizo con el p9, y justo ese fue el móvil fotográfico que elegí.
Que eso está muy bien pero es que no es el hilo...
Gracias de parte de:
  #1375  
Viejo 31/07/18, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Es que la verdad, a mi me cansa más los que no paráis de criticar, con vuestras burlas y tonterías, que no hay en ningún foro que yo haya estado, de verdad que poca educación y respeto, hay un hilo de fotos creativas por que lo ha decidido uno por que le ha dado la gana y otros tantos que le ha parecido bien, pues lo siguen, pues por mí perfecto... Pero si él o cualquier otro quiere subir fotos en este hilo, de fotos hechas con el p20 pro, y sus fotos hechas con el p20 pro están editadas pues que las suban, a mí no me paga Huawei para enseñar sus fotos a pelo...
Ahora sí abro yo un hilo de fotos hechas a nuestras mascotas, ¿no se podrán subir aquí fotos de mascotas?
Simplemente es respetar a los demás, si no te gusta una foto pues pasas a la siguiente y ya está, ni que fuese obligatorio pararse un minuto a ver cada foto... y no andar como un niño con una rabieta y burlándose por que no se hacen las cosas como él cree conveniente... Me parece muy triste la actitud de muchos, que parece que están en la posesión absoluta de la razón y el buen hacer, pero sin embargo no ven como se comportan...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1376  
Viejo 31/07/18, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Es que la verdad, a mi me cansa más los que no paráis de criticar, con vuestras burlas y tonterías, que no hay en ningún foro que yo haya estado, de verdad que poca educación y respeto, hay un hilo de fotos creativas por que lo ha decidido uno por que le ha dado la gana y otros tantos que le ha parecido bien, pues lo siguen, pues por mí perfecto... Pero si él o cualquier otro quiere subir fotos en este hilo, de fotos hechas con el p20 pro, y sus fotos hechas con el p20 pro están editadas pues que las suban, a mí no me paga Huawei para enseñar sus fotos a pelo...
Ahora sí abro yo un hilo de fotos hechas a nuestras mascotas, ¿no se podrán subir aquí fotos de mascotas?
Simplemente es respetar a los demás, si no te gusta una foto pues pasas a la siguiente y ya está, ni que fuese obligatorio pararse un minuto a ver cada foto... y no andar como un niño con una rabieta y burlándose por que no se hacen las cosas como él cree conveniente... Me parece muy triste la actitud de muchos, que parece que están en la posesión absoluta de la razón y el buen hacer, pero sin embargo no ven como se comportan...
No es poca educacion ni falta de respeto, este foro lleva funcionando tan bien durante tanto tiempo por varias cosas, una de ellas es el seguir las normas, el subforo con las fotos del P20 Pro fue creado para que los usuarios que no lo tienen y quieren saber antes de comprarlo el funcionamiento de su camara, puedan ver las fotos que saca y poder ayudar en su decision.

He pasado por infinidad de telefonos, y sus respectivos post similares en este foro, y en ninguno habia pasado algo asi. Hay que ser consciente de las cosas, al igual que debes poner fotos y seguir una plantilla en el subforo de compraventa o no repetir temas ya creados para que exista un orden, no se deberia subir fotos editadas a un post que no consiste en eso, y mas aun cuando hay otro ya creado especificamente para ello.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1377  
Viejo 31/07/18, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que ese ejemplo que tú pones no es válido si tú haces un lío de mascotas echas las fotos con el Huawei P20 Pro y no están editadas pues igual también valen aquí.

Y creo que la gente que se mete en este tipo de hilos sea en el foro del teléfono que sea, lo que busca es que la gente suba fotos hechas con el teléfono para ver qué calidad tiene la cámara diurna y nocturna etcétera etcétera... qué tontería de argumento es que si no nos paga Huawei para enseñar las fotos en bruto lo que la gente quiere ver es precisamente las fotos en bruto para saber la clase de cámara que se va a encontrar...

Sí todavía el compañero pusiera su foto de y nada y también subiera la original pues vale todavía tendría su gracia porque al menos la original está hecha sin retocar qué es lo que la gente quiere ver.

Tanto cuesta entrar en un hilo creado específicamente para fotos editadas y no ensuciar entre comillas otro y lo que está para otra cosa? No creo que sea tan complicado.

Es como si yo me voy al foro del Galaxy S9 Plus y cuelgo fotos del pixel 2 XL son fotos entonces según tú teoría qué más da mientras sea en fotos pero no la cosa creo que no es así.

Yo creo que llevo ya suficiente tiempo en estos foros años para saber cómo funcionan los hilos con chincheta porque en todos los terminales está más o menos los mismos hilos y tienen la misma función.

Sí muchos compañeros entre los que me incluyo están pidiendo a este usuario que por favor la suba al hilo dedicado para ello que más respeto al menos que hacer caso a los compañeros y no pasar de todo pero bueno cada uno entiende la educación y los modales como buenamente quiere.

En fin yo ya lo dije antes que yo me metía a este tipo de hilos para ver qué tal hacen fotos estos terminales no para ver quién es el tío que mejor edita una foto y que le mete más filtros para eso me voy a una exposición de fotografía que lo que busco es ver el arte y no ver cómo hace una cámara una foto no creo que sea tan difícil de entender

Pero bueno si los moderadores piensan que está haciendo lo correcto pues nada quién somos nosotros para decir que no yo también dije que voy a pasarme los por este hilo porque no quiero ver fotos editadas de quien sea solo quiero ver qué tal hace las fotos este móvil y si cada vez que entro de 3 fotos una son de este tipo pues la verdad no me interesa este hilo tampoco
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 31/07/18, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
No es poca educacion ni falta de respeto, este foro lleva funcionando tan bien durante tanto tiempo por varias cosas, una de ellas es el seguir las normas, el subforo con las fotos del P20 Pro fue creado para que los usuarios que no lo tienen y quieren saber antes de comprarlo el funcionamiento de su camara, puedan ver las fotos que saca y poder ayudar en su decision.

He pasado por infinidad de telefonos, y sus respectivos post similares en este foro, y en ninguno habia pasado algo asi. Hay que ser consciente de las cosas, al igual que debes poner fotos y seguir una plantilla en el subforo de compraventa o no repetir temas ya creados para que exista un orden, no se deberia subir fotos editadas a un post que no consiste en eso, y mas aun cuando hay otro ya creado especificamente para ello.
Eso mismo es lo que he explicado yo aunque con una parrafada mucho más larga .

No es porque le tengamos manía al compañero o no valoremos su trabajo es que sencillamente no es el sitio para ponerlo es que no tienen mucho misterio.

Si yo me meto en un hilo para ver fotos que hace un terminal y lo que la gente cuenta de él como sus cosas buenas y malas, quiero ver eso no quiero ver ediciones que no me interesan si no que cambien el nombre del hilo.

Si yo me meto en el hilo de problemas que vayan surgiendo de un teléfono no me interesa saber la duración de batería de una persona pues esto llega a ser lo mismo para eso está el orden como dice el compañero
  #1379  
Viejo 31/07/18, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
No es poca educacion ni falta de respeto, este foro lleva funcionando tan bien durante tanto tiempo por varias cosas, una de ellas es el seguir las normas, el subforo con las fotos del P20 Pro fue creado para que los usuarios que no lo tienen y quieren saber antes de comprarlo el funcionamiento de su camara, puedan ver las fotos que saca y poder ayudar en su decision.

He pasado por infinidad de telefonos, y sus respectivos post similares en este foro, y en ninguno habia pasado algo asi. Hay que ser consciente de las cosas, al igual que debes poner fotos y seguir una plantilla en el subforo de compraventa o no repetir temas ya creados para que exista un orden, no se deberia subir fotos editadas a un post que no consiste en eso, y mas aun cuando hay otro ya creado especificamente para ello.
La única norma que hay es subir fotos hechas con el p20 pro y respetar a los compañeros, última norma que está brillando por si ausencia...

Supongamos que a mí me gusta hacer fotos y editarlas, y estoy buscando un móvil qué al editar las fotos no pierda mucha calidad, no le salga ruido, etc. Pues gracias a este hilo yo lo puedo ver también... con que cada uno ponga si ha retocado y con que app, es suficiente. Y tú me dirás qué hay un hilo para ver esas fotos, pero es que ese hilo al cabo de tres horas sin postear está en la lista hilos abajo del todo...

Pero que vamos, estáis generando peor rollo vosotros mismos, la única norma que hay es subir fotos con el p20 pro y respetar, y ya está, no hay que darle más vueltas, ya opiné en su día y ya no vuelvo a escribir más sobre este tema, cuando esté de vacaciones y haga una foto que me guste, y la retoque mucho o poco o nada, la subiré por aquí por que me parece lo correcto, eso sí pondré que está editada y ya está, es que en ningún foro de fotos de ningún móvil he tenido yo este debate...
Gracias de parte de:


  #1380  
Viejo 31/07/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La única norma que hay es subir fotos hechas con el p20 pro y respetar a los compañeros, última norma que está brillando por si ausencia...

Supongamos que a mí me gusta hacer fotos y editarlas, y estoy buscando un móvil qué al editar las fotos no pierda mucha calidad, no le salga ruido, etc. Pues gracias a este hilo yo lo puedo ver también... con que cada uno ponga si ha retocado y con que app, es suficiente. Y tú me dirás qué hay un hilo para ver esas fotos, pero es que ese hilo al cabo de tres horas sin postear está en la lista hilos abajo del todo...

Pero que vamos, estáis generando peor rollo vosotros mismos, la única norma que hay es subir fotos con el p20 pro y respetar, y ya está, no hay que darle más vueltas, ya opiné en su día y ya no vuelvo a escribir más sobre este tema, cuando esté de vacaciones y haga una foto que me guste, y la retoque mucho o poco o nada, la subiré por aquí por que me parece lo correcto, eso sí pondré que está editada y ya está, es que en ningún foro de fotos de ningún móvil he tenido yo este debate...
Yo tampoco he tenido este debate en ningún otro foro porque sencillamente no he visto que pasen ningún otro foro nada más que aquí.

Sí yo hago una foto de un parque con este móvil y luego la edito no cuesta nada poner la original y luego a la editada y decir que está editada y ya si quieres explicar la edición pues bueno pero un mínimo de que esté la foto original.

Cualquier foto puede ser retocada creo que eso no es de interés de este hilo no es la norma subir fotos del P20 y ya está si no subir fotos del P20 para que la gente vea qué tal fotos hace si tú las retocas para reducir el ruido aumentar un brillo y disminuir un contraste estás entre comillas engañando a la gente entienda se me había en estas palabras
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:51:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /