Accesorios LG Flex 2 Accesorios LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Calidad de tarjeta de memoria para video 4k

Buenas tardes, como he dicho en otro post, llevo un dia buscando accesorios para este terminal porque la semana que viene lo tendré entre mis manos y como es habitual, quiero tener sus cositas para que se sienta a gusto

Que clase de microsd en cuanto a calidad se refiere estáis utilizando que os vaya genial?
Que se caliente poco cuando curra y mueva vídeos 4k ademas de agilizar la visión de fotos y carga de la galería en el caso de que tengáis programado el almacenamiento de la cámara a la misma?

Yo he estado viendo esta, ¿Que os parece?

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...A1AT7YVPFBWXBL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jargri Ver Mensaje
Buenas tardes, como he dicho en otro post, llevo un dia buscando accesorios para este terminal porque la semana que viene lo tendré entre mis manos y como es habitual, quiero tener sus cositas para que se sienta a gusto

Que clase de microsd en cuanto a calidad se refiere estáis utilizando que os vaya genial?
Que se caliente poco cuando curra y mueva vídeos 4k ademas de agilizar la visión de fotos y carga de la galería en el caso de que tengáis programado el almacenamiento de la cámara a la misma?

Yo he estado viendo esta, ¿Que os parece?

http://www.amazon.es/gp/product/B00J...A1AT7YVPFBWXBL
Esa es la que compre yo,no va mal pero si quieres grabar videos 4k etc.. es justa necesitas una con mas velocidad de escritura y lectura .
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

@vanscampa Si has pillado ese mismo modelo en 32 GB no te fies y haz copias de datos de vez en cuando en el PC o donde sea, hay mucha gente que ha comprado ese modelo también el de 32 GB y han reportado que a los 4 meses o así terminan petando y quedándose sin nada. Curiosamente el 95% de comentarios que he leído en amazon eran de la 32 GB.

Probablemente me pille la 16 GB o no se... quizás siga viendo alguna marca que no de ese tipo de problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/15, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jargri Ver Mensaje
@vanscampa Si has pillado ese mismo modelo en 32 GB no te fies y haz copias de datos de vez en cuando en el PC o donde sea, hay mucha gente que ha comprado ese modelo también el de 32 GB y han reportado que a los 4 meses o así terminan petando y quedándose sin nada. Curiosamente el 95% de comentarios que he leído en amazon eran de la 32 GB.

Probablemente me pille la 16 GB o no se... quizás siga viendo alguna marca que no de ese tipo de problemas.
Gracias por el aviso, menos mal que hago copias con Dropbox automáticamente, espero que la mia no se escoñe, aunque no creo que se haga vieja estoy buscando una mas rápida las hay por unos 20 euros.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > Accesorios LG Flex 2



Hora actual: 13:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /