Accesorios Sony Xperia SP Accesorios Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
unomasXXXD unomasXXXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Simyo
bateria externa portatil

Hola muy buenas les queria preguntar sobre un problema que tengo bueno pues resulta k ayer me llego mi bateria externa portatil y cuando lo abri vi que no tenia una pila o una bateria con la k funcionar la compre en ebay por 2 eurillos y ahora no se que hacer alguien sabe que pila o bateria lleva y donde se compra le estaria muy agradecido!?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150123_164753.jpg (105.4 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150123_164811.jpg (88.6 KB, 61 visitas)
__________________
ARE TALKING TO ME BY WHAT???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/15, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
pues sobre la bateria puedes usar esas que usas en un control remoto de una TV pero lo recomendable es comprar una bateria recargable aunque la verdad no creo que ese power bank funcione muy bien solo con una bateria (por el voltaje de la bateria que le vayas a poner)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Si no informaba adecuadamente el vendedor de que la batería en si no va incluida debes reclamar a ebay y podrás devolver el artículo. Es la primera vez que veo algo así, todas las baterías externas que habia visto la llevan incluida y no desmontable. Aunque también por 2€ no se que esperabas... Nadie da duros a 4 pesetas... Simplemente mira bien la descripción y si avisaban de que no va incluida hay una opción de ponerte en contacto con el vendedor para que puedas preguntarselo a él. Si no lo avisaban reclama a Ebay por producto falso. Porque tiene toda la pinta de ser una copia de las powerbank de la misma marca: https://power-bank.es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/15, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
unomasXXXD unomasXXXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Simyo
No ya se k batería es estuve buscando ahí por internet y descubrí que al final era una pila 18650 que son un poco mas grandes que la que usamos normalmente pero recargable lo mas me jode es que vale una pasta solo una pila de esas así normal que me haya vendido solo el recover por 2€ bueno igual seguire buscando y si no encuentro pues me compró una batería portátil en ********** que allí están a muy buen precio . GRACIAS IGUALMENTE A TODOD
__________________
ARE TALKING TO ME BY WHAT???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
No había visto nunca una batería externa así Pero como dicen arriba, por 2€ es imposible que recibieses algo decente, cuando en tienda física una de 2000mAh cuesta alrededor de 15€, y por internet, lo mejor que he visto es la Xiaomi Mi Power Bank de 5000mAh por el mismo precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Es exactamente la misma que tengo yo, solo que la mía venia con batería me costo 5€ se la compre al amigo de un familiar que las vende es de 2000mA y va bastante bien en relación al precio, el cable USB que te viene con ella te digo ya que lo puedes tirar, la primera vez que lo uses se romperá, cuando llegue a casa subo foto de la mia
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Movemos a accesorios
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/15, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
unomasXXXD unomasXXXD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Simyo
No hombre no cuesta dos euros en verdad solo que sin la pila recargable que lleva dentro vamos lo mas caro XD .Si alguien se pregunta que pila es una 18650 lo estuve investigando y tal .
__________________
ARE TALKING TO ME BY WHAT???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > Accesorios Sony Xperia SP



Hora actual: 01:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /