ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid, España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
rom Problema Desinstalar Apps

Hola a todos. Recientemente he adquirido un S7 G930F y todavía soy muy novato en cuanto a ciertos temas, y tengo una gran duda.

Me he informado de como rootear el telefono, ya que cuando lo encendi vi que tiene 250.000 aplicaciones basura tipo "Samsung Health, samsung pay, google play peliculas" y cosas por el estilo que no utilizo, y que por lo tanto no me interesa tener.

He conseguido rootearlo a traves de flashear SuperSu por TWRP, bien...

Me he descargado la aplicacion Root Checker para verificar que tengo root, y efectivamente lo tengo, pero despues me he descargado una app llamada Unistaller Root o algo asi y he intentado eliminar ciertas aplicaciones, la mayoria del sistema, pero al hacer esto, en la pestaña de notificaciones me ha saltado una notificacion de Seguridad diciendo que "Se han realizado acciones no permitidas, reinicia para revertir los cambios". He intentado entrar ahi y ver si podia desactivarlo, pero no hay forma.

Alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /