Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Problemas reconocimiento huella dactilar

Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con el reconocimiento de huella dactilar, cuando la configuro funciona perfectamente, desbloquea al instante, pero segun va pasando el tiempo le cuesta mas reconocerla. He llegado a grabar 4 huellas y nada no hay manera. A alguno os pasa u os ha pasado???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con el reconocimiento de huella dactilar, cuando la configuro funciona perfectamente, desbloquea al instante, pero segun va pasando el tiempo le cuesta mas reconocerla. He llegado a grabar 4 huellas y nada no hay manera. A alguno os pasa u os ha pasado???
Eso puede ser por el protector de pantalla, es inestable con la huella y a medida que pasa el tiempo se vuelve más inestable. No congenia bien el protector y la huella, ni el táctil de la pantalla.
Si no es eso, ya ni idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/21, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
A mi la huella me va bastante bien, también tengo grabadas las huellas dos veces para mayor acierto. Y lo único que noto es que a menudo me dice que apriete mas fuerte o algo así... Vaya, que hay que poner la yema bien apoyada, mas que en mi antiguo Oneplus que parecía que con solo rozar ya estabas dentro. Pero bien.

Lo que me va regular es el reconocimiento facial, lo veo lento e incluso algo errático, especialmente en condiciones de luz extremas, muy poca o incluso al revés, algo de contraluz (andando al sol) Eso me hace usarlo poco porque nuevamente mi antiguo Oneplus era bastante mas rápido en ese aspecto, quizá fuera también mucho menos seguro, no lo sé.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo, es decir a veces le cuesta más. y me pone que apriete más fuerte y a veces a la primera. He notado que cuando limpio la pantalla con un paño húmedo con liquido para pantallas y luego la seco le cuesta más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/21, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi no me pasa eso de que con el tiempo le cuesta más. Simplemente que a veces me falla. Puede ser de 10 intentos que 2 me falle o algo así, es aleatorio. Además es un poco lento comparado con otros móviles que he tenido.

El reconocimiento facial me va peor, aquí si puedo decir claramente que está un paso por detrás de móviles que tienen el mismo sistema de desbloqueo, o sea que no tienen un sensor infrarojo para esto. Con buenas condiciones de luz falla bastante (en malas condiciones es obvio que falla más), un OnePlus o un Oppo sin sensores para desbloqueo facial, no fallan tanto como este Samsung.

Ojito, que criticar a Samsung puede molestar a algunos. Que si no se hacer fotos y los problemas de la cámara son mi culpa, que no se configurar la huella o no se configurar el escáner facial...

Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/04/21 a las 09:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/21, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí la huella me va sobresaliente, no echo en falta más rapidez. Eso sí, desactivad la animación o sí se nota más lento.

Sobre el desbloqueo facial, ya me quejé cuando tuve la primera unidad, es una patata cuando la luz no es la ideal, no hablo ya de oscuridad, es que a veces a las 20 de la tarde en casa como no tenga la luz encendida igual falla 1 de cada 4... La primera vez que prefiero la huella antes que la cara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/21, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A mi no me pasa eso de que con el tiempo le cuesta más. Simplemente que a veces me falla. Puede ser de 10 intentos que 2 me falle o algo así, es aleatorio. Además es un poco lento comparado con otros móviles que he tenido.

El reconocimiento facial me va peor, aquí si puedo decir claramente que está un paso por detrás de móviles que tienen el mismo sistema de desbloqueo, o sea que no tienen un sensor infrarojo para esto. Con buenas condiciones de luz falla bastante (en malas condiciones es obvio que falla más), un OnePlus o un Oppo sin sensores para desbloqueo facial, no fallan tanto como este Samsung.

Ojito, que criticar a Samsung puede molestar a algunos. Que si no se hacer fotos y los problemas de la cámara son mi culpa, que no se configurar la huella o no se configurar el escáner facial...
Como sigues con la misma cantinela e intentas convertir tu "problema" en algo general, te pongo otra vez el video de como funciona el lector de huellas.
Te recomiendo que te leas el manual (yo te lo paso si no lo tienes) o prueba en tu Huawei a decir: "ok Google configurame el lector de huellas" lo mismo funciona.


Minuto 15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/21, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Como sigues con la misma cantinela e intentas convertir tu "problema" en algo general, te pongo otra vez el video de como funciona el lector de huellas.
Te recomiendo que te leas el manual (yo te lo paso si no lo tienes) o prueba en tu Huawei a decir: "ok Google configurame el lector de huellas" lo mismo funciona.


Minuto 15.
Si te fijas, no soy el creador del hilo ni el único que ha comentado lo que no le va bien. No necesito ningún video, lo tengo en la mano y hablo de mi experiencia. Y no escribo en este foro para ti.

¿Y esa fijación conmigo? Te advierto que solo me gustan las mujeres. ¿No tienes ningún hobby, trabajo o algo que te ocupe o que te interese más que decir que yo no se cofigurar el teléfono?

Refresca un poco, dame un respiro.

¿Has probado el desbloqueo facial o por huella de algún Oppo, OnePlus, Huawei del P30 en adelante? Parece que no.

Me cuesta creer que algunos sean tan fanboys de Samsung sin recibir comisiones, pero si, en el mundo hay de todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/04/21, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

Haya paz, please...

Supongo que a un desarrollador le sería sencillo bajar los umbrales del lector de huella o del reconocimiento facial... quiero decir que debe de ser muy fácil hacer que con un simple toque en el lector el teléfono se desbloquee, pero: ¿te está reconociendo de forma fiable? O dicho de otro modo: si pusiera el dedo alguien con una huella similar a la tuya ¿desbloquearía tu móvil? Y con el facial, algo parecido...

A lo que voy es a que es muy difícil comparar seriamente, de forma fiable, dos dispositivos de autentificación simplemente en base a que uno tarde un pelín más o falle un 5% más, sin analizar antes lo fundamental: TE ESTA RECONOCIENDO **A TI** REALMENTE, Y RECHAZANDO A CUALQUIERA QUE NO SEAS TÚ??? O de otro modo: ¿puede ser que el S21 tarde más porque "se asegura" mejor de que seas tú?

No pretendo decir que el S21 sea mejor, ni peor, que otros en este aspecto... tan sólo decir que puede que uno sea más rápido porque sus umbrales de identificación están más bajos, es decir: "traga" con cualquier cosa.

Pero también puede que el S21 lo haga peor porque es peor o está peor programado, no puedo asegurarlo... Vosotros sí?

Yo he trabajado con lectores de huella para identificar a usuarios de determinados servicios. Usábamos lectores de huella independientes, unos cacharritos que se conectaban vía puerto USB a ordenadores de sobremesa, y la huella que capturaban se analizaba mediante una aplicación hecha a la medida, en nuestra propia empresa. Hubo que hacer muchas pruebas, y ajustar los umbrales que indicaba antes, para llegar a un equilibrio razonable... Si pretendías fiabilidad al 100%, es decir, asegurarte de que única y exclusivamente iba a identificar al titular real de la huella, el índice de "fallos", es decir de mensajes al usuario indicándole que su huella no era reconocida, era altísimo; pero bastaba con bajar ese umbral un poco, asumiendo quizá una fiabilidad del 98% en el reconocimiento, para que al usuario sólo le aparecieran los mensajes de "huella no reconocida" un 10% de las veces.

Pensadlo... yo creo que no es para criticar tanto, pero bueno, igual yo tengo también mis umbrales de exigencia un poco bajos...

Última edición por RaAmon Día 22/04/21 a las 12:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 22/04/21, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si te fijas, no soy el creador del hilo ni el único que ha comentado lo que no le va bien. No necesito ningún video, lo tengo en la mano y hablo de mi experiencia. Y no escribo en este foro para ti.

¿Y esa fijación conmigo? Te advierto que solo me gustan las mujeres. ¿No tienes ningún hobby, trabajo o algo que te ocupe o que te interese más que decir que yo no se cofigurar el teléfono?

Refresca un poco, dame un respiro.

¿Has probado el desbloqueo facial o por huella de algún Oppo, OnePlus, Huawei del P30 en adelante? Parece que no.

Me cuesta creer que algunos sean tan fanboys de Samsung sin recibir comisiones, pero si, en el mundo hay de todo.
Tengo trabajo, hobbys, de todo tu por eso no te preocupes y ya te dije el otro dia que ni te conozco ni lo pretendo.
Como eres el que esta por aqui desde el principio, con tus "problemas", que luego, cuando aparecen en otro terminal, si que pones la excusa barata que se te pasa por la cabeza en ese momento para excusarlo (como a quedado demostrado en estos meses en tus comentarios), pues tu criterio es el que es y demuestras.
Lo de fanboy esta muy visto, es la tipica excusa del loser sin recursos, tienes-teneis que cambiar el repertorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/21, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Ami tambien me falla muchas veces el lector de huellas. Tengo las 4 huellas puestas. El desbloqueo facial olvidate de que funcione bien con poca luz

Tengo la version de 512GB.

Aun hace falta pulirle mas cosas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/21, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

El sensor de huellas no me ha fallado ni una vez. Lo llevo sin protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/21, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,875
Tu operador: Vodafone

Probad este truco, cread una huella con ambos pulgares, es decir 3 veces pulgar Izquierdo,3 veces pulgar derecho y así sucesivamente hasta el 100% de la huella, a mi me ha mejorado sustancialmente el reconocimiento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/21, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí me está funcionando a la perfección, ni un solo fallo. Quizás es porque no llevo ningún tipo de protector de pantalla, creo éste que influye negativamente en cualquier tipo de sensor, sea óptico o ultrasónico, como éste.

Además, aún activando la opción de aumentar sensibilidad táctil (Ajustes / Pantalla / Sensibilidad táctil) falla más con protector puesto que sin él.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/21, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

A mí no me falla el lector de huellas.

El del S10+ empezó fallándole a mucha gente y en el segundo parche, si mal no recuerdo lo dejaron bien... este desde el primer momento va como un tiro.

A ver si es que no os laváis las manos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/21, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me falla nunca y sólo tengo una huella registrada.

Es raro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/21, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
La huella es una maravilla y funciona al instante y a la primera. He tenido OnePlus 8 Pro, Oppo Find X2 Pro, Huawei P40 Pro... y no noto diferencia. Es instantánea y precisa, sin más.

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
A mí me está funcionando a la perfección, ni un solo fallo. Quizás es porque no llevo ningún tipo de protector de pantalla, creo éste que influye negativamente en cualquier tipo de sensor, sea óptico o ultrasónico, como éste.

Además, aún activando la opción de aumentar sensibilidad táctil (Ajustes / Pantalla / Sensibilidad táctil) falla más con protector puesto que sin él.
Compi que bien leerte por aquí, te dije que lo mejor que ha parido el 2021 es el S21 Ultra y al final veo que has hecho la elección correcta. En general es sin duda el mejor y en batería una maravilla a diferencia de los del año pasado, que el Note 20 Ultra me duró unos días por su mala autonomía... Quien me diría que Samsung iba a mejorar tanto su batería, me lo dices hace unos meses y no me lo creo ni de broma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #18  
Viejo 25/04/21, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
a mi lo de la huella si me pasa que con el tiempo me reconoce menos, pero se por que pasa.
trabajo de granjera y se me deterioran mucho las manos, cuando la tego recien registrada dos/tres dias va perfecta, con el paso de los dias los dedos se mehacen cortes, se me pelan y se me hacen pellejos, las huellas de mis dedos se deterioran y le cuesta mas reconocer y la tengo que volver a registar y vuelve a ir bien. pero me ha pasado siempre con todos los que he tenido.
tengo un amigo que es mecanico y que trabaja mucho con las manos y le pasa lo mismo, le dije que la registrase mas amenudo y ya esta.
creo que es normal en gente que tenemos trabajos mas duros con las manos, quiero imaginar que gente que trabaja en oficinas o que no se les deteriora las manos no les pasara tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/04/21, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
evidencial10 evidencial10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Tengo el S21 Ultra desde hace un mes, el primer día le puse un protector de pantalla de cristal templado y el desbloqueo por huella iba fatal, me fallaba muchísimo y ya lo dejaba por imposible (a pesar de haber borrado y creado las huellas muchas veces, incluso repitiendo el mismo dedo). Ha sido quitarle el protector de pantalla y no me ha fallado ni una sola vez en dos días.
Por lo visto, el problema está claro y supongo que debe de haber algún tipo de protector de pantalla que sea completamente compatible con la huella.
Me gustaría que alguien que tenga uno que no le falle dijera la marca del mismo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/21, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evidencial10 Ver Mensaje
Tengo el S21 Ultra desde hace un mes, el primer día le puse un protector de pantalla de cristal templado y el desbloqueo por huella iba fatal, me fallaba muchísimo y ya lo dejaba por imposible (a pesar de haber borrado y creado las huellas muchas veces, incluso repitiendo el mismo dedo). Ha sido quitarle el protector de pantalla y no me ha fallado ni una sola vez en dos días.
Por lo visto, el problema está claro y supongo que debe de haber algún tipo de protector de pantalla que sea completamente compatible con la huella.
Me gustaría que alguien que tenga uno que no le falle dijera la marca del mismo.
Un saludo.
Yo le he puesto el de Spigen y me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /