Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/21, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (no quiero tampoco que acabe en discusión jejeje). Ya me ha quedado claro que, para la mayoría, es bastante rápido y fiable...

Soy algo exigente en eso, la verdad, y estoy muy contento de cómo funcionan en el Huawei P40 Pro que aún tengo tanto el lector de huellas como el desbloqueo facial, aunque en este último caso, no me importa tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/04/21, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Dices que "falla mucho, muchisimo" el lector de huellas......, me sobran dedos en una mano las veces que me fallo el lector de huellas en 2 meses y inmediato el desbloqueo, yo no se que telefono tienes tu.
Vas sumando "fallos" en tu telefono (camara, lector de huellas), ¿no sera problema del usuario mas que del telefono?.

Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 19/04/21 a las 15:12:50.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/21, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contentísimo con el tlf la verdad, la situación en la que uso las cámaras me da de sobra y nunca se me ha colgado el tlf ni he tenido que reiniciarlo no nada por el estilo. Ahora bien, vengo del p30 pro y la verdad que el desbloqueo de huella es inferior. También tengo que decir que uso un proyector de pantalla de resina puesto que es un material más absorbente con los golpes que el cristal templado y puede ser que la tecnología del sensor del Samsung se lleve peor con este tipo de protección. También digo que las veces que me ha reconocido el dedo es muy rápido y da muy buenas sensaciones. En cuanto al desbloqueo facial por la noche le cuesta un poquito pero por el día chapó. Ha habido incluso momentos que en medio camino de levantar el móvil la cámara ya me reconoció el jeto. Yo con el facial muy contento, con el dactilar también pero creo que inferior que en mi antiguo p30 pro

Última edición por connor1991 Día 19/04/21 a las 15:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/04/21, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.
Yo creo que, siempre que no sea trolleo evidente (en este caso estimo que NO lo es), que se tenga el teléfono, y que se lleve un tiempecito usándolo, todas las opiniones son respetables. Y es que cada persona es un mundo, y valora cada aspecto a su manera...

Me parece genial que manifiestes tu opinión; yo, de hecho, puedo compartir cosas que dices o has dicho.

Lo que ya llevo peor es el maniqueismo de que algo es o sólo muy bueno o sólo muy malo, y que se desprestigie a un terminal (el que sea, me da igual) por aspectos concretos... será por móviles en el mercado! Y además, yo creo que hay que evaluar el conjunto, pues un móvil son más cosas que sus cámaras, o que su carga rápida/lenta... y cosas que a uno no le gustan, a otro le encantan, ésto es muy subjetivo. No hay más que ver la cantidad de gente encantada con las cámaras, aquí, en los foros de XDA... pero también hay mucha que no lo está tanto (yo les veo sus defectillos también, como ya comenté alguna vez), que está tanteando las gcam, etc. Cada "loco" con su tema... (y por supuesto me incluyo en lo de "loco").
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 19/04/21, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.
Vale ahora te entiendo, tu unidad desbloquea mal, ya sea por que esta defectuosa o por que no supiste configurarla, en ningun caso quieres decir que en general va mal, ok ok.
Ataque personal ninguno, ni te cononozco ni lo pretendo, puedes decir lo que quieras del telefono, pero si te rebaten tienes que aceptarlo, que muchos teneis la piel muy fina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/04/21, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Vale ahora te entiendo, tu unidad desbloquea mal, ya sea por que esta defectuosa o por que no supiste configurarla, en ningun caso quieres decir que en general va mal, ok ok.
Ataque personal ninguno, ni te cononozco ni lo pretendo, puedes decir lo que quieras del telefono, pero si te rebaten tienes que aceptarlo, que muchos teneis la piel muy fina.
has usado al desbloqueo biometrico y facial de algun huawei del p30 para arriba? despues de que lo uses me cuentas que tal te parece el desbloqueo del samsung

Última edición por Alundra Día 19/04/21 a las 17:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/04/21, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Vale ahora te entiendo, tu unidad desbloquea mal, ya sea por que esta defectuosa o por que no supiste configurarla, en ningun caso quieres decir que en general va mal, ok ok.
Ataque personal ninguno, ni te cononozco ni lo pretendo, puedes decir lo que quieras del telefono, pero si te rebaten tienes que aceptarlo, que muchos teneis la piel muy fina.
¿Qué no se configurar el teléfono? Lo que me faltaba por oír, esto es hasta cómico.

Por cierto, mi unidad no está defectuosa, el desbloqueo facial y por huella de Samsung funciona un paso por detrás de las demás marcas. El S21 Ultra ha mejorado, pero sigue por detrás en esto (y en cámaras también).

Se de lo que hablo, llevo ya 2 S21 Ultra (ninguno de los 2 defectuosos) con el que tengo ahora. He probado todos los Samsung que han salido, Exynos y Snapdragon.

Cuando uno prueba un teléfono decente de otra marca, luego el desbloqueo facial de Samsung y la huella se nota que son un poco peores (ojo, que no digo que sea una mierda).
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/04/21, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
¿Qué no se configurar el teléfono? Lo que me faltaba por oír, esto es hasta cómico.

Por cierto, mi unidad no está defectuosa, el desbloqueo facial y por huella de Samsung funciona un paso por detrás de las demás marcas. El S21 Ultra ha mejorado, pero sigue por detrás en esto (y en cámaras también).

Se de lo que hablo, llevo ya 2 S21 Ultra (ninguno de los 2 defectuosos) con el que tengo ahora. He probado todos los Samsung que han salido, Exynos y Snapdragon.

Cuando uno prueba un teléfono decente de otra marca, luego el desbloqueo facial de Samsung y la huella se nota que son un poco peores (ojo, que no digo que sea una mierda).

Minuto 15, si no te funciona minimo asi. o lo tienes defectuoso o no lo configuraste bien.
Yo tengo 2 S21 Ultra en casa y van perfectos. Desbloqueo por huella y facial,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/04/21, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje

Minuto 15, si no te funciona minimo asi. o lo tienes defectuoso o no lo configuraste bien.
Yo tengo 2 S21 Ultra en casa y van perfectos. Desbloqueo por huella y facial,
Gracias por compartirlo, me gustan mucho los análisis y reviews de este chico y su canal "2 Megapixels" y, efectivamente, a partir del minuto 14:08 lo comenta... Y este chico ha probado mil móviles...

Dice expresamente: "Es espectacular. El mejor sensor de huellas que he probado en ningún móvil hasta la fecha".

Y siempre hace reviews específicas y muy completas de las cámaras de los móviles (al menos, en los modelos más premium). En el caso del S21 Ultra, nada más y nada menos que 55 minutos de review.

Última edición por mario123 Día 19/04/21 a las 20:38:56.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/04/21, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 66
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, me gustan mucho los análisis y reviews de este chico y su canal "2 Megapixels" y, efectivamente, a partir del minuto 14:08 lo comenta... Y este chico ha probado mil móviles...

Dice expresamente: "Es espectacular. El mejor sensor de huellas que he probado en ningún móvil hasta la fecha".

Y siempre hace reviews específicas y muy completas de las cámaras de los móviles (al menos, en los modelos más premium). En el caso del S21 Ultra, nada más y nada menos que 55 minutos de review.
En el video también hace referencia a la falta de detalle en las cámaras... A ver si con suerte lo arreglan con una actualización de software.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/21, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Para los que comentan del sensor de huellas del S21U, decir que es un sensor ultrasonico de 2º generación de Qualcomm. Por compararlo con el OP9 Pro, el de este ultimo es optico, lo que lo necesita encender un el trozo de pantalla donde esta el sensor y es sensible a cuando esta muy sucia la pantalla.
Por si alguien no lo sabe, en las opciones del S21U se incluye una opcion para aumentar la sensibilidad del lector de huellas cuando tiene puesto protector de pantalla el telefono.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/21, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Para los que comentan del sensor de huellas del S21U, decir que es un sensor ultrasonico de 2º generación de Qualcomm. Por compararlo con el OP9 Pro, el de este ultimo es optico, lo que lo necesita encender un el trozo de pantalla donde esta el sensor y es sensible a cuando esta muy sucia la pantalla.
Por si alguien no lo sabe, en las opciones del S21U se incluye una opcion para aumentar la sensibilidad del lector de huellas cuando tiene puesto protector de pantalla el telefono.
y aparte de eso puede desactivarse la animacion para que la experiencia sea aun mejor, bien configurado todo me cuesta mucho creer que nadie pueda tener queja del sensor de huellas del terminal, es rapido, fiable y no te deja ciego cuando lo usas por la noche en una habitacion a oscuras, he tenido un O+8T y no funcionaba claramente mejor que el del s21Ultra, pero de ninguna manera vamos

con el reconocimiento facial mas de lo mismo, bien configurado es rapido, seguro y super fiable, me cuesta mucho creer que nadie pueda ponerle peros, ¿que otros terminales con horribles notch sean mejores?, pues para ellos se los regalo, en el 2021 me parece simplemente ridiculo comerte un notch unicamente para tener un reconocimiento facial 0.2seg mas rapido o seguro
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/21, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, a mi me va mal el sensor de huellas, me falla mucho comparado con otros teléfonos. También, el desbloqueo facial es de risa comparado con otros móviles que solo desbloquean por la cámara, lento y falla en buenas condiciones de luz.

Como dice por ahí, depende mucho de que teléfono uno venga. A uno les puede parecer muy buenos los sistemas de desbloqueo, a los que han probado los de teléfonos que van bien, pues les parecen malos.

Y las cámaras también dejan que desear. Que algunos no lo quieran ver, es otra cosa.

¿Vamos a empezar con los ataques personales otra vez? No se puede decir nada malo del terminal que enseguida saltan chispas.
Pues a mí la huella me va de cine, igual la animación es un poco lenta, pero me desbloquea siempre a la primera. Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/21, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, me gustan mucho los análisis y reviews de este chico y su canal "2 Megapixels" y, efectivamente, a partir del minuto 14:08 lo comenta... Y este chico ha probado mil móviles...

Dice expresamente: "Es espectacular. El mejor sensor de huellas que he probado en ningún móvil hasta la fecha".

Y siempre hace reviews específicas y muy completas de las cámaras de los móviles (al menos, en los modelos más premium). En el caso del S21 Ultra, nada más y nada menos que 55 minutos de review.
Si que sea el mejor como dice este chico es lo de menos, no lo se, lo que si se es que funciona perfecto, tal cual sale en el video, instantaneo, por eso el que dice que falla mucho- muchisimo o tiene una unidad defectuosa, o esta mal configurado o esta troleando al personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 20/04/21, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Vengo de un one plus 8t y no noto diferencia. Los dos van muy bien en la huella
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/04/21, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje

Minuto 15, si no te funciona minimo asi. o lo tienes defectuoso o no lo configuraste bien.
Yo tengo 2 S21 Ultra en casa y van perfectos. Desbloqueo por huella y facial,
Así es como funciona en mi terminal.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/04/21, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Para los que comentan del sensor de huellas del S21U, decir que es un sensor ultrasonico de 2º generación de Qualcomm. Por compararlo con el OP9 Pro, el de este ultimo es optico, lo que lo necesita encender un el trozo de pantalla donde esta el sensor y es sensible a cuando esta muy sucia la pantalla.
Por si alguien no lo sabe, en las opciones del S21U se incluye una opcion para aumentar la sensibilidad del lector de huellas cuando tiene puesto protector de pantalla el telefono.
Donde está esa opción, igual la tengo desactivada
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/04/21, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vengo de un OP8 Pro (que tiene sensor óptico y no ultrasónico) y sinceramente van igual de rápidos y fallan lo mismo, es decir, cero patatero. A veces os obsesionáis con que si este desbloquea medio milisegundo antes o después que el otro, esto ya me parece rizar el rizo. El sensor Qualcomm del Ultra esta generación es mucho más grande que la anterior, por lo que en esto sí hemos ganado. El resto, a mi sinceramente me va como un tiro.

El desbloqueo facial lo llevo desactivado (en ningún móvil lo llevo activado), no me acaba de gustar a no ser que sea por infrarrojo como algunos Mate o P de Huawei. Manías de uno...

Eso sí, los protectores y cristales templados afectan muy negativamente sobretodo a los ultrasónicos. Yo es que nunca le pongo ninguno a ningún móvil, incluso saco siempre el primer día los protectores que llevan de fábrica. Quizá por eso nunca me falla, no se...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
  #79  
Viejo 20/04/21, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Los protectores afectan muy negativamente.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/04/21, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hay gente que tiene todos los problemas del mundo con este móvil. Vaya por dios qué mala suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 14:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /