Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/20, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Post Tablet Gaming, ayuda!

Buenos días, estos últimos días estoy leyendo el foro sobre la tablet de Samsung tanto la s6 y la s7/+.
Son las tablet más potentes que hay en este momento, con snap855/865, lo que pasa es que para mi gusto son muy grandes, de Apple no quiero nada ya que no podría darle uso al vpn y juegos de korea, junto con sus apk.

Alguien ha probado alguna otra tablet potente? Alguna de Huawei? Por entender la tablet de Surface sería la más potente pero emular Android en una tablet es como jugar con un móvil de hace dos años...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/20, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola, mírate la Huawei MediaPad M6, procesador no le falta...es muy potente.
Lo único que no trae los Servicios de Google de serie... Pero rulan métodos por ahí para instalarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/20, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Hola, mírate la Huawei MediaPad M6, procesador no le falta...es muy potente.
Lo único que no trae los Servicios de Google de serie... Pero rulan métodos por ahí para instalarlos.
Pero para eso ya que va sin servicios de Google me iría al Matepad pro, la cosa seria con menos pulgadas y aún así estoy barajando entre la batalla que se llevan la tab S6 y la TabS7.
Una tablet Gaming con 4gb de ram no me sirve, mínimo 6gb y al mejor postor 8gb, pero es que 12" me parece una barbaridad que la final no va a ser cómoda par a jugar en la cama o sofá.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/20, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Pues a supongo que se te hará pequeño, pero yo me plantearía el Black Shark 3 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/20, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues a supongo que se te hará pequeño, pero yo me plantearía el Black Shark 3 Pro.
Vengo de un Redmagic5g 10mm de diferencia, tendría que tenerlo en las manos para ver si vale la pena... Pero gracias! Es a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas


Hora actual: 14:43:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /