Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Móvil de 200 euros o menos

Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.

Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais?

Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.

Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais?

Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias!
Ve a por el Note 9S es más actual y la diferencia de ram tu madre no lo va a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/20, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Buenas, mi madre quiere cambiar de móvil pero no está dispuesta a gastar más de 200 euros. Los 2 que me parecen más interesantes son el Redmi note 8 pro y el Redmi Note 9S.

Entre los dos, la principal diferencia que veo es que por este precio, encuentro el 8 pro la versión de 6gb de RAM y el 9S la de 4gb de RAM. La diferencia sería notable en el rendimiento? Por otro lado, el 9S es más nuevo, y le llegarán durante más tiempo actualizaciones. Por lo de menos no veo diferencias notables. Con cual os quedaríais?

Si me proponéis otros smartphones por estos precios, los valoraré también. Gracias!
Me iría a por el redmi note 9s por su snapdragon que tendrá un buen Port de GCAM y su enorme bateria.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/20, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

A ver... El Galaxy S9 tiene 4gb de ram y hoy en día sigue dando buen rendimiento. Supongo que a día de hoy aunque un móvil no sea gama alta, 4gb ram no son malos y menos aún si es una persona mayor. Más allá, no se más porque no he analizado ni probado los terminales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/20, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ve a por el Note 9S es más actual y la diferencia de ram tu madre no lo va a notar.
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.

Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/20, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.



Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.
A ver... Si bien más memoria Ram nunca se echará en falta, la realidad es que 4gb ram a día de hoy siguen siendo aceptables y siguen funcionando bien. Te lo comento porque el S9 tiene 4gb ram y funciona de maravilla. En serio, puedes ir con los ojos cerrados con 4gb ram para tu madre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/20, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Sobretodo el uso que le da al movil es WhatsApp, mucho Facebook (Viendo también bastantes videos en esta app), buscar información y hacer trámites por el navegador, uso de Gmail, y demás aplicaciones sencillas.

Lo suyo es que el móvil vaya lo suficientemente fluido para estos temas, y la multitarea sea lo suficientemente buena. No sé si con 4 GB de RAM le valdra.
con 4GB le sobra con ese uso.
Mejor un móvil con snapdragon 1 año más moderno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/20, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Note 9s, más batería, procesador con más comunidad detrás y la diferencia de RAM no creo que lo note.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/20, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Redmi Note 9S sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/20, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Si solo te fijas en esos 2 yo quizas iria por el N8pro, con 6/128 iría bien.

Echale un ojo a los Realme 6/6s, que pueden estar por los 200 y son mejores bichos que el RN9s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/20, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Note 8 Pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /