realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/04/20, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos:

Desde la actualización el NFC no me funciona igual de bien. El sábado pude pagar la compra con él, pero hoy he ido a sacar un café en el trabajo de una máquina de teika (antigua delikia) con NFC, como he hecho siempre, y no me lo reconoce. Alguien más ha tenido problemas de este tipo?

Otra consulta más. Ahora que tenemos Android 10 esperaba poder usar el Dualshock 4 con el remote play de PS4 pero no es compatible, a pesar de que se empareja correctamente con el móvil... Se sabe algo de esto?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/04/20, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
MaRi88ab MaRi88ab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Hola a todos:

Desde la actualización el NFC no me funciona igual de bien. El sábado pude pagar la compra con él, pero hoy he ido a sacar un café en el trabajo de una máquina de teika (antigua delikia) con NFC, como he hecho siempre, y no me lo reconoce. Alguien más ha tenido problemas de este tipo?

Otra consulta más. Ahora que tenemos Android 10 esperaba poder usar el Dualshock 4 con el remote play de PS4 pero no es compatible, a pesar de que se empareja correctamente con el móvil... Se sabe algo de esto?
A mí me ha pasado exactamente igual, en el estanco donde siempre he pagado con el móvil no hubo manera, sin embargo en el supermercado no tuve problemas habiendo pasado escasos minutos entre uno y otro...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/04/20, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Actualizado por OTA, a la V7 IU, y para mi el móvil va perfecto. Con mejoras varias. Hay que darle una buena vuelta a los ajustes, para conocerlos todos, y conseguir que el móvil quede redondo, y a plena satisfacción. El NFC, no he tenido oportunidad de utilizarlo con esta actualización. Tengo que observar más el modo oscuro, porque me ha parecido ver algún bug con alguna aplicación. Pero por lo demás, muy satisfecho.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/04/20, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Actualizado por OTA, a la V7 IU, y para mi el móvil va perfecto. Con mejoras varias. Hay que darle una buena vuelta a los ajustes, para conocerlos todos, y conseguir que el móvil quede redondo, y a plena satisfacción. El NFC, no he tenido oportunidad de utilizarlo con esta actualización. Tengo que observar más el modo oscuro, porque me ha parecido ver algún bug con alguna aplicación. Pero por lo demás, muy satisfecho.
¿Que rom es esa y de dónde la has bajado?
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/04/20, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir mi nuevo flamante X2 y he decidido actualizarlo antes de meter nada, la cuestión es que no me salta la actualización via OTA y si intento actualizado desde el recovery me da error (conste que he descargado el archivo dos veces), puede influir que esté al 35% de batería?


Edito:


Para quien tenga el mismo problema, https://forum.xda-developers.com/rea...i-1-0-t4086699

Última edición por crisspinn Día 28/04/20 a las 19:18:04.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/04/20, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Acabo de recibir mi nuevo flamante X2 y he decidido actualizarlo antes de meter nada, la cuestión es que no me salta la actualización via OTA y si intento actualizado desde el recovery me da error (conste que he descargado el archivo dos veces), puede influir que esté al 35% de batería?


Edito:


Para quien tenga el mismo problema, https://forum.xda-developers.com/rea...i-1-0-t4086699
A este enlace, se llega desde el tuyo, pero así lo tendrán más claro y con todas las explicaciones, que se pueden leer en español. https://www.realme.com/uk/support/software-update#
Y yo lo he actualizado por OTA, cuando he mirado en Actualizar Software. Esperando. Jeje
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/04/20, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿Que rom es esa y de dónde la has bajado?
La v7, es la UI, que viene por OTA. En información del tfno, aparece así Colors V 7. Antes, estábamos en la 6.1, pero al final es lo mismo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/04/20, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
He actualizado hoy y me parece jodidamente horrible, Color OS era bonito, tenía colores, iconos bonitos, efectos chulos como el de la huella que con la pantalla apagada y sin tocarla hacia un efecto bonito multicolor, ahora es como Android One, iconos de mierda de Google, modo oscuro cuyas ventanas son un pegote negro sin más, antes era oscuro transparente, hay bugs por todas partes como que desaparecen textos en modo oscuro, la bateria vuela, etc. Color OS era más personalizado y se diferenciaba de otros Android, ahora es otra capa cutre más... Y lo peor es que ya no se puede volver atrás, no se puede hace downgrade. Nunca debí actualizar... No me gusta nada de nada.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/04/20, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi la nueva versión sí me gusta bastante más que la otra, además que la veo más estable y sólida que la anterior.

Pero lo que no me gusta es el consumo de batería que tiene ahora y que hayan quitado lo de compartir archivos con el PC a través de la red wifi.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 30/04/20, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
LPCHULO LPCHULO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Me ha saltado una actualización que dice que repara el fallo que tienen algunos de que no graba sonido en los vídeos. A mí no me ha dado ese problema (aunque tampoco hago muchos videos). Acabo de actualizar de todos modos. (RMX1993EX_11_C.03)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-30-22-51-37-28.jpg (21.6 KB, 128 visitas)

Última edición por LPCHULO Día 30/04/20 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/04/20, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
pedro6543 pedro6543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Movistar
A mi tmb me ha saltado esta misma hace unos minutos...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/05/20, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Aikan Aikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A pesar de leer que la actualización no gustaba pues me mantuve en no actualizar pero se me actualizó solo de noche porqué lo tenía activado y coincido con los demás, antes era más estético y más bonito, y encima vuela la batería.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/05/20, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Aikan Aikan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedro6543 Ver Mensaje
A mi tmb me ha saltado esta misma hace unos minutos...
Pues a ver si nos llega a los demás porque a mí llegó la 02 hace 1 día...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/05/20, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

En soporte de realme sigue apareciendo la c_02 como versión más actual, además el otro día les envié un correo comentandoles el problema del sonido en los videos y me han contestado hoy


 Cita:
Hola

Saludos desde realme Europa. Le agradecemos por comunicarse con nosotros.

Nos gustaría avisarle que acabamos de saber que es un fallo común de la última actualización por eso necesitamos enviar los registros del dispositivo a nuestro equipo relevante que trabajara para solucionar este problema .

Siga estos pasos para recopilar los registros del dispositivo cuando usted graba un video y envíenos

De momento nuestra sistema operativa solo funciona en el idioma inglés por eso le enivamos la traducción de los pasos para recopilar los registros. Discúlpenlos por las molestias.

Marque * # 800 # - Habilite el modo de desarrollador - ok - Seleccione un problema de la lista pro ejemplo (Consumo de energía, etc.) - Habilite la grabación de pantalla - Comience a registrar.

(Dial *#800# - Enable Developer Mode - ok - Select issue from the list for example (Power Consumption) - Enable Screen Recording - Start Logging.)

Luego use el dispositivo / aplicación / operaciones normales que realiza principalmente en el dispositivo.
(Then use the device / app / normal operations which he do on device mostly.)
Una vez hecho esto, puede estar dentro de los 5 minutos del uso del teléfono
(Once done, may be within 5 mins of phone usage)
Una vez hecho esto, puede estar dentro de los 5 minutos del uso del teléfono
(Dial *#800# again - Press Stop Logging)
Vaya al administrador de archivos - toque y mantenga presionada la carpeta Oppo_log - comprima - se creará un nuevo archivo comprimido con el nombre de "oppo_log.zip" - Cargue eso en Google Drive y comparta la URL con nosotros. No dude en escribirnos de nuevo para más información
(Go to file manager - tap & hold on Oppo_log folder - compress - new compressed file will get created with the name of "oppo_log.zip" - Upload that on Google Drive and share the URL with us.Please feel free to write us back for more information)
Por favor presente la respuesta de esas preguntas para que podamos servirle con la mejor solución posible.
Nombre del dispositivo con especificaciones de RAM y color
Numero de IMEI del Dispositivo
Versión actual del sistema del dispositivo
Aplicación y su versión (si el problema está relacionado con un tercero o una aplicación preinstalada)
El problema ocurrió después de una reciente actualización de software / OTA. Sí o No?
¿ Puede reproducir el problema?
Enlace de google drive, donde ha subido los registros, video del dispositivo

Si tiene alguna duda por favor pongase en contacto con nosotros a través de [email protected]
Antes de cualquier inquietud estamos a disposición

Le saluda atentamente
El equipo de realme Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 03/05/20, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Ju@n2016 Ju@n2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 280
Tu operador: Yoigo

Hola,

Se me acaba de actualizar a la última versión.

En mi caso en particular no he tenido ningún problema con el sonido grabando video.

Salu2
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/05/20, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@n2016 Ver Mensaje
Hola,



Se me acaba de actualizar a la última versión.



En mi caso en particular no he tenido ningún problema con el sonido grabando video.



Salu2
A mi, me ha llegado esta noche la versión IU c3, y han solucionado lo del sonido de los videos, mientras tienes activado el OK Google.
He activado el Ok Google, y ya graba los videos con sonido. Un aplauso l servicio técnico de REALME, porque lo han solucionado rápido, en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 04/05/20, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

¿Habéis probado el buscador en los ajustes? A mí después de la actualización a la C.03 no me funciona, es decir, no encuentra nada... ����*♂️
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/05/20, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
LPCHULO LPCHULO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
¿Habéis probado el buscador en los ajustes? A mí después de la actualización a la C.03 no me funciona, es decir, no encuentra nada... ����*♂️
A mi sí.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/05/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
¿Habéis probado el buscador en los ajustes? A mí después de la actualización a la C.03 no me funciona, es decir, no encuentra nada... ����*♂️
A mí tampoco
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/05/20, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

El buscador en ajustes no encuentra nada de nada. Qué cansado y aburrido estoy de Android. Cuando no estropean una cosa estropean otra y encima tardan una eternidad para arreglarlo y eso si lo arreglan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 23:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /