Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/19, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/02/19, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria - España
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muy interesante ese detalle de en algunas zonas sí y en otras no... ¿Será algo de las bandas?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/02/19, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo en Madrid con Movistar y ningún problema
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/02/19, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo según qué zona me falla y otras no
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10

Última edición por XrLs Día 25/03/19 a las 22:47:15.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/02/19, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

Buenos días.
A mí el reemplazo me ha fallado, tengo Vodafone.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 25/02/19, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XrLs Ver Mensaje
Yo estoy justo listo para enviar el terminal, pero si es verdad, me ahorro enviarlo.



Te ha ocurrido lo mismo con reemplazo? Alguien mas me lo confirma y que operador tiene?
Exactamente lo mismo. Hay gente en el hilo de Google con 6 reemplazos y todo igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/02/19, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Supongo que si ya pasaron tantos meses y Google ni siquiera ha dado una postura, es porque no creo que vayan a hacer algo al respecto.

Una pena por parte de Google.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/02/19, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
Pues yo no lo entiendo, como puedes vender un producto defectuoso sabiéndolo, un móvil que te lo venden en su pagina a 849€ el mas básico y que se le denomina de gama alta, deberían darte una solución, y si si quieres te lo cambian por otro pero el reemplazo parece que no es la solución por que te pueden mandar otro que le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose331 su comentario:
  #209  
Viejo 27/02/19, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Por lo que comentáis parece un problema de la tarjeta de red, o esa es mi impresión. Parece que depende del lugar y las frecuencias a tratar funcione peor o mejor. Eso explicaría por qué con el remplazo no se corrige y porque Google no da una solución al respecto.

No es que sea de mala calidad, pero parece que no ha pasado por un riguroso test de evaluación.

Todo esto lo digo sin tener idea en realidad y solo basándome en los comentarios del foro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/02/19, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Por lo que comentáis parece un problema de la tarjeta de red, o esa es mi impresión. Parece que depende del lugar y las frecuencias a tratar funcione peor o mejor. Eso explicaría por qué con el remplazo no se corrige y porque Google no da una solución al respecto.

No es que sea de mala calidad, pero parece que no ha pasado por un riguroso test de evaluación.

Todo esto lo digo sin tener idea en realidad y solo basándome en los comentarios del foro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
¿Pero entonces cómo se explica que para algunos el reemplazo si haya funcionado?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 27/02/19, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Pero entonces cómo se explica que para algunos el reemplazo si haya funcionado?.



Mi suposición se basa en que todos tenemos el problema solo que no todos han estado expuestos a las circunstancias en las que ocurre. El hecho de que para algunos el remplazo haya funcionado se puede traducir a qué no han vuelto a estar bajo esas circunstancias.

Lo que me lleva a pensar esto es que, que sentido tiene el remplazo si hay algunos con 6 que todavía les va mal y luego están los que no les ha vuelto a pasar o a los que nunca les ha pasado.

Sería interesante mirar a ver si otros móviles con el mismo hardware que el pixel (en términos de red) sufren el mismo problema. Y que tanta parte del problema es culpa de las compañías.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 27/02/19, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Mi suposición se basa en que todos tenemos el problema solo que no todos han estado expuestos a las circunstancias en las que ocurre. El hecho de que para algunos el remplazo haya funcionado se puede traducir a qué no han vuelto a estar bajo esas circunstancias.

Lo que me lleva a pensar esto es que, que sentido tiene el remplazo si hay algunos con 6 que todavía les va mal y luego están los que no les ha vuelto a pasar o a los que nunca les ha pasado.

Sería interesante mirar a ver si otros móviles con el mismo hardware que el pixel (en términos de red) sufren el mismo problema. Y que tanta parte del problema es culpa de las compañías.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Hasta donde tengo entendido, el Axon 7 y el S9+ tuvieron problemas similares, pero éstos fueron solucionados con una actualización a las pocas semanas.

No es la primera vez que equipos tienen problemas con algunas operadoras, ya que parece ser que los que más tienen problemas son los Vodafone.

Aclaro que yo tuve ambos equipos y seguí los hilos de problemas, aunque yo nunca los tuve a pesar de ser Vodafone también.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/02/19, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
jose331 jose331 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: pixel 3a
Tu operador: Simyo
A mi lo que me preocupa es el silencio de google, si fuese tema de software ya lo habrían solucionado
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/02/19, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose331 Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa es el silencio de google, si fuese tema de software ya lo habrían solucionado
Incluso siendo tema de hardware, como las pantallas rojas, Google ha tenido una posición y está dando reemplazos a los que sufren este problema.

Para mí que ni siquiera tienen idea de que está pasando y por eso no pueden dar ningún anuncio relacionado con esto, cuando es algo que está afectando a bastantes usuarios alrededor del mundo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/02/19, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (360)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,415
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Todavía sin solución para los afectados? La verdad es que si no lo han resuelto yo creo que es problema de hardware y que no es algo sencillo de solucionar como habeis comentado en el caso de otras marcas. Yo lo he tenido que desechar porque ya no me fio de volver a probarlo y veo complicado poder venderlo despues, cambio de movil con bastante frecuencia y estas noticias corren como la pólvora.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***

Última edición por mholdlp Día 27/02/19 a las 15:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 27/02/19, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Bueno he tenido el mismo problema, no le tomaba mucha importancia hasta que desde esta última actualización ha sido a diario, no obstante no en todas las llamadas.
¿Se puede vivir con ello?.
Hombre toca las narices que un teléfono flojee en lo más importante, la solución que yo tenía era cortar y volver a llamar, por eso he solicitado reemplazo.
A corto plazo he dado con una solución que me ha ido bien. (Por ahora llevo dos días sin este problema, que no significa que me podría volver a pasar, pero dos días sin este problema ya es algo).
He descargado la primera imagen que Google subió a su página, al descomprimir el zip nos encontramos la radio (banda base) y se la he puesto a la última actualización. En principio desde ayer, he realizado bastantes llamadas y todas con normalidad.
Lo que realmente jode, es que tenga que investigar y hacer historias, que uno compra un teléfono para utilizarlo sin problemas como este.
Por suposición y espero no equivocarme, el problema a simple vista no es de hardware y si lo fuera pues vaya tela con las devoluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:
  #217  
Viejo 28/02/19, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Bueno he tenido el mismo problema, no le tomaba mucha importancia hasta que desde esta última actualización ha sido a diario, no obstante no en todas las llamadas.

¿Se puede vivir con ello?.

Hombre toca las narices que un teléfono flojee en lo más importante, la solución que yo tenía era cortar y volver a llamar, por eso he solicitado reemplazo.

A corto plazo he dado con una solución que me ha ido bien. (Por ahora llevo dos días sin este problema, que no significa que me podría volver a pasar, pero dos días sin este problema ya es algo).

He descargado la primera imagen que Google subió a su página, al descomprimir el zip nos encontramos la radio (banda base) y se la he puesto a la última actualización. En principio desde ayer, he realizado bastantes llamadas y todas con normalidad.

Lo que realmente jode, es que tenga que investigar y hacer historias, que uno compra un teléfono para utilizarlo sin problemas como este.

Por suposición y espero no equivocarme, el problema a simple vista no es de hardware y si lo fuera pues vaya tela con las devoluciones.
Me interesa esto. Para flashear la imagen stock hay que abrir el bootloader???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/03/19, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues vuelve a las andadas. Lo devolví, me compré otro, estaba contento porque las primeras llamadas me habían ido bien y desde hace un par de días en las dos llamadas que he hecho ha fallado. Lo curioso es que en los dos casos los primeros 5 minutos impecables y de repente: "no te oigo, se corta"... Y en zonas de buena cobertura como la Gran Vía de Barcelona. Frustrante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #219  
Viejo 01/03/19, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Y me toca los c... porque soy muy exigente con la cámara y he tenido y comparado con la del Mate 20 PRO y OP6T y hay mucha diferencia a favor del Pixel con las cámaras principales delantera y trasera. En las reviews parecía que no pero tras haberlas probado...el Pixel está muy por encima en calidad, nitidez, contrastes, colores, caras, animales, objetos en movimiento, retrato... Y me toca mucho los cojones tener que renunciar a eso por una cosa que es tan básica como usar el teléfono para llamar. Me acaba de volver a pasar, tras unos minutos de llamada impecable, sin moverme del sitio, de repente dejo de oir al interlocutor o él me deja de oir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 01/03/19, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Y me toca los c... porque soy muy exigente con la cámara y he tenido y comparado con la del Mate 20 PRO y OP6T y hay mucha diferencia a favor del Pixel con las cámaras principales delantera y trasera. En las reviews parecía que no pero tras haberlas probado...el Pixel está muy por encima en calidad, nitidez, contrastes, colores, caras, animales, objetos en movimiento, retrato... Y me toca mucho los cojones tener que renunciar a eso por una cosa que es tan básica como usar el teléfono para llamar. Me acaba de volver a pasar, tras unos minutos de llamada impecable, sin moverme del sitio, de repente dejo de oir al interlocutor o él me deja de oir.
Con qué operadora estás?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 03:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /