Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Garantia en tienda aliexpress. Envio desde españa 2 años

Hola, no va relacionado con este teléfono concreto pero a ver si me echáis una mano, compré un xiaomi Redmi Note 8 de esta tienda https://es.aliexpress.com/store/5048...8FEodBo​ , que supuestamente da dos años de garantía. El teléfono tiene 7 meses y empezó a fallar con bloqueos, bootloop etc... hasta llegar al punto de que ya no enciende, me han comentado que es una unidad con la memoria defectuosa. Hablo con la tienda por mensaje, les he enviado video pero no me dicen como proceder con la garantía, ya no responden a mis mensajes. A ver si alguien con experiencia me puede echar un cable. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/20, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Aliexpress.... mejor nunca compra ahi...


De todas formas, la tienda no tiene nada que hacer.
Ya que, pasado el tiempo de devolucion, es la marca la que se hace responsable.


Contacta con el SAT de Xiaomi.
Lo que si necesitaras es la factura de compra


SLSD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/20, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmania77 Ver Mensaje
Hola, no va relacionado con este teléfono concreto pero a ver si me echáis una mano, compré un xiaomi Redmi Note 8 de esta tienda https://es.aliexpress.com/store/5048...8FEodBo​ , que supuestamente da dos años de garantía. El teléfono tiene 7 meses y empezó a fallar con bloqueos, bootloop etc... hasta llegar al punto de que ya no enciende, me han comentado que es una unidad con la memoria defectuosa. Hablo con la tienda por mensaje, les he enviado video pero no me dicen como proceder con la garantía, ya no responden a mis mensajes. A ver si alguien con experiencia me puede echar un cable. Gracias.
Si era envío desde España, suele estar bajo el paraguas de "AliExpress plaza". Contacta con ellos pues deberán darte una respuesta.
Tras 7 meses, ni ellos ni nadie te va a dar un teléfono nuevo, te indicarán un servicio técnico al que enviarles el terminal, el cual deberán devolverte reparado sin coste alguno.

Es una putada la verdad. A mí me pasó hace años con un Motorola (no eran smartphones) y fue 3 veces al servicio técnico....

Suerte, espero que te lo arreglen y no se demoren mucho en ello.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/20, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Comprar en Aliexpress se está volviendo un cáncer con el tema de las Garantías. Yo tuve un caso parecido el equipo (Mi 9se) empezó a fallar con los toques fantasmas. El vendedor nunca me respondió. Anexo el nombre del vendedor para que lo tengan en cuenta a futura comprasIMG_20200911_114706.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si era envío desde España, suele estar bajo el paraguas de "AliExpress plaza". Contacta con ellos pues deberán darte una respuesta.
Tras 7 meses, ni ellos ni nadie te va a dar un teléfono nuevo, te indicarán un servicio técnico al que enviarles el terminal, el cual deberán devolverte reparado sin coste alguno.

Es una putada la verdad. A mí me pasó hace años con un Motorola (no eran smartphones) y fue 3 veces al servicio técnico....

Suerte, espero que te lo arreglen y no se demoren mucho en ello.
Infórmame por favor de como contactar con Aliexpress Plaza, la tienda es esta https://es.aliexpress.com/store/5048...8FEodBo​ y parece ser que si es de Plaza.

Factura no tengo pero también se supone que ellos deberían darme factura porque así lo anuncian en su tienda.

No se por donde tirar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/20, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcarria
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
ponte en contacto con ellos
que te digan los pasos a seguir...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/20, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rio1971 Ver Mensaje
ponte en contacto con ellos
que te digan los pasos a seguir...
Ese enlace me lleva al centro de mensajes de Aliexpress, ya he comentado que no me contestan a través de ese medio. Necesito algún contacto con el propio aliexpress o con aliexpress plaza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/20, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Entra en AliExpress

En la.pagina principal buscas AliExpress plaza

En ella, buscas servicio atención al cliente. Al final de las condicioens tienen un chat en español

Eva
https://alimebot.aliexpress.com/intl...S&fromApp=true
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/20, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Y esto es lo que me han contestado aliexpress a un mensaje que conseguí mandar a través del chat:

"Thank you for contacting AliExpress.


Good day!

This is a follow up email regarding your order 3002401856806956.

We apologized for the inconvenience this has caused you however, as we checked, the seller is proactively communicating in able to provide you help. Please respond accordingly and negotiate to seller for resolution that best fits you.

As you know, seller in AliExpress is always professional on products and is willing to help you solve problem. Sellers are highly encourage to reach an agreement with you for better business relationship.

Thank you so much for your kind understanding and cooperation!

Note:Please do not reply to this email/message due to reply can not be received in this mailbox.

Respectfully,

AliExpress Customer Service Team"


Qué poca vergüenza tienen, me dicen que el vendedor se está comunicando proactivamente, lo unico que hace el vendedor es constestar a mis preguntas con mensajes automáticos promocionales de sus productos.

Tengo los datos de la tienda, tienen NIF en España y domicilio en Madrid, pensáis que a través de consumo puedo solucionar algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/20, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
busca la tienda en internet
a ver si consigues su numero de telefono...


aunque imagino que lo habras hecho...


SLDS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 12:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /