Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/19, 03:35:08
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Balance de blancos rgb

Hola chicos, todos sabemos que un punto flaco de nuestros terminales son los blancos, que configuración usan para que sea la mas óptima de blancos? En la sección de rgb y cálidos y frios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191127-222554_Settings.jpg (16.5 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/19, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Se ha criticado la pureza del blanco , pero es normal al intentar limitar la cantidad de luz azul que emite la pantalla , seria moverlo hacia más frío creo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/19, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 días con el y es lo único que no me gusta del telefono... Supongo que me acostumbraré pero estoy acostumbrado a la pantalla de un s9+ y los blancos eran bastante más puros que en este.. donde más noto el amarilleo es sobre todo de día en la calle en un sitio donde haya sombra, sin embargo en interiores o de noche bajo luz artificial la pantalla sí que la veo mucho más blanca... Nose parece que según la luz o tipo de luz que detecta cambia la tonalidad , pero por lo que veo que comentáis es normal yo ya estaba pensando que estaba defectuoso,seguramente será más sano para la vista al reducir la luz azul pero nose cuando se pone amarillenta da sensación como de pantalla vieja o algo así, lo tendrías que poner en modo vivido y mover la barra más hacia frío, pero vamos que esto es un tema de calibración de panel que ahora Samsung le ha dado por hacerlos así, en modo natural no lo pongas porque es lamentable no parece ni una amoled
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/19, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Nose si alguno lo habeis comparado en una tienda con los de exposicion que tienen, mi pantalla se ve un poco mas amarillenta o como mas apagada...., dicen que esos tienen la pantalla configurada de manera especial para la exposicion pero.nose yo a mi me suena a milonga..., yo creo que es la loteria de pantallas que unas las calibran mejor que otras ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/19, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Por eso mismo que alguien nos de una configuración donde se vea mas decente sería genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/19, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Nose si alguno lo habeis comparado en una tienda con los de exposicion que tienen, mi pantalla se ve un poco mas amarillenta o como mas apagada...., dicen que esos tienen la pantalla configurada de manera especial para la exposicion pero.nose yo a mi me suena a milonga..., yo creo que es la loteria de pantallas que unas las calibran mejor que otras ....
All parecer Samsung monta dos tipos de pantalla diferente, una mas blanca y otra más amarilla. Yo tengo dos, una blanca y otra amarilla, con idénticas configuraciones..

Ya se habló de esto en otro hilo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/19, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Nose si alguno lo habeis comparado en una tienda con los de exposicion que tienen, mi pantalla se ve un poco mas amarillenta o como mas apagada...., dicen que esos tienen la pantalla configurada de manera especial para la exposicion pero.nose yo a mi me suena a milonga..., yo creo que es la loteria de pantallas que unas las calibran mejor que otras ....
Ya se habló de esto en otro hilo.

Samsung hace de las suyas, y monta dos pantallas diferentes, una mas blanca y otra más amarilla. Es una lotería. Yo tengo dos, una blanca y otra amarilla, con idénticas configuraciones.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/19, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Ya se habló de esto en otro hilo.

Samsung hace de las suyas, y monta dos pantallas diferentes, una mas blanca y otra más amarilla. Es una lotería. Yo tengo dos, una blanca y otra amarilla, con idénticas configuraciones.

Saludos
En mi caso nose si me estoy acostumbrando a esta pantalla pero despues de unos dias ya no la veo tan amarillenta como al principio, lo que si veo es que cambia el tono segun que luz reciba el panel como decia otro forero, si estoy en interiores con luz artificial lo veo blanco , sin enbargo en la calle estando a la sombra por ejemplo con no le da luz directa a la pantalla es cuando se pone con ese tono amarillento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /