realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

interrogacion Notificaciones y bloqueo de aplicaciones

Hola,

¿Alguno sabe si se pueden ver las notificaciones de una aplicación bloqueada?

Me explico. Tengo, por ejemplo, bloqueado el WhatsApp mediante el bloqueo de aplicaciones (Ajustes>privacidad>Bloqueo de aplicaciones), entonces cada vez que me llega un mensaje (WhatsApp), me sale la notificación pero no puedo leer el mensaje ya que lo "bloquea" el bloqueo de aplicaciones. ¿Sabéis si hay alguna forma que te permita ver el mensaje de las notificaciones sin desactivar el bloqueo de aplicaciones?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Hola,

¿Alguno sabe si se pueden ver las notificaciones de una aplicación bloqueada?

Me explico. Tengo, por ejemplo, bloqueado el WhatsApp mediante el bloqueo de aplicaciones (Ajustes>privacidad>Bloqueo de aplicaciones), entonces cada vez que me llega un mensaje (WhatsApp), me sale la notificación pero no puedo leer el mensaje ya que lo "bloquea" el bloqueo de aplicaciones. ¿Sabéis si hay alguna forma que te permita ver el mensaje de las notificaciones sin desactivar el bloqueo de aplicaciones?

Un saludo
No te deja ,pero el WhatsApp puedes bloquearlo mediante huella dactilar desde los propios ajustes del WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/20, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
No te deja ,pero el WhatsApp puedes bloquearlo mediante huella dactilar desde los propios ajustes del WhatsApp
Puse como ejemplo WhatsApp pero me refería no solo a esa, sino a Gmail, Instagram, etc... Es bastante incomodo que te llegue un correo o un mensaje (ya sea WhatsApp, DM o lo que sea) y no saber ni quién te lo ha mandado.

Vengo de Huawei (EMUI) y en huawei también se te bloqueaba la notificación, pero al abrir la aplicación una vez ya te permitía ver la notificación. En Realme, ni aún abriendo la aplicación te permite ver la notificación.

Gracias de todas formas. Si alguien se le ocurre una solución genérica para todas las aplicaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 16:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /