Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualización 9.0.0.163

Buenas, creo este hilo para separarlo del anterior que se está usando un poco como batiburrillo sobre la actualización a pie en si y si te llega o no, este es para comentar sobre la actualización en si. Novedades, cambios, fallos, diferencias con oreo, etc.

Yo actualicé anoche sin haber probado las betas, ya que los single sim estamos marginados en ese aspecto, y de momento lo que he notado es un cambio en la suavidad del terminal. No es que vaya mas rápido, yo diría que simplemente las animaciones están mas pulidas para dar esa sensación de fluidez extra.

La grabación de llamadas me funciona con callBOX aunque al otro interlocutor se le escucha muy flojo, nada que ver con como se grababa en oreo que se escuchaba perfecto. Una pena que google haya decidido cargarse la opción. Otra consecuencia de esto es que la captura de pantalla en vídeo ya no pueda usar el audio del sistema como en oreo.

Lo que está muy bien es la opción de poder usar el área del notch en las aplicaciones que tu elijas, en los juegos tener ese extra de pantalla se agradece, aunque dependiendo del juego igual no es lo mas recomendable. Pero como es ajustable, si no te gusta lo desactivas y fuera.

El modo escritorio inalámbrico es una pasada, con una smartTV samsung del 2017 es darle un click y a funcionar

En cuanto a fallos yo no he visto ninguno de momento, y he actualizado tal cual en sucio, sin hard reset. La batería aún es pronto para comentar cambios, a lo largo del día se irá viendo, y aún así hay que darle algo de tiempo para que se asiente.

La cámara tengo que probarla más pero de momento parece que la inteligencia artificial es más inteligente y que no tira tanto del mejorando foto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Neptun0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/18, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola me gustaría preguntar si hay alguna novedad en la cámara, por si han traído alguna función nueva que hubiese implementado el Mate 20, como en vídeo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/18, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Yo no sé si esto ya estaba antes, pero acabo de descubrir en galería la opción de ver fotos por localización gps y mola!

He probado el desktop mode por wifi y funciona bien con mi android tv con miracast, pero no se puede usar por chromecast (solo screen mirroring).

No me gusta que para cambiar el tono de llamada haya que habilitar la app de Temas, que a su vez requiere de la captura y envío de datos a Huawei y sus partners (permiso de acceso al teléfono). Huawei se pasa de intrusivo en sus teléfonos.

Fotos y otras cosas no he podido comparar todavía, salvo que ahora me pone un modo super-macro al acercarme mucho a un objeto que creo que no había antes (era macro normal)

Por favor, mantengamos este hilo solo para novedades, no para decir si ha llegado o no o para preguntar si hay que hacer un hard reset y cosas por el estilo, que llenan los post de información inutil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a allsts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 27/12/18, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Algo muy bueno que han hecho es quitar el sonido cuando haces fotos en whatsapp. Me parecia muy molesto
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/18, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/18, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Buenas, creo este hilo para separarlo del anterior que se está usando un poco como batiburrillo sobre la actualización a pie en si y si te llega o no, este es para comentar sobre la actualización en si. Novedades, cambios, fallos, diferencias con oreo, etc.



Yo actualicé anoche sin haber probado las betas, ya que los single sim estamos marginados en ese aspecto, y de momento lo que he notado es un cambio en la suavidad del terminal. No es que vaya mas rápido, yo diría que simplemente las animaciones están mas pulidas para dar esa sensación de fluidez extra.



La grabación de llamadas me funciona con callBOX aunque al otro interlocutor se le escucha muy flojo, nada que ver con como se grababa en oreo que se escuchaba perfecto. Una pena que google haya decidido cargarse la opción. Otra consecuencia de esto es que la captura de pantalla en vídeo ya no pueda usar el audio del sistema como en oreo.



Lo que está muy bien es la opción de poder usar el área del notch en las aplicaciones que tu elijas, en los juegos tener ese extra de pantalla se agradece, aunque dependiendo del juego igual no es lo mas recomendable. Pero como es ajustable, si no te gusta lo desactivas y fuera.



El modo escritorio inalámbrico es una pasada, con una smartTV samsung del 2017 es darle un click y a funcionar



En cuanto a fallos yo no he visto ninguno de momento, y he actualizado tal cual en sucio, sin hard reset. La batería aún es pronto para comentar cambios, a lo largo del día se irá viendo, y aún así hay que darle algo de tiempo para que se asiente.



La cámara tengo que probarla más pero de momento parece que la inteligencia artificial es más inteligente y que no tira tanto del mejorando foto.
Como se hace eso del notch???

En la cámara esta hivision el icono de arriba a la izquierda en foto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Como se hace eso del notch???

En la cámara esta hivision el icono de arriba a la izquierda en foto.
Pantalla > Mas ajustes de pantalla > Muesca > Personalizar
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/18, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Pantalla > Mas ajustes de pantalla > Muesca > Personalizar
Eso también se puede en oreo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/18, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.
En todas las aplicaciones de grabar llamadas ahora al interlocutor se le escucha muy flojo como comenta el OP. Debe ser porque no se puede usar el sonido interno y tienen que hacer alguna especie de truco para grabar el altavoz o algo así... La verdad es que es una jodienda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/18, 00:28:35
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
bueno la camara modo estrellas (o como se llame) ha empeorado muchisisisisimo. Ahora no es alucinante
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/18, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
bueno la camara modo estrellas (o como se llame) ha empeorado muchisisisisimo. Ahora no es alucinante
Modo estrellas? A que te refieres?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/18, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
jorge2692 jorge2692 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo he actualizado mi Huawei p20 Pro hoy a la tarde y lo que he notado es en el tema estético la barra de notificaciones en blanco nuclear pero bueno no deja de ser estético. En el tema cámara, ahora en el apartado foto me salen unos cuadrados amarillos en movimiento que no se que son y lo mas grave que no se si es que ahora lo hace automatico o qué pero en el apartado vídeo ya no sale el tema activar o desactivar estabilizador. Lo del estabilizador me tiene muy mosca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/18, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Modo estrellas? A que te refieres?
en "mas" luego "pintura con luz" y luego "estela de estrellas". Uso tripode y boton bluetooth para no perder calidad. Y en android 9 ha caido la calidad muchisimo, ahora da incluso pena comparado con android 8.1
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/18, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Queréis decir que la cámara ha empeorado? Si es así es todo un despropósito...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/18, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, aai otro que lleva probando Android 9 un día. Hice un hard reset completo para asegurarme que no haya nada que ralentice el sistema.
Además, aproveche para cambiar la navegación a gestos. Al principio cuesta acostumbrarse pero después es igual de rápido que usar el sensor de huellas, además que las animaciones quedan chulas.
También he probado el modo proyección inalambrica, que convierte el móvil a pc a distancia y mola una barbaridad, super guapo.
Incluye una nueva opción en ajustes la cual no me gusta mucho: balance digital. Me parece una tontería ya que cada uno sabemos cuanto tiempo pasamos con el móvil. Y si encima lo quieres activar para llevar un control te deja una notificación fija, cosa que odio.
En rendimiento diría que va bien. Digo "diría" porque no juego en el móvil y por tanto no le meto esa caña.
Mañana a ver que tal se comporta la batería, aunque realmente iremos viendo una mejora según vayamos usando el móvil debido a la nueva forma de gestionarla Android 9.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 28/12/18, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
en "mas" luego "pintura con luz" y luego "estela de estrellas". Uso tripode y boton bluetooth para no perder calidad. Y en android 9 ha caido la calidad muchisimo, ahora da incluso pena comparado con android 8.1
Entonces según tu la camara va peor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/18, 06:16:36
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorge2692 Ver Mensaje
Hola, yo he actualizado mi Huawei p20 Pro hoy a la tarde y lo que he notado es en el tema estético la barra de notificaciones en blanco nuclear pero bueno no deja de ser estético. En el tema cámara, ahora en el apartado foto me salen unos cuadrados amarillos en movimiento que no se que son y lo mas grave que no se si es que ahora lo hace automatico o qué pero en el apartado vídeo ya no sale el tema activar o desactivar estabilizador. Lo del estabilizador me tiene muy mosca.
Yo también he estado mirando y no veo la opción del estabilizador, ni te avisa como antes que en resoluciones altas no estabiliza. Aún así he probado y si estabiliza a resoluciones normales igual q antes, eso no ha cambiado solo q ahora parece q no puedes elegir si activar el estabilizador o no,parece ser que han pensado q todos lo tenemos puesto y lo dejan activado siempre q se puede. Aún así mosquea un poco q no este la opción

Los cuadritos amarillos es el enfoque predictivo 4D, q hace tiempo dejo de funcionar y ahora funciona de nuevo. Se supone q es para q siga el objeto enfocado, aunque se mueva el objeto el teléfono lo mantiene enfocado. Se puede activar y desactivar en opciones.

Otra cosa q no veo es el game suite, alguien sabe donde está? Me gustaba el tema de no molestar y eso q tenia, además se supone q tenemos gpu turbo 2 así q entiendo q se usa con el game suite
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/18, 06:44:02
Array

[xs_avatar]
Jony_M Jony_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: ENTEL
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.

No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada.

Alguien sabe cómo cambiarlo?

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/18, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jony_M Ver Mensaje
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.

No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada.

Alguien sabe cómo cambiarlo?

La verdad es que a mi también me gustaría cambiarlo por el negro que venía antes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/18, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

La verdad es que se ve más feo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 01:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /